Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

uploadfromtaptalk1470588723913.jpg esto del camping es un sin vivir, que forma de sufrir!!!

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 153328 esto del camping es un sin vivir, que forma de sufrir!!!

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Ya te digo.
6bc9f93fbf64e2a51102dbcd65eb09f0.jpg


Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Hola Alroche,

Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.

Gracias y un saludo
 
Hola Alroche,

Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.

Gracias y un saludo

A mi no me gusta ni el camping puzol ni el Valencia,están uno junto al otro , tienen la playa cerca y se puede ir andando pero la playa es normal, el devesa parece que esta mejor la pata esta en frente pero hay q cruzar una carretera con bastante tráfico. Ahora que su coges el coche hay varieas playas mucho mejor
 
Hola Alroche,

Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.

Gracias y un saludo
Pues ni idea, tenemos unos amigos que han ido y dicen que esta bastante bien, como no sabíamos donde ir hemos elegido ese.

Ya veremos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola Alroche,

Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.

Gracias y un saludo

Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....
 
Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....

El puzol no está cerca del devesa...
 
El Devesa no es el que esta junto al Puzol, ese es el camping Valencia pero después de estar varios años no vuelvo a los dueños no los trago.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

una pregunta en mi carro solo viene toldo no el avance cerrado eso se puede comprar separado o ya no los hacen al ser modelos viejos ? es que me gustaría conseguir uno para la época de más frío tener más espacio cerrado no tan al aire gracias !!!
 
Hola Alroche que es lo que te anima a pasarte al lado oscuro?, porque quieres cambiarte?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
una pregunta en mi carro solo viene toldo no el avance cerrado eso se puede comprar separado o ya no los hacen al ser modelos viejos ? es que me gustaría conseguir uno para la época de más frío tener más espacio cerrado no tan al aire gracias !!!

Más fieras dependera del modelo, pero es difícil. La mayoría tienen la carpa de decatlon son 150 euros y protege bastante de lluvia y frío. Con un pequeño calefactor. ...
 
Hola Alroche que es lo que te anima a pasarte al lado oscuro?, porque quieres cambiarte?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Pues por pereza, el año pasado compramos una tienda de campaña de esas rápidas del decat, pero de las grandes para el viaje a Francia y al ver lo rápido que tienes todo montado ya nos da pereza mover el carro.

Antes aunque fuera un finde semana lo cogiamos, ahora llevamos la tienda con lo mínimo y en 20min ya estas sentado tomando cervezas.

Nos gusta la idea de autocaravana pero ahora no es el momento de hacer esa inversión.

Estamos dándole vueltas a adquirir para empezar una caravana de unos 5000€. La idea es vender el carro y el descapotable que tenemos, en casa tenemos tres coches, moto, dos bicis y todo lo conduzco yo solo jajaja.

Pero como ya te digo, es por pereza.

Para que te hagas una idea el año pasado solo cogimos el carro para una semana en agosto. Este año estas dos semanas que vienen y ya se quedará guardado hasta el año que viene.

Y como estamos planeando el viajar a Italia seguramente se quede el año guardado también.

Por eso digo que si alguno esta interesado en cambiar de carro o comprar uno nuevo yo os lo ofrezco.

Siempre es mejor opción ofrecerlo aquí, donde llevo años con vosotros, con total confianza.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Claro. A nosotros nos gusta la caravana, pero como también depende tantas cosas, buen coche, pagar sitio donde guardarla, si es muy pequeñita no nos gusta, nosotros somos 4 grandes, vamos que si hay buen bolsillo......nosotros salimos dos veces al año nada más. Y vemos que no compensa. Estamos muy, muy contentos con nuestro carro, pero claro aveces ves las caravanas y dices.....uff da menos pereza.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....
Creo que alguien está equivocado, del camping puzol al devesa gardens hay nada más y nada menos que 40 km.
El camping puzol justito justito....

El devesa gardens esta pegado a la albufera, mosquitos pa dar y regalar..

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ya te digo.
6bc9f93fbf64e2a51102dbcd65eb09f0.jpg


Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Por curiosidad...

Estás en el Amaido????


Edito, por... Respuesta positiva... Y parcela 41... La misma en la que hemos estado nosotros hace unos días... Del 16 al 22 de Julio...


Jajaja

Disfruta, que mola el lugar!!!!


