Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Tres más que se unen al club. Acabamos de comprar un remolque tienda, una Combi-camp del 89, lógicamente de segunda mano (con papeles :) ).
Con muchas ganas de salir a la carretera y probarla en serio.
Las últimas semanas os he estado siguiendo para buscar información sobre la instalación de la bola, los accesorios, parkings... etc.
Me ha ido de lujo para tener referencias de cosas.

Seremos los novatos del camping el finde que viene, ¡¡no se vale hacer novatadas!!
See you up on the road!
 
Tres más que se unen al club. Acabamos de comprar un remolque tienda, una Combi-camp del 89, lógicamente de segunda mano (con papeles :) ).
Con muchas ganas de salir a la carretera y probarla en serio.
Las últimas semanas os he estado siguiendo para buscar información sobre la instalación de la bola, los accesorios, parkings... etc.
Me ha ido de lujo para tener referencias de cosas.

Seremos los novatos del camping el finde que viene, ¡¡no se vale hacer novatadas!!
See you up on the road!

Bienvenidos! Y a disfrutar mucho de vuestra casita movil.
¿A que camping vais? Sin información no hay novatada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo tenemos claro todavía, zona de la Cerdanya, Andorra, Pirineo Francés... tenemos tantas cosas en la cabeza estos días que creo que lo decidiremos el día antes de salir.... espero que no lo decidamos por el camino el mismo día :exclaim:
 
Tres más que se unen al club. Acabamos de comprar un remolque tienda, una Combi-camp del 89, lógicamente de segunda mano (con papeles :) ).
Con muchas ganas de salir a la carretera y probarla en serio.
Las últimas semanas os he estado siguiendo para buscar información sobre la instalación de la bola, los accesorios, parkings... etc.
Me ha ido de lujo para tener referencias de cosas.

Seremos los novatos del camping el finde que viene, ¡¡no se vale hacer novatadas!!
See you up on the road!

ricard bienvenido desde valencia,queremos fotico de esa preciosidad,la mia es del 92 asi que ya ves super modellllna :Drogar-Laugh(LBG):
 
ricard bienvenido desde valencia,queremos fotico de esa preciosidad,la mia es del 92 asi que ya ves super modellllna :Drogar-Laugh(LBG):

En cuanto haga una decente la cuelgo, solo tengo una del otro día inflando los neumáticos, y otra después de haber remachado la matricula nueva...jaj
Igual cuando llegue al camping me decepciona un montón, pero cuando vimos montada la tienda nos encantó. Digo la vimos porque ahora está en una rampa con las cuñas y no pienso tocarla ¡con lo que nos costó meterla! ¡Yo pensaba que tenían freno manual!

¿Qué modelo tienes? El mío creo que es el family, con dos camas dobles.
 
Ricard el mio es un trigano ocean ,yo lo decia porque los dos son vintage,que es lo que se lleva ahora jajajajjaja
Y acabo de caer que no puse ninguna foto de nuestra casa de verano :raro:
 
Muy bien Kitty! Ya solo falta mi suelo y mi sombra no??
Yo no sé si he visto vuestras casitas.... la mía ya la puse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo la tuya si que la vi inmilla,pera que ahora pongo la mia
 
P70710-214011.jpg y por dentro,ahi estoy yo tomando medidas,pienso poco a poco ir arreglando y cambiando todo
 
¿Y que quieres cambiar?
mi sueldo,quiero cobrar mas :Drogar-Laugh(LBG):
No,en serio, ya pase barniz a todo madera,viene de camino colchones nuevos asi que esos los retiro. Ahora porque me pillo el toro, pero esas telas van a desaparecer,una,el que eligio ese dibujo se quedo descansao y dos,que al comprar los colchones,medi la anchura maxina que me permite y los coji mas gordo,con lo cual,las fundas esas no me sirven, el el suelo del carro lo cambio ese es un estilo imitacion marmol,no va conmigo,tambien le podremos luces...mas bolsillos...etc,afuera hare un rinco wc,ese quiero hacerlo pa estas vacas.
 
mi sueldo,quiero cobrar mas :Drogar-Laugh(LBG):
No,en serio, ya pase barniz a todo madera,viene de camino colchones nuevos asi que esos los retiro. Ahora porque me pillo el toro, pero esas telas van a desaparecer,una,el que eligio ese dibujo se quedo descansao y dos,que al comprar los colchones,medi la anchura maxina que me permite y los coji mas gordo,con lo cual,las fundas esas no me sirven, el el suelo del carro lo cambio ese es un estilo imitacion marmol,no va conmigo,tambien le podremos luces...mas bolsillos...etc,afuera hare un rinco wc,ese quiero hacerlo pa estas vacas.

Igual si que necesitas otro sueldo :p
Yo de momento con cambiar o arreglar el cofre...ya estaría contento.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre cofres? ¿Normativas?
 
Buenos dias
mmmmm,pillate un cofre de leroy merlin o aki....sale muy baratos
 
mi sueldo,quiero cobrar mas :Drogar-Laugh(LBG):
No,en serio, ya pase barniz a todo madera,viene de camino colchones nuevos asi que esos los retiro. Ahora porque me pillo el toro, pero esas telas van a desaparecer,una,el que eligio ese dibujo se quedo descansao y dos,que al comprar los colchones,medi la anchura maxina que me permite y los coji mas gordo,con lo cual,las fundas esas no me sirven, el el suelo del carro lo cambio ese es un estilo imitacion marmol,no va conmigo,tambien le podremos luces...mas bolsillos...etc,afuera hare un rinco wc,ese quiero hacerlo pa estas vacas.


jaajaj muy bien!! ya irás informando de las cositas que haces..sobretodo fotoss que nos gustan un MONTON!
 
rcard algunos compañeros te dirán..nosotros estuvimos tiempo dando vueltas..y al final encontré uno de segunda mano de la marca comanche (igual que el carro) de segunda mano..que tenia una esquina un poco tocada, pero nada que un poco de fibra de vidrio, una capa de pintura y pegatina nueva no solucionase! :tongue3: tenemos carro nuevo..prácticamente!! jajaja
 
Lakitty,tu has puesto foto de la tuya? Es pa ver que preciosidad tienes
 
Cuando yo cambie el arcon,pongo este:
S70725-21315043.jpg
Asi si quiere se puede sentar mi suegri :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com