Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenos días, pues ya tenemos nuestra tienda remolque, la recojimos el viernes y hemos aprovechado el fin de semana para limpiar , asear y revisar
Pongo alguna foto ... Esta muy bien conservada , colchones nuevos , cremalleras y mosquiteras perfectas , lonas limpias ...
Ruedas casi nuevas y rueda repuesto nueva

faf49036a899a6ecffa22869974be447.jpg
d6271b4159f52c96b897a82efec614d3.jpg
cc203fe022a6ae0c8a73b92cee63bdd8.jpg
e1080ff46087c7ba4f84ab5237c6b5ab.jpg
72604bf65b9bf97e99cfe29fb6e0870c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues ya tenemos nuestra tienda remolque, la recojimos el viernes y hemos aprovechado el fin de semana para limpiar , asear y revisar
Pongo alguna foto ... Esta muy bien conservada , colchones nuevos , cremalleras y mosquiteras perfectas , lonas limpias ...
Ruedas casi nuevas y rueda repuesto nueva
Enhorabuena... ¿dónde piensas estrenarlo?
 
Picta está genial a disfrutarlo!!!

Las próximas fotos instalados en un camping jejejejeje
 
A ni reconozco q l caravana me tira muchooo !!!
Pero de momento seguimos con la comanche !!!
Y encantadossss !!!!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hoy en el mercadillo de la ciudad de Sabadell e encontrado un sitio donde tienen espumas para colchones de 8 xm de grosor y densidad 25 por 65€

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hoy en el mercadillo de la ciudad de Sabadell e encontrado un sitio donde tienen espumas para colchones de 8 xm de grosor y densidad 25 por 65€

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo los compre en alicate a 35 cada uno
 
Picta....!!! en quince segundos (15")??? Pues sí que lo habéis pillado el truco jejejejejejej e

Yo también tengo un Lince II como Ornuig y se me va también la media hora... Que no es nada :hello1:
 
Picta....!!! en quince segundos (15")??? Pues sí que lo habéis pillado el truco jejejejejejej e

Yo también tengo un Lince II como Ornuig y se me va también la media hora... Que no es nada :hello1:

Me he confundido [emoji12] 15 minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. A los que teneis un wolder.. ¿Montais la tela que trae para ponerla en el techo por dentro? El antiguo dueño me decia que iba bien para el calor pero no le veo mucha utilidad. lo veo como una cosa mas a montar-desmontar. Ademas que si lo pongo no puedo atar el fluorescente a los tubos del techo...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo puesta, tanto en el avancé como dentro del carro. Va bien para evitar la condensación

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Si hijo Si. Porque te crees que pille el Comanche.
La jefa no me hace montar las jardineras porque no trae si no también.
Un saludo
 
Hola. A los que teneis un wolder.. ¿Montais la tela que trae para ponerla en el techo por dentro? El antiguo dueño me decia que iba bien para el calor pero no le veo mucha utilidad. lo veo como una cosa mas a montar-desmontar. Ademas que si lo pongo no puedo atar el fluorescente a los tubos del techo...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
en el mio, se nota un monton cuando pega el sol directamente hace bastante menos calor debajo de la tela que hace doble techo, y supongo que para la condensacion tambien vendra bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si hijo Si. Porque te crees que pille el Comanche.
La jefa no me hace montar las jardineras porque no trae si no también.
Un saludo
Pues el compact si tra esas cortinas interiores.

Yo donde las camas si lo pongo, en el avance no.

Enviado en movimiento
 
ahora en cuanto pueda me escapo otro finde...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com