Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

Ver el archivos adjunto 152925

Saludines.
Muy buena elección...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Yo tengo el mismo y justo ayer llegamos de estrenarlo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también tengo el Tuareg y de momento no he tenido ese problema. Hoy me llega colchón nuevo de espuma y también voy para Asturias. Osea que puede que tenga el mismo problema. Me llevaré alguna esterilla de esas para aislar o a las malas haré como hago en la tienda de campaña. Poner una manta entre el suelo del carro donde apoya el colchón y el colchón.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Yo tengo un inesca ruta, similar al montana o tuareg, y tengo somier de láminas. La parte que sobre el banco, está cortada y se acopla con unas guias, ni un minuto, vamos... eso sí cuando lo compré ya estaba así y no he tenido que currarmelo, jaja, además con esa altura, parece que te evita las humedades, no he notado nada, tras un año con varias salidas (san sebastián, sierra de madrid, alicante). Del raclet que tenía anteriormente, la mejora en la comodidad de la cama es un mundo, ... por eso los comanche nuevos llevan somieres...

Muy buena elección...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Yo tengo el mismo y justo ayer llegamos de estrenarlo...

Una preguntilla, lo primero que quiero hacer es preparar algo para cubrirlo para evitar las típicas manchas de cagarrutas, resina y demás. Según he leído en este mismo hilo lo mejor es una rafia ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo engancháis al suelo?

Saludines

De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.

El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

en la marina muy bien, es la segunda vez que vamos, y fenomenal, las instalaciones, limpieza, animación un 10. pero como todo es mejorable, hay que decir lo que nos pareció mal, ya lo puse en la encuesta del camping, y creo que es fácilmente mejorable.

Durante los primeros días en parcelas de detrás, hubo bastante jaleo hasta casi la 1 de la mañana, y desde el camping no hacen por mantener la hora de silencio... a las 12.30 estaban unos niños con las bicis con el timbre, sus padres, al lado hablanco con unos vecinos también con niños como si fueran las 12 de la mañana... subí a recepción y la respuesta del guardia fue que en un rato pasarán... sobre la 1... pues entonces que pongan la hora de silencio a la 1 o traten de mantener sus propias normas.... por cierto, estaba al fondo de la calle 20, bastante lejos de la entrada, y del tránsito de gente al acabar la animación

Además es un camping que te ponen pulsera para controlar el acceso, pues bien, más de un día hemos visto gente en la piscina sin pulsera. De hecho había una familia entera .... lo dijimos en recepción... su respuesta fue... será gente que sale de gimnasio y se queda.... en fin... el control de acceso es ocasional. Y me puede molestar tener que esperar más por el acceso de gente que ha pagado su entrada.. pero sin pagar... y teniendo acceso al camping... no sólo a la piscina.. pues no es de agrado.

No obstante es la segunda vez que vamos y no será la última.

Eso de que no se respete el silencio por las noches me pone de mal humor. Si pusiéramos hojas de reclamaciones, veras tu como se lo iban a tomar más en serio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Que raro normalmente por la tarde a última hora ya empiezan a dar toques a los niños que van en bici, por lo menos cuando yo he ido.

Respecto a la gente que se pasa de horas haciendo el ganso pues todo depende, si están hablando normal a mi no me importa mucho, si están montado jaleo a la una de la mañana no llamo a seguridad, me acerco y les digo un par de cosas jajaja. Aunque si veo que el tema está bien quizás me una a la fiesta... Jejeje.

A esa gente que está de farra es fácil, a las 7:30 de la mañana te pones a su lado a cantar villancicos, ya verás como se les quitan las ganas de irse a dormir tarde jajaja.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Una preguntilla, lo primero que quiero hacer es preparar algo para cubrirlo para evitar las típicas manchas de cagarrutas, resina y demás. Según he leído en este mismo hilo lo mejor es una rafia ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo engancháis al suelo?

Saludines
Más o menos, así:

uploadfromtaptalk1469703851340.jpg

uploadfromtaptalk1469703882842.jpg

enviado por burbujas de cerveza...

uploadfromtaptalk1469704214170.jpg

uploadfromtaptalk1469704264087.jpg

Aquí tienes ejemplos...

Con el doble avance, sin cenador...

Y con doble avance más el cenador...

