Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A mi, mi contraria me preguntaba, que si prefería que se quedara ayudarme a montar o irse con los críos a la piscina para quitármelos de en medio, para mi la respuesta era evidente:

No tranquila vete con los nenes ya me apaño yo solo:rolleyes:
Cuando son pequeños....cuando se monta, cuanto más lejos los tengas mejor... Y cuando ya se van haciendo mallorcitos, encuanto llegas al camping ellos solos desaparecen...hasta que acabas de montar no les vuelves a ver el pelo, jejeje.
 
77f69e51b08b25110364d34657b0a62e.jpg

chiringuito montado por primera vez. La aventura bien,nos llovió al venir y no habíamos cerrado bien el carro al meterle las cosas y se nos mojo un poco, espero a ver secado todo bien. Luego el montaje no estuvo mal, pero... Un vez montado cuando fui a poner alguna piqueta vi que lo había dejado muy alto, ahora mismo lo he dejado así pero me recomendáis que lo baje? Como lo hago sin desmontar, las patas son manuales.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
77f69e51b08b25110364d34657b0a62e.jpg

chiringuito montado por primera vez. La aventura bien,nos llovió al venir y no habíamos cerrado bien el carro al meterle las cosas y se nos mojo un poco, espero a ver secado todo bien. Luego el montaje no estuvo mal, pero... Un vez montado cuando fui a poner alguna piqueta vi que lo había dejado muy alto, ahora mismo lo he dejado así pero me recomendáis que lo baje? Como lo hago sin desmontar, las patas son manuales.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Porque piensas que esta muy alto? Hay que subirlo lo suficiente para que este apollado en las cuatro patas y las ruedas en el aire.

Depende como sea la parcela puede que en un lado los faldones esten mas tocando el suelo que en el otro lado.

Cada dia que montes y desmontes iras aprendiendo y mejorando todo.

Enviado en movimiento
 
Porque piensas que esta muy alto? Hay que subirlo lo suficiente para que este apollado en las cuatro patas y las ruedas en el aire.

Depende como sea la parcela puede que en un lado los faldones esten mas tocando el suelo que en el otro lado.

Cada dia que montes y desmontes iras aprendiendo y mejorando todo.

Enviado en movimiento

Las ruedas nunca tienen que estar en el aire, son el apoyo del carro, las patas solo ayudan
 
Esta muy alto porque los faldones rozan el suelo nada más y no me llegan las piquetas al suelo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bueno, todo tiene solución...

Por lo que veo, estás rodeado de setos, y no hará aire que te mueva los faldones, ¿no?

Esta vez te ha quedado un pelín alto... Espero que las ruedas estén apoyadas en el suelo... Si están apoyadas, no toques nada... Si no están apoyadas, sí sería conveniente bajarlo...

Y si las gomas para las piquetas no llegan al suelo, hay solución: Ponle unas bridas de nylon... De esas que forman parte de lo imprescindible que hay que llevar... (El nº 1 de la lista, es.... La cerveza, efectivamente...)

Yo llevo puestas las bridas en todas las gomas que siempre pongo, y en alguna más de refuerzo, por si hace aire... Así la brida es lo que toca la piqueta, el suelo, y está en contacto con la tierra, y la goma no se moja/ensucia y no se estropea...

Saludetes
 
Las ruedas nunca tienen que estar en el aire, son el apoyo del carro, las patas solo ayudan


Hemos escrito a la vez... Jejeje

Efectivamente, las ruedas son el principal apoyo del carro... Entre las ruedas, las patas y la jockey, ya tenemos 7 apoyos...
 
Bueno, pues me apunto lo de las ruedas para la próxima, pero en mi caso el eje de mi carro no es rigido, lleva elastómetros que hacen de "suspension" por lo que cuando saco las patas la rueda hará poco o nada de apollo, ya que aunque realmente está en el suelo, el elastómetro está extendido ...

En todo caso si decís que es mejor así, pues me lo apunto para la próxima salida, siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo.
 
Bueno, todo tiene solución...

Por lo que veo, estás rodeado de setos, y no hará aire que te mueva los faldones, ¿no?

Esta vez te ha quedado un pelín alto... Espero que las ruedas estén apoyadas en el suelo... Si están apoyadas, no toques nada... Si no están apoyadas, sí sería conveniente bajarlo...

Y si las gomas para las piquetas no llegan al suelo, hay solución: Ponle unas bridas de nylon... De esas que forman parte de lo imprescindible que hay que llevar... (El nº 1 de la lista, es.... La cerveza, efectivamente...)

Yo llevo puestas las bridas en todas las gomas que siempre pongo, y en alguna más de refuerzo, por si hace aire... Así la brida es lo que toca la piqueta, el suelo, y está en contacto con la tierra, y la goma no se moja/ensucia y no se estropea...

Saludetes
Aire no hay nada, lo único que hace fresco por la noche y lo mismo más bajo entra menos.
Las ruedas están apoyadas, miraré cuando llegue al camping cuanto. Bridas ¿normales de toda la vida? De esas tengo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sí, bridas normales...

