Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Aquí va la prueba!!!

uploadfromtaptalk1470592936091.jpg

Y nos ha dado por hacer la misma foto...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Ese es el tema, por eso tampoco quiero hacer una inversión exagerada.

Nosotros salimos bastante pero nuestros amigos no son campistas y claro la mayoría de las veces terminamos en hoteles o casas rurales. Por desgracia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola, tocayo!!!!

Yo también pienso en cambiar a Cv... Pero casi siempre a la hora de recoger el tinglado!!!!

Jajaja

Este año, hemos estado en 2 sitios (el 1º en el Amaido, como habrás visto hace muyyyyy poco...jejeje)

Pues dejando todo recogido la tarde antes, recogimos en un pis pas...

Pero en el 2º (y encima ya vuelta a casa, snif...), recogimos el mismo día de salir (cenador, equipaje, nevera, suelo, cables...) Y salimos de viaje a la una y media... Bufff que paliza...

Si llevo cv, tiro todo para dentro, y ya lo colocaría después... Jajaja...

La verdad, que el espacio que tenemos con el carro, es una pasada...

Pero, o me conciencio de dejar recogido el día antes, o me acabo pasando al lado oscuro!!!!

Bueno... En espera de lo que me venga en la vida, a corto plazo, aguantaré con el carro... Que me sigue dando grandes satisfacciones, por supuesto...

Lo que pasa es que me disperso mucho, sobretodo a la hora de montar... Y en una webcampada, ni te digo... Que si cervecita, que si saludos...

Tendré que centrarme más... Y la Cv, que espere...

Jejejeje

Saludeteeeees

Jajaja..

Yo también recojo casi todo el día antes de volver, eso de levantarse y ponerse a recoger a toda prisa para salir antes de las 12 me jode una barbaridad.

Normalmente recogemos todo, comemos tranquilamente en camping y luego muy despacio empezamos la marcha.

Lo ideal sería una autocaravana ?

Jajaja..

Yo también recojo casi todo el día antes de volver, eso de levantarse y ponerse a recoger a toda prisa para salir antes de las 12 me jode una barbaridad.

Normalmente recogemos todo, comemos tranquilamente en camping y luego muy despacio empezamos la marcha.

Lo ideal sería una autocaravana ?

Nosotros tambien recojimos el dia antes, solo deje el remolque abierto para dormir, sin avance, ni cocina, todo el equipaje en el coche y al dia siguiente solo colocar lo que deje bajo el remolque en orden dentro de el y plegar camas y carretera, la verdad fue muy bien.
Hoy se lo decia a mi mujer, en lugar de salir el sabado por la mañana, el viernes despues de comer, recogemos todo, nos damos el ultimo baño en piscina , nos duchamos y a las 8 o 9 de la tarde pa casa, limpio y fresquito, llegar y directo a la cama...total estamos a 2 horas de casa esta vez.

Enviado desde mi Acer E700.

Buenas!!!

Lo de pensar de pasarte al lado oscuro por no recoger y tal carece de fundamento según mi experiencia, ya que tuve 4 años carvana antes que carro.
Me explico, si sólo vas con carvana y al llegar simplemente te instalas con ella y aparcas el coche al lado fenomenal en 15' estás. Pero la realidad, o al menos la mía, es que pones un cenador fuera donde hacer la vida, con cocina exterior para no manchar y dar olores a la carvana, mesas y sillas para gozar del aire y no estar metido entre cuatro paredes (y pequeñas)... Es decir, que al final la diferencia está en lo que tardas en instalar el carro y yo en media hora lo tengo montado.

Cuando tenía caravana hacía mucha más pereza en salir, con el carro por ejemplo este año ya he salido 5 veces y me quedan al menos otras dos.

Donde sí reconozco que gana por goleada la carvana es en mi obsesión con la lluvia, pero eso de momento lo soluciono con reservar camping la víspera para asegurar tiempo.

En fin, ka uno es ka uno y ka dos una piragüa jejejejejejej

Si, si, así es. Pero mi pereza es por salir un fin de semana y estar montando. Si me tiro una semana me da igual, carro que carreta jejeje.

En mi caso es por llegar, abrir el toldo, sacar la mesa, dos sillas y listo. Vamos que ni desengancho el coche, así de perro me estoy convirtiendo con los años jajaja.

Buenos días, pues ya tenemos nuestra tienda remolque, la recojimos el viernes y hemos aprovechado el fin de semana para limpiar , asear y revisar
Pongo alguna foto ... Esta muy bien conservada , colchones nuevos , cremalleras y mosquiteras perfectas , lonas limpias ...
Ruedas casi nuevas y rueda repuesto nueva

faf49036a899a6ecffa22869974be447.jpg
d6271b4159f52c96b897a82efec614d3.jpg
cc203fe022a6ae0c8a73b92cee63bdd8.jpg
e1080ff46087c7ba4f84ab5237c6b5ab.jpg
72604bf65b9bf97e99cfe29fb6e0870c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, pues ya tenemos nuestra tienda remolque, la recojimos el viernes y hemos aprovechado el fin de semana para limpiar , asear y revisar
Pongo alguna foto ... Esta muy bien conservada , colchones nuevos , cremalleras y mosquiteras perfectas , lonas limpias ...
Ruedas casi nuevas y rueda repuesto nueva
Enhorabuena... ¿dónde piensas estrenarlo?

Picta está genial a disfrutarlo!!!

Las próximas fotos instalados en un camping jejejejeje

A ni reconozco q l caravana me tira muchooo !!!
Pero de momento seguimos con la comanche !!!
Y encantadossss !!!!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Hoy en el mercadillo de la ciudad de Sabadell e encontrado un sitio donde tienen espumas para colchones de 8 xm de grosor y densidad 25 por 65€

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Picta....!!! en quince segundos (15")??? Pues sí que lo habéis pillado el truco jejejejejejej e

Yo también tengo un Lince II como Ornuig y se me va también la media hora... Que no es nada :hello1:

Picta....!!! en quince segundos (15")??? Pues sí que lo habéis pillado el truco jejejejejejej e

Yo también tengo un Lince II como Ornuig y se me va también la media hora... Que no es nada :hello1:

Me he confundido [emoji12] 15 minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. A los que teneis un wolder.. ¿Montais la tela que trae para ponerla en el techo por dentro? El antiguo dueño me decia que iba bien para el calor pero no le veo mucha utilidad. lo veo como una cosa mas a montar-desmontar. Ademas que si lo pongo no puedo atar el fluorescente a los tubos del techo...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Yo la tengo puesta, tanto en el avancé como dentro del carro. Va bien para evitar la condensación

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Si hijo Si. Porque te crees que pille el Comanche.
La jefa no me hace montar las jardineras porque no trae si no también.
Un saludo

© 2004-2025 Webcampista.com