Saludeteeees
 
Aquí va la prueba!!!

uploadfromtaptalk1470592936091.jpg


Y nos ha dado por hacer la misma foto...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ese es el tema, por eso tampoco quiero hacer una inversión exagerada.

Nosotros salimos bastante pero nuestros amigos no son campistas y claro la mayoría de las veces terminamos en hoteles o casas rurales. Por desgracia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola, tocayo!!!!

Yo también pienso en cambiar a Cv... Pero casi siempre a la hora de recoger el tinglado!!!!

Jajaja

Este año, hemos estado en 2 sitios (el 1º en el Amaido, como habrás visto hace muyyyyy poco...jejeje)

Pues dejando todo recogido la tarde antes, recogimos en un pis pas...

Pero en el 2º (y encima ya vuelta a casa, snif...), recogimos el mismo día de salir (cenador, equipaje, nevera, suelo, cables...) Y salimos de viaje a la una y media... Bufff que paliza...

Si llevo cv, tiro todo para dentro, y ya lo colocaría después... Jajaja...

La verdad, que el espacio que tenemos con el carro, es una pasada...

Pero, o me conciencio de dejar recogido el día antes, o me acabo pasando al lado oscuro!!!!

Bueno... En espera de lo que me venga en la vida, a corto plazo, aguantaré con el carro... Que me sigue dando grandes satisfacciones, por supuesto...

Lo que pasa es que me disperso mucho, sobretodo a la hora de montar... Y en una webcampada, ni te digo... Que si cervecita, que si saludos...

Tendré que centrarme más... Y la Cv, que espere...


Jejejeje


Saludeteeeees
 
Jajaja..

Yo también recojo casi todo el día antes de volver, eso de levantarse y ponerse a recoger a toda prisa para salir antes de las 12 me jode una barbaridad.

Normalmente recogemos todo, comemos tranquilamente en camping y luego muy despacio empezamos la marcha.

Lo ideal sería una autocaravana ?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Jajaja..

Yo también recojo casi todo el día antes de volver, eso de levantarse y ponerse a recoger a toda prisa para salir antes de las 12 me jode una barbaridad.

Normalmente recogemos todo, comemos tranquilamente en camping y luego muy despacio empezamos la marcha.

Lo ideal sería una autocaravana ?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Nosotros tambien recojimos el dia antes, solo deje el remolque abierto para dormir, sin avance, ni cocina, todo el equipaje en el coche y al dia siguiente solo colocar lo que deje bajo el remolque en orden dentro de el y plegar camas y carretera, la verdad fue muy bien.
Hoy se lo decia a mi mujer, en lugar de salir el sabado por la mañana, el viernes despues de comer, recogemos todo, nos damos el ultimo baño en piscina , nos duchamos y a las 8 o 9 de la tarde pa casa, limpio y fresquito, llegar y directo a la cama...total estamos a 2 horas de casa esta vez.

Enviado desde mi Acer E700.
 
Buenas!!!

Lo de pensar de pasarte al lado oscuro por no recoger y tal carece de fundamento según mi experiencia, ya que tuve 4 años carvana antes que carro.
Me explico, si sólo vas con carvana y al llegar simplemente te instalas con ella y aparcas el coche al lado fenomenal en 15' estás. Pero la realidad, o al menos la mía, es que pones un cenador fuera donde hacer la vida, con cocina exterior para no manchar y dar olores a la carvana, mesas y sillas para gozar del aire y no estar metido entre cuatro paredes (y pequeñas)... Es decir, que al final la diferencia está en lo que tardas en instalar el carro y yo en media hora lo tengo montado.

Cuando tenía caravana hacía mucha más pereza en salir, con el carro por ejemplo este año ya he salido 5 veces y me quedan al menos otras dos.

Donde sí reconozco que gana por goleada la carvana es en mi obsesión con la lluvia, pero eso de momento lo soluciono con reservar camping la víspera para asegurar tiempo.

En fin, ka uno es ka uno y ka dos una piragüa jejejejejejej
 
Si, si, así es. Pero mi pereza es por salir un fin de semana y estar montando. Si me tiro una semana me da igual, carro que carreta jejeje.

En mi caso es por llegar, abrir el toldo, sacar la mesa, dos sillas y listo. Vamos que ni desengancho el coche, así de perro me estoy convirtiendo con los años jajaja.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com