Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola buenos dias, estamos mirando que suelo poner en el camping, porque si ponemos rafía y la parcela tiene verde, cuando levantemos que vamos estar 3 meses no le quedará nada de verde, que pondriais vosotros?? es nuestro primer remolque tienda y estamos un poco perdidos, en la tienda chalet hace 2 años pusimos rafia pero el camping de verde nada!!! saludos
 
Hola buenos dias, estamos mirando que suelo poner en el camping, porque si ponemos rafía y la parcela tiene verde, cuando levantemos que vamos estar 3 meses no le quedará nada de verde, que pondriais vosotros?? es nuestro primer remolque tienda y estamos un poco perdidos, en la tienda chalet hace 2 años pusimos rafia pero el camping de verde nada!!! saludos
No es un problema vuestro, poned lo que queráis, son 3 meses que pagáis. desaconsejo totalmente la rafia porque no deja pasar el agua y embolsa, mejor antimalas hierbas.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
¿como veis el tema de salir en estas fechas con el romelquetienda? ¿no hará demasiado frio o humedad?
 
Sin problema! Lleva un calefactor o chisme por el estilo y un buen nórdico por si acaso. Como mucho depende de a donde vayas, a la noche hará "fresco". pones el calefactor para cenar, jugar a las cartas... Y para dormir a mi con el nórdico me sobra, si hace mucho frío. El calefactor no me gusta dejarlo puesto a la noche... No me fio
 
¿como veis el tema de salir en estas fechas con el romelquetienda? ¿no hará demasiado frio o humedad?

Como te comenta Txibo no tienes problema, yo para el montana llevo uno de aceite pequeño del Lidl me parece que es de 800W puesto en el centro del comedor y caldea todo sin quemar.
Para el cenador algo más contundente un tropicano de taurus. Pero ese solo cuando estamos en el.


Un saludo
 
Hola a todos. Tengo dos niños pequeños que duermen en la cama de la tapa del wolder chaman. Mi duda es si creeis que la tapa de fibra será capaz de aguantar su peso a medida que vayan creciendo. Pensais que la tapa (y las bisagras) aguantarian en peso de dos adultos si algun día recibo invitados?
Que opinais los usuarios de comanches, inescas, etc.. Pensais que son robustas las tapas de fibra de vuestros remolques?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido inesca tauro y dormíamos dos adultos en cada cama sin problema , el peso va a las patas y creo k aguanta todo lo k le eches
 
Ah.. ok.. es que no se si dentro de la fibra vendrá reforzado con una estructura de hierro o algo, o si segun la marca viene de una manera diferente pero cuando me he metido para hacer la cama alguna vez me ha parecido un poco endeble incluso me planteaba hacerme un par de patas para reforzar la parte de la bisagra.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola, normalmente lo que refuerza la tapa de fibra es la baca que ala ved es donde se montan las patas, te hablo de los Wolder que son los que conozco.
Y como te dicen aguantan un par de adultos perfevtamente.


Un saludo
 
Hola, yo me uno al grupo también. Me acabo de comprar un Wolder tuareg del 2003. Lo hemos probado este puente y es una maravilla y a mi niña le encanta. Ahora a esperar el veranito para seguir disfrutando. Saludos a tod@s.
 
Buenos días:
Me estreno en esta web. Tengo carrotienda, aunque todavía no hemos podido estrenarlo porque tenemos que hacerle unos arreglillos. Es bastante antiguo, un comanche Atlanta, lo compramos de segunda mano. Hemos tenido que reparar algún tubo y la chapa también requiere algún arreglo porque está algo desajustado y no veais lo que cuesta cerrarlo y que quede bien. ¿Alguien ha hecho arreglos en la chapa del carro? ¿Es costoso? También tenemos que arreglar alguna cremallera, en fin... Esperemos que podamos estrenarlo pronto.
 
Nosotros estamos cenando en el Camping Ciudad de Caceres.
Camping municipal, bastante decente (muy decente) con parcelas amplias (hemos montado carro y avance y sobra parcela) y baño completo individual en cada parcela.
De momento sólo dio tiempo a llegar y montar... mañana veremos más cosas.

