Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Es una zona que aun no entra en nuestros planes, al menos el proximo es muy posible Eurodisney y dentro de 2 Bretaña y Normandia o mezclando todo un poco, incluso con cosas que nos quedan de ver por Perigord Noir.
Aunque ya algo hablamos de Holanda y Suiza... pero pasito a pasito, que por tiempo (sobretodo) pero tambien economia, solo podemos hacer una salida larga al año y con un máximo de 12-14 dias.
Con calma y poco a poco, todo irá llegando.

Animo que ya me gustaría a mi esas rutas. ¿Viajáis sin niños?

No. Viajamos con un terremoto que va a hacer 8 años y con una niña de 13
 
Bienvenido al foro pepe de valencia,yo tambien soy de valencia.
Yo viajo con una niña y esta semana me entere de que viene un bebe en camino. Asi que esos viajes a esos sitios tan chulos,van a tener que esperar un poquito
Lakitti,en eso me fije yo,que la placa sea regulable en potencia,por si me daban menos en algun sitio e induccion,que es mas rapida (y ya que tengo en casa lo mismo,no me tengo que comprar nada nuevo). Yo me habia pillao esta
Ver el archivos adjunto 170324 y estaba encantada,muy bien,pero vi esta en vidal valencia
Ver el archivos adjunto 170325
Una mg y acabo de cambiarla,pero mas que nada,porque esta es todo un cristal y la otra tenia ese bordillo que no me terminaba de convencer


¡¡ENHORABUENA!! por cierto..jeje

la nuestra es toda de cristal también..e inducción por supuesto..más rápido y más limpio :)
 
y ya que estoy una pregunta,montamos el carro tienda para echarle el impermeabilizante ,asi que las telas de adentro no las pusimos,ni los colchones ni nada,solo lo de afuera. El caso es que las patas de las camas( mi carro es de pasillo en el medio y a los lateras camas y los hierros de lo que forman el techo van enganchados con cintas entre si y enganchado a la tablas donde iran los colchones) se levantaban,con lo cual,solo estaba apoyado en el centro. Si bajo una cama,mas sube la otra,(esto poniendole peso a la tabla) si Como soluciono esto?
 
dd196beb2f2623c8ac4c7f3387f1d3ec.jpg


Enviado desde mi 5010X mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros,
estamos a las puertas de nuestra salida de 15 días hacia Francia. Nuestro recorrido será el siguiente:
Castellón-Cauaterets con parada una noche en Sabiñánigo. (camping Sabiñánigo)
Cauterets camping Les Gleres (6 días)
Zona para realizar rutas de montaña en el alto pirineo.
Cauterets-Poitiers (3 días) Camping municipal Des Ecluzelles
Visitar Futuroscope y alrededores
Poitiers-Burdeos (4 días) Camping Village du Lac
Burdeos-Castellón con parada una noche en camping municipal de Zaragoza.

Vamos con un Petit Comanche, suficiente para una pareja.
Nos hablamos en 15 días.
Saludos a todos.
 
y ya que estoy una pregunta,montamos el carro tienda para echarle el impermeabilizante ,asi que las telas de adentro no las pusimos,ni los colchones ni nada,solo lo de afuera. El caso es que las patas de las camas( mi carro es de pasillo en el medio y a los lateras camas y los hierros de lo que forman el techo van enganchados con cintas entre si y enganchado a la tablas donde iran los colchones) se levantaban,con lo cual,solo estaba apoyado en el centro. Si bajo una cama,mas sube la otra,(esto poniendole peso a la tabla) si Como soluciono esto?

nadie me echa una manita?
 
Moon13, ni idea, nunca tuve carro de ese sistema, pero yo probaría a soltar la cuerda esa que une los hierros a ver que pasa.
 
nadie me echa una manita?
Moon13,mi carro es parecido y las cintas van enganchadas en las esquinas de las habitaciones como refuerzo,pero el peso va a las patas,yo sacaria fotos de como esta ahora y enredaria un poco,que lo pones bien,vale que no lo dejas como en las fotos y listo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
y ya que estoy una pregunta,montamos el carro tienda para echarle el impermeabilizante ,asi que las telas de adentro no las pusimos,ni los colchones ni nada,solo lo de afuera. El caso es que las patas de las camas( mi carro es de pasillo en el medio y a los lateras camas y los hierros de lo que forman el techo van enganchados con cintas entre si y enganchado a la tablas donde iran los colchones) se levantaban,con lo cual,solo estaba apoyado en el centro. Si bajo una cama,mas sube la otra,(esto poniendole peso a la tabla) si Como soluciono esto?