Hola a todos, una pregunta Muchabeer, ¿¿con que sujetas la rafia al techo del carro tal y como lo tienes en las fotos?? Me ha parecido que llevas puesto algunos tirantes hasta el suelo, pero tambien me ha parecido que pones unas pinzas o algo asi, ¿me equivoco?
Saludos

Enhorbuena paspi ....3 años hay q me has desmoralizado. ... pon fotos.

Picta nos tienes impaciente..si tienes dudas más vale venirte con las manos vacías q con una mala compra.

Y yo sigo buscando mi montana azul....

Hoy solo voy a verla ... Y si me gusta dejaremos una señal y volveremos a x ella el 6-7 agosto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, una pregunta Muchabeer, ¿¿con que sujetas la rafia al techo del carro tal y como lo tienes en las fotos?? Me ha parecido que llevas puesto algunos tirantes hasta el suelo, pero tambien me ha parecido que pones unas pinzas o algo asi, ¿me equivoco?
Saludos
Efectivamente, tal y como dices...

Cuerdas al suelo, y donde tengo la tela que sobresale, pinzas...

Ok, gracias, pero que tipo de pinzas son? y donde las has comprado? porque me parecen muy grandes.
Saludos

Buenas tardes. Os cuento... Des de que tengo uso de razón he ido de camping con mis padres (iglu, tienda familiar y luego comanche), seguí con marido de novios (quechua t6). Ahora tenemos dos nenes 1 de 5 años y otra de 1. Seguimos iendo de camping con ellos pero en bungalow. Este año estamos mirando carros y tenemos visto una comanche pluma 300€ (de un familiar) sin ficha (la casa comanche nis ha explicado los tramites para adquirirla y nos cuesta unos 150€), y una inesca dakota del 89 con arcón por 600€ negociables (hay que ir a verla). Estoy hecha un lío y tngo la cabeza como un bombo�� de tanto buscar... Como veis estos dos modelos?

Este es el dakota que tenemos que ver:
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-camping-inesca-dakota-204026413.htm

Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación ya que lleha un momento que de tanto mirar carros ya hasta sueño con ellos �� Muchas gracias!

Buenas tardes. Os cuento... Des de que tengo uso de razón he ido de camping con mis padres (iglu, tienda familiar y luego comanche), seguí con marido de novios (quechua t6). Ahora tenemos dos nenes 1 de 5 años y otra de 1. Seguimos iendo de camping con ellos pero en bungalow. Este año estamos mirando carros y tenemos visto una comanche pluma 300€ (de un familiar) sin ficha (la casa comanche nis ha explicado los tramites para adquirirla y nos cuesta unos 150€), y una inesca dakota del 89 con arcón por 600€ negociables (hay que ir a verla). Estoy hecha un lío y tngo la cabeza como un bombo�� de tanto buscar... Como veis estos dos modelos?

Este es el dakota que tenemos que ver:
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-camping-inesca-dakota-204026413.htm

Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación ya que lleha un momento que de tanto mirar carros ya hasta sueño con ellos �� Muchas gracias!
No me hagas mucho caso pero creo que los dos modelos son muy parecidos en cuanto a distribución.
El del enlace se bien pero las lonas tienen pinta de estar muy gastadas.
Yo en tu caso tiraría hacia el familiar pues supongo que habrá confianza para que te digan en que estado está y gastando 150 € en documentación estas por debajo del otro.

Una pregunta
Se.crea.condensacion en el.techo por.fuera al poner.la.lona.esa azul para tapar el.remolque?
Yo.quiero.poner un plastico grande.para taparlo.todo y evitar suciedad. Resina...etc
...
Ace mucha mas calor al poner lonas o plasticos por.encima???
Gracias.por.la. ayuda

No me hagas mucho caso pero creo que los dos modelos son muy parecidos en cuanto a distribución.
El del enlace se bien pero las lonas tienen pinta de estar muy gastadas.
Yo en tu caso tiraría hacia el familiar pues supongo que habrá confianza para que te digan en que estado está y gastando 150 € en documentación estas por debajo del otro.

Gracias. El d los familiares lo han tenido 3 años y ya era de segunda mano, es viejete. Se tarda igual en montar los dos supongo no?

Buenas tardes, compañeros carrotenderos!!
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)

Hola a todos, yo no te puedo ayudar hedonoso.te, pero suerte en la busqueda y sobre todo con la solucion.
Saludos

© 2004-2025 Webcampista.com