Yo tuve que usar unas borriquetas de esas porque se me rompió una pata, y me iba de vacaciones sin el repuesto... y aguantan perfectamente...gracias Fran, però las pondrías en la parte de la cama que va en la tapa? es esto lo que tenemos medio roto... las patas del remolque por ahora aguantan
gracias Fran, però las pondrías en la parte de la cama que va en la tapa? es esto lo que tenemos medio roto... las patas del remolque por ahora aguantan
Hola,Gracias fran.
Es la pata que va en el baca del carro la que se despliega para poder abrirlo. un rato que pase por el garaje sacare un par de fotos
Mirad que me han regalao,decidme como se ponen o que es mejor para el techo o sueloVer el archivos adjunto 169894 este mide 2x4
Ver el archivos adjunto 169895 este 3x5 mas o menos
Ver el archivos adjunto 169896 y este 3x5
Mirad que me han regalao,decidme como se ponen o que es mejor para el techo o sueloVer el archivos adjunto 169894 este mide 2x4
Ver el archivos adjunto 169895 este 3x5 mas o menos
Ver el archivos adjunto 169896 y este 3x5
Esta muy bien esa pagina. Lo que no se es si el precio es por metro o los 5 metros. Y tampoco sé cual es la medida de la cremallera que necesito. Es de un wolder chaman. ¿Alguien sabe como se mira eso?Para lo de las cremalleras yo he visto esta web porque tengo la puerta del avance que la paso y cierra cuando le viene en gana,quiero probar apretando el cierre,sino....www.merceriasbarcelona.com/es/notic...es-para-nautica-camping-toldos-para-exterior/
Creo que en vez de hilo especial solo necesitas que sea grueso y echar espray impermeabilizador en la costuraNacho,yo pensaba medir directamente y lo del precio,quiero saber si la cremallera es estanca y si necesita un hilo especial(pero primero quiero ver si arreglo la que tiene y evitarme el currele)
Lakitty,los invito a lo que haga falta,que es de bien nacidos ser agradecidos jejejeje
Si tu pregunta es si es necesario ir a un camping la respuesta es si. En España la acampada libre esta prohibida. (Con remolque, caravana, autocaravana...) lo que pasa es que con una caravana, puedes entrar aun estando enganchada al coche, con lo que podrías incluso echar una siesta en un aparcamiento. Eso no pasa con el remolque. Tienes que abrirlo y da mucho el cante para hacerlo en cualquier sitio.Hola buenas desde sevilla .. estaba mirando una caravana pequeñita y tamb he empezado a mirar carrotiendas por el tema de que tengo un 207 hdi 1,4 70cv y como que no tira....
El tema es con el carro siempre siempre hay que mamar en camping no ? Ya x tema de seguridad higiene etc ?? Suelen ser los camping muy caros ?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk