Hola, llevo tiempo leyéndolos, pero es la primera vez que escribo. Hemos decidido pasar al carro tienda, y necesitamos una ayudita en cuanto al precio.
Hemos hechado el ojo a 2, aunque aun no los hemos visto.
Comanche compact 2005, con cofre y tienda cocina, impermeabilizado este año, dicen que esta bien, tan solo una cremallera de una ventana un poco dura, por unos 2.000 €.
Montana explorer 2005, con cofre y avance, según dicen fue un capricho y lo han usado 4 veces xq no les gusta el camping por unos 2.000 €.
A falta de verlos, ¿ los veis bien de precio?
Gracias
¿2 habitaciones?Pongo fotos de mi remolque Inesca tauro . Lo pongo a la venta porque ya no lo vamos a utilizar ,Si a alguien le interesa no vamos a discutir por el precio pues me urge venderlo.Esta en muy buen estado .lleva un avance lateral que se puede cerrar totalmente si se quiere .en las fotos no esta puesto.Viene fenomenal cuando hace mal tiempo.Este modelo inesca tauro con el avance puesto es el mas amplio de todos los inescas.Tiene ruedas nuevas etc
lejos? en España no hay distancias...Qué pena que estemos tan lejos porque me gustaría verlo, me interesa el compact desde hace tiempo....
Siempre buscando tiempo libre...
De donde eres?Qué pena que estemos tan lejos porque me gustaría verlo, me interesa el compact desde hace tiempo....
Siempre buscando tiempo libre...
Hola a tod@s!!!!!
Os necesito para una cosa que no puedo encontrar....
Ando detrás de un vídeo explicativo de como se monta un carro tienda sin piquetas de la marca CHEROKEE. Solo se que el "modelo" (si es ese el modelo) es RT 33.
Algun@ de vosotr@s puede ayudadarme??
Agradecido en el alma de todos modos!!!!!!!