¿Pero lo vendes impermeabilizado?muchas gracias, por el consejo. Me daba mucha penica tener que llevarla al desguace, pero por lo que decis tiene arreglo, impermeabilizar y como nueva.
Pues si alguien lo quiere se lo vendo a muy buen precio, la he puesto en mil anuncios. La verdad es que es un carro que lo hemos disfrutado mucho, muy amplio con sus dos camas de 1,35 y sus dos avances. pero los chavales se han hecho mozos y a nosotros nos vale algo mas pequeño y si es mas rapido de montar mejor. Osea que nos cambiamos a un comanche montana . Si alguien quiere el inesca tauro por 300 euros lo vendemos,.
hasta pronto y a disfrutar todos con las escapaditas que hagais!!!!
Nuevo? Ocasión segunda mano? Precio? Curiosidad... Ando detrás de un sin piquetas con avance.....pero he comprado un comanche montana lx
lo venderia tal cual esta, con vuestros consejos para impermeabilizarlo, por eso va tan barato. ¿te parece mal? Tu como lo harias, yo soy novata en esto.
Seria lo suyo impermeabilizarlo antes de venderlo o bien decírselo, creo que se le puede rascar algo mas. El tema de ruedas y colchones ya es demasiado. Es demasiado dinero para invertir en una venta y no lo va a valorar el nuevo propietarioSi al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...
Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...
Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...
Lo hará más apetecible, para el comprador...
Saludetes

Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...
Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...
Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...
Lo hará más apetecible, para el comprador...
Saludetes
y entonces por cuanto se lo tengo que vender???? solo pido 300 euros