Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puestaAsí que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos
la semana que viene la estrenaremos.

buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.
Ver el archivos adjunto 153094
Ver el archivos adjunto 153096
que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis
Enhorabuena, dónde lo vas a estrenar?
Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...
¿El remolque se cierra con el somier dentro?

Que bien ya tienes remolque...
Yo estoy mirando un inesca ruta...me para el tema de los repuestos y q las ruedas son de origen pero parece q esta muy bien, para ser del año 99.
Carro tienda sin piquetas en un estado practicamente impecable, lonas, chasis, ruedas, dispone de av http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/inesca-ruta-sin-piquetas-205086100.htm
Seguiré buscando
Pues estoy pensando en las esterillas estas de dormir cuando ibamos de tienda muy jovenes, habia unas aluminizadas. Aunque el aislante ese sera lo mismo o mejor y poniendo ya esterillas o algo asi.
Nosotros somos de ir al norte, eso de ir a pasar mas calor que donde vivimos... y como solo salimos una vez al año, quizas otra de 2-3 dias pero ya sin la mujer por su trabajo. Espero que al tener este sin piquetas haya posibilidad de si suena la flauta poder salir algun finde que coincida que tenga dos dias seguidos.
buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.
Ver el archivos adjunto 153094
Ver el archivos adjunto 153096
que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis
Felicidades a disfrutarlo este verano ya.Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puestaAsí que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos [emoji14] la semana que viene la estrenaremos.
jajaja me encanta[emoji23] [emoji106]Ah!!!!!
Y mi bandera al viento!!!
Ver el archivos adjunto 153091
Ver el archivos adjunto 153092
Ver el archivos adjunto 153093
enviado por burbujas de cerveza...

Juan mira a ver que te a estado dando mucho el sol en la cabeza!!![emoji23] [emoji23]Estaba pensando en organizar una expedición a la Antártida para el puente del Pilar...creo que aún no lo a echo nadie en remolque tienda, y depaso entrar en el libro Guinnes, interesante, no???. Ah,imprescindible neumáticos de clavos para el carro...