Así no estiras mucho la goma, ni se estropea con la piqueta, ni con la humedad, al no tocar el suelo...

Sobre los faldones, lo ideal es a la mitad del faldón... Pero dependerá de lo nivelado que esté el suelo... Unas veces te quedará más alto, y otras más bajo... Tampoco te preocupes mucho...

De que queden las ruedas apoyadas, es mejor...

Pero alguna vez he tenido que dejar una rueda al aire, de lo mal que estaba el suelo... Ahora llevo un calzo, por si acaso...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola, despues de haber pasado el finde en el camping Emporda (L'Estartit) que por cierto nos ha gustado mucho, se me ha ocurrido la idea de hacerme un "avance de verano" casero. Os explico, Lo que he hecho ha sido comprar una lona de rafia de 3x2 y atarla en un lateral del wolder chaman a lo largo,y pasando cuerdas por los agujeros de los pliegues y atandolo a los ojales de la rafia. Y como patas he usado las que trae el carro para aguantar la puerta y el resultado ha sido muuy bueno. Ahora tengo en mente mejorar la idea cosiendo una cremallera a la rafia (o algun otro material que tambien sea impermeable) para que sea mas rapido el montaje y conseguir de esta manera un avance de verano "casero"
Ahora mi pregunta es la siguiente...

¿Donde podria encontrar una cremallera de esas dimensiones? No se donde puedo encontrarla, ni de que medida es.
Por cierto, que otro material me puede servir que sea impermeable? Es que de esta manera me ahorraria el cargar con un cenador. uploadfromtaptalk1471267369395.jpg

La foto es de google y el dibujo no puede ser mas cutre, pero es que olvidé hacer fotos.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1471268235288.jpg
Otro dibujo de como me quedaba mas o menos la lona. Con mucha imaginacion se puede ver...
Lo siento. Dibujo fatal [emoji33]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
[emoji25] [emoji26] [emoji25] [emoji26] [emoji25] [emoji26] se acabó lo bueno, ya en casa a esperar al año que viene [emoji35] [emoji379]

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Yo no gastaría tiempo y dinero en poner una cremallera en la rafia...

Con un poco de uso, lo mismo se rompe, o se pasa, y te cala...

Mejor con el tarp del decathlón, el de color verde pega más con el color del carro... Y es más barato que el beige...

Si luego le puedes acoplar la cremallera, mejor...

Con el cenador del decathlón, yo me apaño bien... Hombre, es más caro... Pero luego puedes cerrar un par de laterales si hace aire, o llueve...

uploadfromtaptalk1471274108803.jpg


Un saludo

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos:
Yo me he comprado un tarp, pero en Aliexpres y me parece extraordinario.
es mas grande que el de decatlon y tambien lleva mas enganches. Le voy a adjuntar unas garritas de esas que llevan los sinpiquetas para poderlo coger al trozo de tubo descubierto que llevan en las esquinas /centro.
 
Hola a todos:
Yo me he comprado un tarp, pero en Aliexpres y me parece extraordinario.
es mas grande que el de decatlon y tambien lleva mas enganches. Le voy a adjuntar unas garritas de esas que llevan los sinpiquetas para poderlo coger al trozo de tubo descubierto que llevan en las esquinas /centro.

Pon alguna foto , o vínculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TENGO la misma, e igual de conservada, por cierto la vendo en Zaragoza, me he camibado a una Inesca Horizont. SI alguien quiere, que me mande privado. La tengo a 530 € con Baul incluido.
 
TENGO la misma, e igual de conservada, por cierto la vendo en Zaragoza, me he camibado a una Inesca Horizont. SI alguien quiere, que me mande privado. La tengo a 530 € con Baul incluido.
Buenos días, pues ya tenemos nuestra tienda remolque, la recojimos el viernes y hemos aprovechado el fin de semana para limpiar , asear y revisar
Pongo alguna foto ... Esta muy bien conservada , colchones nuevos , cremalleras y mosquiteras perfectas , lonas limpias ...
Ruedas casi nuevas y rueda repuesto nueva

faf49036a899a6ecffa22869974be447.jpg
d6271b4159f52c96b897a82efec614d3.jpg
cc203fe022a6ae0c8a73b92cee63bdd8.jpg
e1080ff46087c7ba4f84ab5237c6b5ab.jpg
72604bf65b9bf97e99cfe29fb6e0870c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bb6e8cfdfc5a0f33e9993386039ef2f1.jpg

El toldo asi funciona, para avance, sale barato y aguanta muy bien el aire, yo he acabado cogiendo el original y da mas sombra, pues no transparenta, la sensacion es mejor , eso si uno 40 euros y el otro 350...
a02bda5e3d845078263a06da199253a6.jpg

y si la parcela es grande me gusta mas mi viejo cenador [emoji106]
87e59e80e91c2525e988554fd819be2c.jpg


Enviado desde mi Acer E700.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com