Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

nos hemos hecho un poco mas comodones y la comanche se monta sin piquetas, luego el avance tiene piquetas, pero creo que sera mas comodo
 
ahora lo que necesito, como tendre menos sitio, tener todo mejor organizado osea que si os enterais que venden por ahi armarios para la ropa y para la cocina, pues si lo comentas seria perfecto.
Muchas gracias
 
Sería bueno que pusieras el enlace de milanuncios,,, asi siempre se puede correr la voz...

Saludetess..!!
 
Santos_p406 el comanche montana lo he comprado de segunda mano es del 2008 y he pagado 2200 euros. Es muy chuli!!! espero disfrutarlo tanto como el inesca tauro
 
Sí ese es uno de los problemas principalmente que por el sur no hay nada casi todo está en el norte y Cataluña...

Siempre buscando tiempo libre...
 
lo venderia tal cual esta, con vuestros consejos para impermeabilizarlo, por eso va tan barato. ¿te parece mal? Tu como lo harias, yo soy novata en esto.


Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...

Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...

Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...

Lo hará más apetecible, para el comprador...


Saludetes
 
Unas foticos que me faltó ponerlas de mi carro..

Al ir a verlo..

IMG-20170308-WA0020.jpg

IMG-20170308-WA0022.jpg

IMG-20170308-WA0027.jpg

IMG-20170308-WA0047.jpg

Y ya en casa trasteandolo..

IMG_20170314_191501.jpg

IMG_20170314_191913.jpg

IMG_20170314_191849.jpg

IMG_20170314_163957.jpg

Saludetess..!!
 
chicharrin me gusta mucho!!!

te puedo pedir un favor?: podrías ponerme alguna foto más de como tienes organizado el arcón?

bueno, y los demás...hemos conseguido al final un arcón de segunda mano comanche del mismo año que nuestra montana y necesito ideas para llevar todo los trastos 'cociniles' y aprovechar bien el espacio...

gracias!!!
 
Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...

Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...

Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...

Lo hará más apetecible, para el comprador...


Saludetes
Seria lo suyo impermeabilizarlo antes de venderlo o bien decírselo, creo que se le puede rascar algo mas. El tema de ruedas y colchones ya es demasiado. Es demasiado dinero para invertir en una venta y no lo va a valorar el nuevo propietario

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
IMG-20170308-WA0024.jpg

Asi es como lo tenía el hombre al que se lo compré,,

Yo dejaré el fogon de cocina tal cual y debajo haré apartados para la bombona de camping gaz y los enseres de cocina,, lo de la derecha es un armario a medida que se hizo,, lo sustituire por una nevera pequeña que cabe justa creo ..

Saludetess..!!
 
Aunque molaria ver otras distribuciones del arcon..

Saludetess..!!
 
graciass!!!!! pues sí.. a ver que tal lo tienen los demás.. mi idea es poner en la parte izquierda de momento, la cocina a gas y la bombona y llevar la inducción para enchufar a la luz mientras a la larga dejaré solo el horno y la inducción para enchufar eléctrico...y los enseres...en la parte derecha a la larga una 'mini nevera' pero como son algo caras, de momento nos esperamos..y claro..me pasa que no se donde poner entonces los enseres d cocina..y me gustaría que entrase bien todo..
 
Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...

Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...

Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...

Lo hará más apetecible, para el comprador...


Saludetes


y entonces por cuanto se lo tengo que vender???? solo pido 300 euros
 
Yo sólo he dado una opinión, ya, el resto, cada uno lo valorará...

Lo que te valga el impermeabilizante, unas ruedas...

Algunos que han comprado de segunda mano, te podrán decir mejor...

enviado por burbujas de cerveza...
 
y entonces por cuanto se lo tengo que vender???? solo pido 300 euros


Por 300 euros está bien de precio,, faltaria saber si tiene documentación..

Aunque en el anuncio de milanuncios pone de precio 1000..??

Saludetes..!!
 
te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicion:Drogar-Cry(LBG):
 
te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicion:Drogar-Cry(LBG):


Pues ya está todo dicho,,, jajaja

A disfrutar de ese montana,, ya nos pondrás fotiquis pa que lo veamos..

Nosotros el nuestro en breve lo estrenamos con alguna salidica de finde...

Saludetess..!!
 
te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicion:Drogar-Cry(LBG):
No, si me parece perfecto...

Suerte en la venta, y que disfrutéis mucho del nuevo!!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Aterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.

Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!

Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.

Apa familia, salut i a campejar !!!

Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada
 
Aterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.

Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!

Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.

Apa familia, salut i a campejar !!!

Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada
Bienvenido y todos hemos sido novatos en lo que te podamos ayudar seguro que en el grupo te podremos echar una mano

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com