Puedo preguntar de dónde eres? Bueno poder puedo, ya lo ves jajaja. Ahora solo falta que tú quieras contestar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faltaría más, ahora mismo estoy por Lleida.
Puedo preguntar de dónde eres? Bueno poder puedo, ya lo ves jajaja. Ahora solo falta que tú quieras contestar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faltaría más, ahora mismo estoy por Lleida.
Hola en Facebook TENEMOS un grupito de remolque comanche...pasate seguro q alguno te indica

Me encanta milkavalencia! ��Ver el archivos adjunto 169761
Por fin lo estrenamos es semana santa, un finde en el camping Ribamar y otro en el Marjal de crevillente...Ahora preparando las vacaciones de verano. ...10 días al camping Algarbe.
Una duda como ponéis la rafia encima del remolque? Como se ponen los churros de la piscina q he leído? Muchas gracias. ..
Ver el archivos adjunto 169761
Por fin lo estrenamos es semana santa, un finde en el camping Ribamar y otro en el Marjal de crevillente...Ahora preparando las vacaciones de verano. ...10 días al camping Algarbe.
Una duda como ponéis la rafia encima del remolque? Como se ponen los churros de la piscina q he leído? Muchas gracias. ..

Ahhhhh pero eso es para proteger de las cacas de pájaro y esas cosas no? JajajajjaHola, yo la rafia la ato al chasis del remolque, los churros se ponen entre la lona del remoque y la rafia, para que el aire circule y no se recaliente.
Ver el archivos adjunto 169778
Esta foto es de la primavera pasada y no hacía calor precisamente y no los puse.
Para el calorcito mejor una malla sombreadora y como dice el compañero atada a los arboles y cuanto más alto mejor.
Un Saludo
Hola, como dije antes, probé una que me dejaron y me gusto, tenía pensado mirar en el pueblo cuando valla el mes que viene, y pillar una.
Pon el enlace del sitio que comentas y lo miro sino te importa.
Gracias
Un saludo
Hablando de vestir las camas, para el frío...
Con las sábanas de casa (u otras que compréis para el carro), y el edredón de plumas de casa, y un calefactor, ya está solucionado...
¿Que salís en épocas de más frío? pues lo mismo, y las sábanas de franela...
Si no tenéis el edredón de plumas, yo tenía (y guardo aún) un par de sacos de los que se abren enteros y se pueden unir... Y también sirven, y no ocupan mucho...
Para el suelo... La rafia, en caso de lluvia, se hacen charcos... Lo mejor, limpio y de poco peso, la malla aceitunera, o la malla de ocultación de las vallas (pero que no sea de plástico de rafia, si no de cuadraditos, más cómoda de pisar)...
Saludetes!!!
con lo de 'churros' os referís a los típicos de piscina?![]()
jajaajajajaj
Perdón por la confusión.
Un saludo