Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas somos muy L en el tema de comanche
Somos familia de 4acabamos de comprar comanche atlanta con 15 años porque la economia con dos peques no dava para mas .
Hayer estubimos preparando todo para dar una escapado y casi le pegamos fuego uffffff
No sabemos como poderla cerrarla bien algo toca y la habrimos cerramos 10 veces desespwrante .
Me podeis decir si las telas de dentro se telas de dentro se tienen que soltar todas ?????
Hola todos hemos pasado x la L
X cierto que modelo es

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas somos muy L en el tema de comanche
Somos familia de 4acabamos de comprar comanche atlanta con 15 años porque la economia con dos peques no dava para mas .
Hayer estubimos preparando todo para dar una escapado y casi le pegamos fuego uffffff
No sabemos como poderla cerrarla bien algo toca y la habrimos cerramos 10 veces desespwrante .
Me podeis decir si las telas de dentro se telas de dentro se tienen que soltar todas ?????
Creo que el secreto esta en doblar bien las telas.
En mi wolder chaman incluso meto sillas, la mesa cocina y la mesa de camping del decathlon.

Salu2


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas somos muy L en el tema de comanche
Somos familia de 4acabamos de comprar comanche atlanta con 15 años porque la economia con dos peques no dava para mas .
Hayer estubimos preparando todo para dar una escapado y casi le pegamos fuego uffffff
No sabemos como poderla cerrarla bien algo toca y la habrimos cerramos 10 veces desespwrante .
Me podeis decir si las telas de dentro se telas de dentro se tienen que soltar todas ?????

Mira tambien las bisagras de apertura, vaya a ser que tenga alguna pelin abierta y descuadre la tapa,, yo llevo en el cherokee las 4 sillas y mesa de camping y el tendedero y no problem para cerrar..

Ahhh y ya nos contareis que habeis hecho para casi prenderle fuego,, jajajja

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Creo que el secreto esta en doblar bien las telas.
En mi wolder chaman incluso meto sillas, la mesa cocina y la mesa de camping del decathlon.

Salu2


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
El truco es el doblar bien las telas, dejar la puerta frontal casi abierta del todo, y que los hierros no queden uno encima del otro... Moverlos, para que queden al lado y no encima...

Yo meto 3 mesas, el escalón de 2 peldaños, y 2 rafias...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos, ayer me di cuenta que el reflectante de color naranja que lleva mi wolder tuareg en el lateral izquierdo no esta, solo queda la marca de su existencia sobre la fibra. Mis preguntas son dos, sabeis si es obligatorio llevarlo?? y por supuesto, alguien sabe donde se puede encontrar otro para sustituirlo??
Gracias de antemano
Saludos
 
Hola a todos, ayer me di cuenta que el reflectante de color naranja que lleva mi wolder tuareg en el lateral izquierdo no esta, solo queda la marca de su existencia sobre la fibra. Mis preguntas son dos, sabeis si es obligatorio llevarlo?? y por supuesto, alguien sabe donde se puede encontrar otro para sustituirlo??
Gracias de antemano
Saludos

En cualquier Norauto, Aurgi, etc, tienen...

Y supongo que debe de llevarlo, para que se vea mejor por la noche...

La normativa, habla de que es obligatorio en vehículos (y supongo que remolques y semirremolques también) a partir de x metros... Lo que no se si son los dispositivos reflectantes, o iluminados...

Si lo encuentro, lo pongo por aquí...
 
Gracias por las respuestas. Esta tarde ya tengo faena, de excursion al norauto mas cercano.
Saludos.
 
El mio los laterales no traía y se los puse, por 4 perras voy mas seguro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Del tema de meter cosas dentro, a mi solo me caben los sacos de dormir y almohadas, eso si, extendidos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buah, pues no si si yo llevo en los laterales algún reflectante... Habrá que mirar, y ponerle si eso... En lo de meter cosas dentro, lo bueno de un carro grande y viejo, es que sitio hay para aburrir... Armario, mesas sillas, cocina toldos​, avance, vajilla, las luces, visera de verano.... Todo, menos la nevera y la bombona de campingaz, que no me fío de llevarla ahí dentro...
 
El truco es el doblar bien las telas, dejar la puerta frontal casi abierta del todo, y que los hierros no queden uno encima del otro... Moverlos, para que queden al lado y no encima...

Yo meto 3 mesas, el escalón de 2 peldaños, y 2 rafias...

enviado por burbujas de cerveza...
Eso si que es cierto Muchabeer. Yo en el mio me he dado cuenta que por mas que lo intente, la barra telescopica lateral que va encima de la puerta es un pelin larga y plegada se me monta envima de las demas. Quiza sea uno de los motivos por los que me cuesta cerrar esa esquina de la tapa. Me planteo desmontarla y cortarle unos 10 cm a la barra.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, en primer lugar presentarme y saludar.

Después de muchas salidas en tienda, hemos dado un pasito mas. Acabamos de compararnos un Wolder Tuareg, de segunda mano.

Este fin de semana lo vamos a estrenar, junto con nuestras peques, en Cabañeros.

Un saludito a todos.

Mi Carro.jpg
 
bienvenidos al hilo carromatero albertymar...

a disfrutar muchisimooo de ese tuareg..

saludetesss desde Barcelona..!!
 
Hola, sabriais decirme cual es el limite de velocidad en Francia y Alemania para coches con remolque tienda? Thnx
 
Buenas noches amigos!

He aquí un nuevo novato del remolque. Esperando para probar a montarla y, a partir de ahí, os hablo de mis experiencias, dudas, etc.

Buen trabajo a todos los que dáis vida a este foro. Es práctico hasta para los que casi ni hemos abierto el carro.

Por cierto, hemos adquirido una Inesca Dakota. Muy bien conservada, pero qué poco gusto con las telas de las habitaciones. Como les gustan las florecillas a los fabricantes de estos remolques???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas carro tiendistas, tras el último chaparrón en Cáceres vi que a través de la tela se producía un par de gotas. No llegaban a calar, pero por si acaso la quiero dar una mano de impermeabilizante.

he comprado el fabsil de 5 litros y un pulverizador.
quiero saber si antes de darlo, tengo que lavarla con jabón, o pasarla el aspirador y no lavarla, dar solo agua a las partes sucias, mojarla con una manguera.... no sé. Aconsejadme gurús de los carro tiendas.
Cómo he de hacer para limpiarla y echarla el fabsil para dejarla bien impermeabilizada?
acepto toda clase de respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com