santos_p406
locuaz
Si lo digo por el tiempo libre y trabajo...... Precisamente mi Inesca fui a Valencia jeje
Siempre buscando tiempo libre...
Siempre buscando tiempo libre...
Hola a tod@s!!!!!
Os necesito para una cosa que no puedo encontrar....
Ando detrás de un vídeo explicativo de como se monta un carro tienda sin piquetas de la marca CHEROKEE. Solo se que el "modelo" (si es ese el modelo) es RT 33.
Algun@ de vosotr@s puede ayudadarme??
Agradecido en el alma de todos modos!!!!!!!

Cuando buscaba remolque sin piquetas estuve viendo uno en Zamora, el montaje es igual al del Montana de comanche, mira algún video del montaje de un montana ya que es prácticamente el mismo sistema.
Si tienes alguna duda ya sabes. Es muy fácil de montar el mío (Montana) lo montamos en 10minutos.
Un saludo
ya lo encontré!!!Cuando buscaba remolque sin piquetas estuve viendo uno en Zamora, el montaje es igual al del Montana de comanche, mira algún video del montaje de un montana ya que es prácticamente el mismo sistema.
Si tienes alguna duda ya sabes. Es muy fácil de montar el mío (Montana) lo montamos en 10minutos.
Un saludo
ya lo encontré!!!
Y no tiene barras verticales delante ni detras?.... Me refiero con "detras" a la zona de la cabeza según te tumbas, y "delante" a la zona de los pies.....
Ese es el mío hedonoso_te!! El mío si viene con cuatro barras, dos para delante y dos más cortas para detrás, desconozco si hay varios modelos, pero el RT33 es el mío y viene con las 4 barras de refuerzosi, Fran...... ese es!!!!
Ese es el mío hedonoso_te!! El mío si viene con cuatro barras, dos para delante y dos más cortas para detrás, desconozco si hay varios modelos, pero el RT33 es el mío y viene con las 4 barras de refuerzo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No tengo ningún vídeo, las fotos que tengo ya te las pasé y es que por desgracia aún no he podido estrenarlo [emoji24] son muy fáciles de poner y no, no son necesarias, pero sí es cierto que se mueve si no las pones, ya te digo que no lo hemos estrenado pero sí lo hemos montado varias vecesHola, Vanesa... y como es el montaje??. Tienes un vídeo??. Las barras cortas de donde van las cabezas, son faciles de montar??.... y son indispensables para el buen funcionamiento del carro??.
Hola, Vanesa... y como es el montaje??. Tienes un vídeo??. Las barras cortas de donde van las cabezas, son faciles de montar??.... y son indispensables para el buen funcionamiento del carro??.
Nosotros lo estuvimos montando las primeras veces sin las barras porque no sabíamos dónde iban....No las veo estrictamente necesarias, si es verdad que hay que meterse por dentro de las camas para ponerlas, pero vamos, que entras encajas y regulas la altura y ya está....Gracias, Vanesa. Gracias Mucha.....
La cosa no es si "no las mosnto"... si no si "es imprescindible" montarla.....
he visto carros en los que es imprescindible y para ello hay que andar haciendo encanta dentro de las camas para poner las barras.... en fin, que la comodidad el sin piquetas se va por la incomodidad de las barras.....
Por eso lo de las preguntas...... .
Nosotros lo estuvimos montando las primeras veces sin las barras porque no sabíamos dónde iban....No las veo estrictamente necesarias, si es verdad que hay que meterse por dentro de las camas para ponerlas, pero vamos, que entras encajas y regulas la altura y ya está....
Nosotros lo estuvimos montando las primeras veces sin las barras porque no sabíamos dónde iban....No las veo estrictamente necesarias, si es verdad que hay que meterse por dentro de las camas para ponerlas, pero vamos, que entras encajas y regulas la altura y ya está....
Que parado está este hilo, llevaba mucho sin pasarme por falta de tiempo por las obras.
Pero bueno vengo con una duda, mi hermano como le encantó mi alpen kreuzer se ha querido meter en el mundillo y se ha comprado un wolder tuareg del 2011 y está teniendo 2 problemas, las barras de dentro que sube la estructura creemos que no suben del todo ya que las barras horizontales quedan un poco inclinadas y no quedan totalmente horizontales.
Saludos.
Gracias, Vanesa. Gracias Mucha.....
La cosa no es si "no las mosnto"... si no si "es imprescindible" montarla.....
he visto carros en los que es imprescindible y para ello hay que andar haciendo encanta dentro de las camas para poner las barras.... en fin, que la comodidad el sin piquetas se va por la incomodidad de las barras.....
Por eso lo de las preguntas...... .
En el grupo de facebook de vez en cuando ponen algunoHola, un compi, busca carro sin piquetas, si alguien vende, o sabe de alguno, que me diga....
Saludos
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»