Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Eso de que no se respete el silencio por las noches me pone de mal humor. Si pusiéramos hojas de reclamaciones, veras tu como se lo iban a tomar más en serio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que raro normalmente por la tarde a última hora ya empiezan a dar toques a los niños que van en bici, por lo menos cuando yo he ido.

Respecto a la gente que se pasa de horas haciendo el ganso pues todo depende, si están hablando normal a mi no me importa mucho, si están montado jaleo a la una de la mañana no llamo a seguridad, me acerco y les digo un par de cosas jajaja. Aunque si veo que el tema está bien quizás me una a la fiesta... Jejeje.

A esa gente que está de farra es fácil, a las 7:30 de la mañana te pones a su lado a cantar villancicos, ya verás como se les quitan las ganas de irse a dormir tarde jajaja.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, lo primero que quiero hacer es preparar algo para cubrirlo para evitar las típicas manchas de cagarrutas, resina y demás. Según he leído en este mismo hilo lo mejor es una rafia ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo engancháis al suelo?

Saludines
Más o menos, así:

uploadfromtaptalk1469703851340.jpg

uploadfromtaptalk1469703882842.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
uploadfromtaptalk1469704214170.jpg

uploadfromtaptalk1469704264087.jpg

Aquí tienes ejemplos...

Con el doble avance, sin cenador...

Y con doble avance más el cenador...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos, una pregunta Muchabeer, ¿¿con que sujetas la rafia al techo del carro tal y como lo tienes en las fotos?? Me ha parecido que llevas puesto algunos tirantes hasta el suelo, pero tambien me ha parecido que pones unas pinzas o algo asi, ¿me equivoco?
Saludos
 
Enhorbuena paspi ....3 años hay q me has desmoralizado. ... pon fotos.

Picta nos tienes impaciente..si tienes dudas más vale venirte con las manos vacías q con una mala compra.

Y yo sigo buscando mi montana azul....

Hoy solo voy a verla ... Y si me gusta dejaremos una señal y volveremos a x ella el 6-7 agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, una pregunta Muchabeer, ¿¿con que sujetas la rafia al techo del carro tal y como lo tienes en las fotos?? Me ha parecido que llevas puesto algunos tirantes hasta el suelo, pero tambien me ha parecido que pones unas pinzas o algo asi, ¿me equivoco?
Saludos
Efectivamente, tal y como dices...

Cuerdas al suelo, y donde tengo la tela que sobresale, pinzas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ok, gracias, pero que tipo de pinzas son? y donde las has comprado? porque me parecen muy grandes.
Saludos
 
Buenas tardes. Os cuento... Des de que tengo uso de razón he ido de camping con mis padres (iglu, tienda familiar y luego comanche), seguí con marido de novios (quechua t6). Ahora tenemos dos nenes 1 de 5 años y otra de 1. Seguimos iendo de camping con ellos pero en bungalow. Este año estamos mirando carros y tenemos visto una comanche pluma 300€ (de un familiar) sin ficha (la casa comanche nis ha explicado los tramites para adquirirla y nos cuesta unos 150€), y una inesca dakota del 89 con arcón por 600€ negociables (hay que ir a verla). Estoy hecha un lío y tngo la cabeza como un bombo�� de tanto buscar... Como veis estos dos modelos?

Este es el dakota que tenemos que ver:
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-camping-inesca-dakota-204026413.htm

Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación ya que lleha un momento que de tanto mirar carros ya hasta sueño con ellos �� Muchas gracias!
 
Buenas tardes. Os cuento... Des de que tengo uso de razón he ido de camping con mis padres (iglu, tienda familiar y luego comanche), seguí con marido de novios (quechua t6). Ahora tenemos dos nenes 1 de 5 años y otra de 1. Seguimos iendo de camping con ellos pero en bungalow. Este año estamos mirando carros y tenemos visto una comanche pluma 300€ (de un familiar) sin ficha (la casa comanche nis ha explicado los tramites para adquirirla y nos cuesta unos 150€), y una inesca dakota del 89 con arcón por 600€ negociables (hay que ir a verla). Estoy hecha un lío y tngo la cabeza como un bombo�� de tanto buscar... Como veis estos dos modelos?

Este es el dakota que tenemos que ver:
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-camping-inesca-dakota-204026413.htm

Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación ya que lleha un momento que de tanto mirar carros ya hasta sueño con ellos �� Muchas gracias!
No me hagas mucho caso pero creo que los dos modelos son muy parecidos en cuanto a distribución.
El del enlace se bien pero las lonas tienen pinta de estar muy gastadas.
Yo en tu caso tiraría hacia el familiar pues supongo que habrá confianza para que te digan en que estado está y gastando 150 € en documentación estas por debajo del otro.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Una pregunta
Se.crea.condensacion en el.techo por.fuera al poner.la.lona.esa azul para tapar el.remolque?
Yo.quiero.poner un plastico grande.para taparlo.todo y evitar suciedad. Resina...etc
...
Ace mucha mas calor al poner lonas o plasticos por.encima???
Gracias.por.la. ayuda
 
No me hagas mucho caso pero creo que los dos modelos son muy parecidos en cuanto a distribución.
El del enlace se bien pero las lonas tienen pinta de estar muy gastadas.
Yo en tu caso tiraría hacia el familiar pues supongo que habrá confianza para que te digan en que estado está y gastando 150 € en documentación estas por debajo del otro.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Gracias. El d los familiares lo han tenido 3 años y ya era de segunda mano, es viejete. Se tarda igual en montar los dos supongo no?
 
Buenas tardes, compañeros carrotenderos!!
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)
 
Hola a todos, yo no te puedo ayudar hedonoso.te, pero suerte en la busqueda y sobre todo con la solucion.
Saludos
 
Buenas tardes, compañeros carrotenderos!!
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)
Qué has roto???

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo he tenido un comanche pluma y ahora tenemos un inesca horizontal y estamos encantados. La comanche pluma la diferencia si quieres encontrarle alguna es su robustez, son carros mas pesados, mas duros. Pero vamos el inesca una maravilla,mientras tenga pasillo, jajajajaja, que no hay color con los que no tienen.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Que os parece un montana del 2013 de los azules con avance de invierno y las ruedas cambiadas por 2000euros? No tiene arcón y es de expogandia con lo cual supongo tendrá garantía? Muchas gracias
 
Muchas gracias FRAYSU! Mañana vamos a ver el pluma y el sabado el inesca (sí tiene pasillo ��). Ya os cuento!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com