Hola. Pon el modelo de carro que es, a ver si algún compañero tiene uno y te puede echar una mano.
La verdad que en el nómade nunca me paso algo parecido, estabilizo el remolque, después una habitación y después la otra, dependiendo lo que me pida.
Lo que si tengo hecho en 4 tacos es un aguajero ciego con el diámetro de las patas de las habitaciones.
Que una noche se escurrió un taco de una pata y el susto fue importante.
A ver si hay suerte.


Un saludo
 
Una pregunta que se me ocurre, que seguramente habréis comentado en muchas ocasiones, pero por no leerme las mil y pico páginas...

En los campings, ¿os tarifican como tienda o como caravana?
 
Una pregunta que se me ocurre, que seguramente habréis comentado en muchas ocasiones, pero por no leerme las mil y pico páginas...

En los campings, ¿os tarifican como tienda o como caravana?

En unos como tienda grande o familiar y en otros como caravanas, en unos puede que entre esas dos categorias haya diferencias y en otros cuesten lo mismo. Es a elección del camping.
 
Hola. Pon el modelo de carro que es, a ver si algún compañero tiene uno y te puede echar una mano.
La verdad que en el nómade nunca me paso algo parecido, estabilizo el remolque, después una habitación y después la otra, dependiendo lo que me pida.
Lo que si tengo hecho en 4 tacos es un aguajero ciego con el diámetro de las patas de las habitaciones.
Que una noche se escurrió un taco de una pata y el susto fue importante.
A ver si hay suerte.


Un saludo

se me a pasado poner el modelo,es una trigano ocean
Hemos estado mirando lo de las correas del techo,y no estan hechas para moverlas,no se pueden tocar.
Lo del agujero en los tacos no se nos habia ocurrido,muy buena idea.
Mañana veremos si encontrmos solucion
 
Hola de nuevo. Te pongo un video que encontré no se si te refieres a unas cintas que se ven entre las estructuras en el minuto 0,24.

Si son esas tienen pinta de ser para retener y que se muevan a la par los dos módulos de habitaciones.
En el Nomade tiene unas en el mástil principal de retención que impiden que se caigan hacia delante y lo deja en su posición vertical.


No se si te he aclarado algo o te lie mas.:partiendo:


Un saludo
 
no no me has liado jejejeje y se agradece la intencion de ayudarme.
La mia al abrir no se cae como esa,se queda en su sitio a la espera que abra la otra cama.
Ya hemos descubierto el problema...esto de ser novatos....son las mismas cintas esas, estaban mas metidas hacia el centro de lo que tocaba,como un unos 3 cm.por cinta...fue ponerlas en su sitio y se normalizo todo
 
no no me has liado jejejeje y se agradece la intencion de ayudarme.
La mia al abrir no se cae como esa,se queda en su sitio a la espera que abra la otra cama.
Ya hemos descubierto el problema...esto de ser novatos....son las mismas cintas esas, estaban mas metidas hacia el centro de lo que tocaba,como un unos 3 cm.por cinta...fue ponerlas en su sitio y se normalizo todo
Te iba a decir que sí estarían más tensas de lo que corresponde...

Me alegro de que lo hayas solucionado...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Te iba a decir que sí estarían más tensas de lo que corresponde...

Me alegro de que lo hayas solucionado...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...

gracias muchabeer, ya me habia dicho tragamillas que
enredsenos un poco con las cinta pues no le dimos vueltas al asunto ,las tocabamos para ver si habia forma de holgarlas y/o apretarla,y no nos dabamos cuenta!hasta que caimos,pero tambien es la forma de aprender,rompiendote los cuernos contra la pared
 
Noooooo socooooorooooo el lado oscuro esta empezando a llamar a mi puerta, me estoy transformándolo lo

Dos de mis amigos se acaban de comprar caravana, mi mujer dice que dentro de un par de años, pero la verdad es que a mi me tira mucho. Y si ya esta planeado y presupuestado, pues porque no ya??? Jejeje.

El caso es que nuestras vacaciones de este verano es buscar una autocaravana por toda España

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com