Saludos campistas!!
Ese lo estuve barajando yo, creo que para el año que viene

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo dos niños pequeños que duermen en la cama de la tapa del wolder chaman. Mi duda es si creeis que la tapa de fibra será capaz de aguantar su peso a medida que vayan creciendo. Pensais que la tapa (y las bisagras) aguantarian en peso de dos adultos si algun día recibo invitados?
Que opinais los usuarios de comanches, inescas, etc.. Pensais que son robustas las tapas de fibra de vuestros remolques?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
En el mio a veces para hacer la cama me subo y cruje, pero para niños yo creo que sin pegas, yo peso 90kg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya de vuelta de una semana seguida, estuve en el camping de las breñas en Córdoba y totalmente desaconsejado. El coche rozaba en los bajos, los bater sin tapa y sin papel, solo 1 fregadero de agua caliente, los puntos de luz muuuuy lejos, para colmo un día se quedó el camping sin luz, no funcionaban baños ni nada y encima me lo cobraron. La carretera super estrecha y mal asfaltada, como te cruces con otro coche,... sin actividades para niños, perros sueltos de los fijos que dejan cagadas en las parcelas,.... FATAL. Visite un día Córdoba y otro el castillo de Almodóvar del Río y me fui corriendo de allí al tercer dia

El segundo tramo, me fui al ya conocido por mi camping pueblos blancos en Olvera. Este ya está bastante mejor, pero la gente acampada muy cerda. No tiraban de la cadena después de lo "gordo" papeles por el suelo,... En fin poco reprochable al camping pero mucho a los campistas. Aquí todos los días actividades para niños y aceptan tarjeta ACSI cosa que en el otro no. Y con dos días mas de estancia me salio mas barato que el otro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos buenas tardes.
Estos deseando estrenar nuestro Wolder nómade y lo haremos el próximo.puente de mayo. Somos novatos y querría q nos recomendaseis algun camping por la zona de Valencia. Hemos estado mirando algunos. El santa Marta de Cullera por ejemplo no tiene mala pinta. Podríais comentarnos alguien que lo haya probado?. Muchas gracias!!!!.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola
Este agosto vamos a eurodisney con nuestro querido carro.
Salimos de Lleida y queremos hacer parada cerca de limoges i de la autopista.
Estamos buscando algo q salga bien d precio y que podamos dejar el remolque seguro....o sea a cubierto..
A ver si me ayuda alguien....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, ya de regreso y "al tajo".. después de pasar unos días en Carcassonne (Francia) en el camping La Cité ... nuestra primera salida con el comanche petit.... menudo cambio de la tienda al carro, de dormir en colchón hinchable a dormir sobre colchón, de dormir en saco a dormir con edredón (porque por la noche hacía fresquito).
La verdad un cambio notable. La única pega es que un viaje que normalmente son 6 horas a lo sumo, nos costó casi 8... no se si será por la novedad pero de 100-110 no he pasado.... vosotros a que velocidad media vais?
Intentaré a lo largo del día subir fotos del Petit Comanche.
 
Hola me alegro de tu primera salida...yo ya llevo 4 años con carro...y no lo cambio por nada.
Creo que la velocidad q comentas ya está bien...yo de 110 no paso.
Tengo entendido que como las ruedas son mas pequeñas tienen que girar mas veces que las del coche por tanto se calientan el doble.....y de ahi...que tienes q vigilar y a parte de las leyes...
Suerte y paciencia en la carretera

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hombre la velocidad legal en España son de 80km/h en carreteras limitadas a 100 km/h y de 90 km/h en autopistas y autovías con limite a 120 km/h. A partir de aquí entramos en ir en velocidades ilegales.

Por velocidad de las ruedas, normalmente son de código de velocidad M, con lo cual están homologadas hasta un máximo de 130 km/h si están en buen estado.

En Francia el límite es lo que sea para turismos sin remolque a excepción de si hay señalización que lo indique. Que hay tramos donde se puede circular incluso a 130 km/h, allá cada cual con su salud.

En mi caso, circulando por casa, en carretera voy a la velocidad que marquen los camiones y en autovía con la aguja en 100 km/h que con el gps me da 96 km/h
 
Yo con el carro, a 100...

Ni me llegan a coger los buses, ni vas fastidiado o fastidiando a los camiones...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo suelo ir a 100 con el control de velocidad. Puntualmente me he puesto a 120-130 para adelantar, el coche parece que no lleva nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo también con la velocidad de crucero a 100... Se hace un poco más largo, pero la cuestión es llegar
 
Molaría una quedada de carromateros..!!

Ahí lo dejo..

Saludetess..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com