Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gente... me asalta una duda. Voy a empezar a llevarme mi bici y la de la nena al camping.
Tengo un porta bicicleta de portón trasero ..de esos con cintas ...
La pregunta es...si monto el porta bicicletas y enganchó el remolque....tengo que poner en las bicicletas la placa v 20?
Si no llevas remolque .. hay que poner porta matrículas y luces más la placa. ...
Pero llevando ya el remolque. ...y las bicis en medio del conjunto.... ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Creo que esta pregunta se hizo hace tiempo y un compañero contestó que si había que ponerla, si no recuerdo mal, lo digo porque recuerdo que no le vi la lógica ya que las luces y matricula ya van en el carro, pero si lo dice la norma habrá que ponerla.
 
Gente... me asalta una duda. Voy a empezar a llevarme mi bici y la de la nena al camping.
Tengo un porta bicicleta de portón trasero ..de esos con cintas ...
La pregunta es...si monto el porta bicicletas y enganchó el remolque....tengo que poner en las bicicletas la placa v 20?
Si no llevas remolque .. hay que poner porta matrículas y luces más la placa. ...
Pero llevando ya el remolque. ...y las bicis en medio del conjunto.... ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Canción habrá que ponerla para evitar suspicacias de la Guardia Civil total un cacharro más jejeje

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo creo que no, lo que indica la V20 es que el vehículo sobrepasa de las dimensiones

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pregunta en el foro guardia civil de tráfico en Facebook.

Buenas tardes. . De nuevo me dirijo a ustedes para una consulta sobre tráfico.

La duda es... se puede llevar un porta bicis de portón trasero que tapa las luces y matrícula. ....
Si voy arrastrando un remolque que dispone de su señalizacion luminosa y la matricula?

Es necesario portar la placa v20 en el porta bicis llevando remolque?

Dando por sentado de que el porta bicis es homologado y no interfiere entre el remolque y el coche para maniobrar.

Respuesta de guardia civil de tráfico.

Hola Josue,
Pregunta 1, si puedes tapar la matrícula y luces si llevas remolque
Pregunta 2, si, debes llevar la V-20,

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Artículo 15. Dimensiones de la carga.

6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de «v» invertida.



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo me piro de aquí a na al pueblo para impermeabilizar la inesca

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Intentare. Espero que no se me olvide el móvil como de costumbre

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
eso, eso que yo estoy pensando en hacerlo también y un buen reportaje ayuda, jajaja
 
Ya está aparcado el carro. Mañana a la faena

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo tiraré con pulverizador. Luego os cuento que tal ha ido el trabajo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya está.
Lo primero es ver como me sale el reportaje puesto que lo hago desde el teléfono y sin wifi

Ya he dado el fabril esta mañana. Lo primero que he hecho ha sido abrirla en un lugar bien ventilado. Acto seguido la he pasado el aspirador
IMG_20170520_114036.jpg
IMG_20170520_114036.jpg
Pero por todos los lados porque no he querido mojarla
IMG_20170520_111754.jpg
Algunos costaba más que otros.
Una vez limpia, que se ha notado he limpiado con agua lo que más sucio estaba
IMG_20170520_115812.jpg
Aquí haciendo trabajar a mi "costilla"
Una vez limpia empecé a rellenar el pulverizador con el fabril. Huele muy fuerte y según las instrucciones puede ser cancerígeno, así que me he agenciado una mascarilla y unos guantes químicos
IMG_20170520_122604.jpg
Y aun así la garganta está un poco irritada.
He empezado por el techo y he empapado bien el techo que era el lugar más castigado IMG_20170520_121909.jpg
IMG_20170520_122012.jpg
Ahora ha sido cuando se ha complicado la cosa.
El pulverizador ha cascado a los 20 minutos de uso. Y eso que era alemán, pero era una mierda. Gracias a mi tío que me ha dejado otro y he podido acabarIMG_20170520_125303.jpg
Bien dado por las juntas y empapando a tope la lona. Chupa más pero impermeabiliza mejor. IMG_20170520_120842.jpg
Al final con 5 litros me ha dado para el techo, completamente empapado, las juntas y un poco del frontal. Para mi suficiente. Ahora lo dejo secar 24 horas y lo regare bien para ver si ha funcionado.

Lo mejor de todo.... Los botellines de cerveza fresca de después.
Huele muy fuerte y hay que dejarlo que se oree. Mañana os cuento si funciona cuando la moje bien mojada.
Espero que salgan bien las fotos
 
Genial el reportaje, te lo has currado.Dices que con 5 litros te da para techo, costuras y un poco de frontal, pero ¿cuando mide mas o menos tu techo? te lo pregunto por hacerme una idea de lo que me duraría a mí.Yo le daría con un pulverizador de esos pequeños de fumigar del leroy de esos que lleva mangera.
13179880_z1.jpg
Tomo nota de los de las cervezas bien fresquitas , las cosas se hacen bien o no se hacen , jajaja
Genial otra vez por el curro de hacer el reportaje, será de mucha ayuda para todos.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
La lona chupa mucho. No me ha importado dale bien del producto pero así me quedo seguro de que no va a calar. El carro abierto tiene una extensión de 12metros cuadrados, pero como te he dicho, yo empape la lona y la dejé secar 24 horas antes de recogerla. Las fibras habrán chapado bien todo el producto que era lo que quería

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Agenciate una escalera y con ese pulverizador no vas a tener problema de llegar a los sitios más alejados.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La lona chupa mucho. No me ha importado dale bien del producto pero así me quedo seguro de que no va a calar. El carro abierto tiene una extensión de 12metros cuadrados, pero como te he dicho, yo empape la lona y la dejé secar 24 horas antes de recogerla. Las fibras habrán chapado bien todo el producto que era lo que quería

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Por eso le di yo con rodillo... Empapa bien las telas... Y asegurado de que no cala... 100 % probado y asegurado... Jajajaja

Buen trabajo, enhorabuena!!!!
 
Por cierto, abandono el camping... Con carro tienda...

Han sido muchos años disfrutándolo...

Lo pondré a la venta en breve...

Ahora espero disfrutar de la caravana, lo mismo, al menos, que he disfrutado con el carro...

Ya está presentada en el foro...

Pero no os abandono... Os seguiré de cerca, carrotenderos!!!!

Saludetes!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com