Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola compañeros, yo tengo antirrobo la bola para cuando está guardado y el bombín para cuando circulas como bien ha dicho el compañero por si acaso paras un día a demás de un cable tipo los de las bicicletas de acero que va cogido al enganche del coche .
Nosotros tenemos un comanche petit.

Edito: comprado en amazón, la bola 19,90€ cuando en tienda en Castellón me pedían 46€ y el bombín tambíen en amazón por 7,99€Ver el archivos adjunto 165038Ver el archivos adjunto 165039

ostras que bueno!

no tendrás los links??? voy a mirar...
 
Holaaa!
Ya hace días que os leo y hace unas semans pedí consejo sobre comprarme un carro y por fín ya lo he hecho. Mi primera adquisición ha sido un inesca brasilea de 21 años, pero en muy buen estado. Con muchas dudas y con ganas de estrenarlo. No podrá ser en semana santa porque reservé hace un mes la despedida de los bungalows, pero en mayo cae la primera salida.
Una de las dudas es el cableado eléctrico. Podéis aconsejarme y ponerme alguna fotito para coger ideas. Soy muy novata.
un saludo y gracias a tod@s!

Bienvenidos y a disfrutarlo.

Instalación electrica a que te refieres?? a la propia del remolque o a la que colocamos cada uno una vez instalados??

Pongo alargadera y de ahi dos o 3 cables con casquillo e interruptor para bombilla normal con bombillas de bajo consumo (voy cambiando a las de led) pasando los cables por donde buenamente molesten menos y sujetos con bridas.
 
Chicos, como estoy esperando que nos entreguen la caravana, estoy vendiendo alguna cosa del carro.

Os dejo la nevera que hemos usado y que llevábamos en el cofre del comanche.

http://www.milanuncios.com/frigorificos/nevera-pequena-228002708.htm

0792806b444c11ba2698a98a0f930aa1.jpg


Gracias

Enviado en movimiento
 
Holaaa!
Ya hace días que os leo y hace unas semans pedí consejo sobre comprarme un carro y por fín ya lo he hecho. Mi primera adquisición ha sido un inesca brasilea de 21 años, pero en muy buen estado. Con muchas dudas y con ganas de estrenarlo. No podrá ser en semana santa porque reservé hace un mes la despedida de los bungalows, pero en mayo cae la primera salida.
Una de las dudas es el cableado eléctrico. Podéis aconsejarme y ponerme alguna fotito para coger ideas. Soy muy novata.
un saludo y gracias a tod@s!

bienvenidos Playeras al hilo de los carromateros, y a disfrutar muchisimoo de ese inesca...

saludetess..!!
 
Nosotros enganchamos el viernes 14, vamos al park playa bará de tarragona..

Saludetess..!!
 
Buen camping el park playa Bará... allí estrené yo mi raclet... y guardo muy buen recuerdo.
Este año nos vamos al Las Palmeras por cambiar y que mis chicas toquen la arena playera y se quiten el mono...
A disfrutar de los carritos...
 
Yo esta semana santa aun no engacho, tengo que poner la bola aun y estoy mirando algun sitio que este bien de precio y me lo pongan bien. Alguna recomendacion? Me han recomendado TopGear en Tarrasa sale en 275€.
Creo que el enchufe del carromato es de 7 cables, en ese caso no se puede poner el otro no?
 
Yo esta semana santa aun no engacho, tengo que poner la bola aun y estoy mirando algun sitio que este bien de precio y me lo pongan bien. Alguna recomendacion? Me han recomendado TopGear en Tarrasa sale en 275€.
Creo que el enchufe del carromato es de 7 cables, en ese caso no se puede poner el otro no?
Puedes poner el de 13 pins y comprar un adaptador a 7

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaria enganchar, pero vamos a dejar para mas adelante, que tengáis buen viaje y disfrutar como no esta escrito.
 
Buenas tardes compañeros, nosotros enganchamos por primera vez el jueves santo con rumbo a Carcassonne (Francia) camping Le Citée ... Ya hemos estado varias veces con tienda y ahora estrenaremos nuestro Petit Comanche. :wave:
 
Nosotros estamos cenando en el Camping Ciudad de Caceres.
Camping municipal, bastante decente (muy decente) con parcelas amplias (hemos montado carro y avance y sobra parcela) y baño completo individual en cada parcela.
De momento sólo dio tiempo a llegar y montar... mañana veremos más cosas.

Saludos campistas!!
 
Hola.buenas quiero viajar este verano hacia Granada con un comanche brisa que todavía no hemos estrenado me gustaría que me recomendarais algún camping vamos sin niños Disculparme mi nombre es Fernando y no se si hará mucho calor iríamos en septiembre gracias anticipadas saludos
 
Qué envidiaaaaa…:yes: que no a disfrutar, esta semana toca pueblo. Pero el próximo puente no me resisto,

Que disfrutéis de estos días tan buenos.
Un saludo
 
Nosotros preparando la inesca tirol con rumbo a Babia, en León. El jueves hacemos fu como el gato
 
Oleee,, ya empieza el movimiento,,

Nosotros ayer abrimos el carro para prepararlo todo,, y el viernes tempranico para roda de bará, tarragona...

Saludetess..!!
 
Yo esta semana santa aun no engacho, tengo que poner la bola aun y estoy mirando algun sitio que este bien de precio y me lo pongan bien. Alguna recomendacion? Me han recomendado TopGear en Tarrasa sale en 275€.
Creo que el enchufe del carromato es de 7 cables, en ese caso no se puede poner el otro no?


Alex yo miré en varios sitios y es donde mejor me salió de precio.. todos los carros tienen de 7 pins..pero puedes ponerle 13 y pillar adaptador por si algun dia te pasas a cv (las nuevas llevan 13..las antiguas 7..)
 
Yo espero sacar también mi Inesca Tyrol mña para ponerlo a punto para la escapada inminente.

Por fiiinnn

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com