Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Terminado. No nos ha quedado mal no???
ab6b1a112208b06f009ece9134e0f79d.jpg
b9a37cfe633e7aa837976b22a1f27420.jpg
e7320237cd0004e818aada3316e2d640.jpg
95251d764e7c743da7d499a0f7804452.jpg
bedf65cc766f87bd2167b6aeabe25138.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me caguentodo, para 15 dias os lleváis el frigo de casa??????

Jajajaja Jjajaja

Te cojo la idea del colgador del ikea para la ropa[emoji1360][emoji1360][emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Me caguentodo, para 15 dias os lleváis el frigo de casa??????

Jajajaja Jjajaja

Te cojo la idea del colgador del ikea para la ropa[emoji1360][emoji1360][emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
Noo jiji ji, lo hemos alquilado jiji ji. Lo del colgador de ikea es un invento. Tenemos armario pero ayer ya no me quedaban ganas de montarlo jiji


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Vale vale, entonces bien jajajaja

Pues me la cojo para este año que vamos casi de vacío [emoji1360][emoji1360][emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Madre mia, pedazo de montaje, no te aburriras!! la nevera grande para tener muchas cervezas frias
 
Ostras, te habrás pegado tres horas montandolo todo!! Que pasada. El lunes me toca a mi salir para Almería diez diillas. Que disfruteis del campineo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Disfrútalo mucho. Tardamos más de tres horas. Somos novatos. La primera vez q poníamos la sombra.. Sólo eso ya nos llevó más de una hora.... En fin con el tiempo y una caña iremos más rápido. Pero estamos encantados con el mundo del camping. No sabíamos si nos iba a gustar pero nos gusta y mucho.
Pasarlo bien por almeria. Y disfrutar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me están gustando demasiado los carro-tienda. Que peligro!!
Te quedó muy bien [emoji122]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ha quedado de lujo!!, que ganas me está dando. ¡cachis, que pocas vacaciones largas tenemos!
¿cómo os lo apañais para poner la sombra?, a mi no me quedó tensa, era 4x8.
Otra pregunta tonta, ¿por qué le poneis peso a los faldones?, ¿no quedan rectos de todos modos?
 
Te cuento, el verano pasado en Alcoceber llegaron un matrimonio ya mayorcito sus 65 añitos no los cumplían, pues el caballero se monto el sombreo en un pis-pas.

Materiales que uso: una pértiga (osease el palo telescópico de pintor) en la punta le tenía puesto una Y no sé de qué material parecía madera como un tirachinas.
Una plomada con cuerda fina de albañil que ataba a los vientos de la red de sombreo.
Con la pértiga levantaba la plomada y la hacía pasar por la rama que quería del árbol, soltaba la cuerda de la plomada y ya tenía pasado el viento.
Los vientos los tensaba con pulpos elásticos.
En un ratito se sombreo él solito toda la parcela.


Un saludo
 
Ha quedado de lujo!!, que ganas me está dando. ¡cachis, que pocas vacaciones largas tenemos!
¿cómo os lo apañais para poner la sombra?, a mi no me quedó tensa, era 4x8.
Otra pregunta tonta, ¿por qué le poneis peso a los faldones?, ¿no quedan rectos de todos modos?
La sombra nos llevó tiempo. Pusimos cinchas y tensores para dejarla tensa. Y luego Cón unas grapas de plástico q le pusimos a la malla la unimos con bridas de las de quita y pon. Y con dos cuerdas más hicimos las dos digonales y la verdad q quedo bastante bien.
Con respecto a los saquitos fue una idea q nos dio un señor al q conocimos en otra, salida y la verdad es q esta bien porque no se mueve si hace aire. Y ayuda tb a las piquetas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muchabeer, ¿podrias poner el maravilloso tutorial de como se hace suelo bañera?. Se que lo vi anteriormente pero no lo encuentro y lo quiero guardar. Me gustaría hacerlo para mi avance de verano cuando quiera un finde rápido. Muchas gracias por adelantado. Con el enlace sería suficiente
 
Muchabeer, ¿podrias poner el maravilloso tutorial de como se hace suelo bañera?. Se que lo vi anteriormente pero no lo encuentro y lo quiero guardar. Me gustaría hacerlo para mi avance de verano cuando quiera un finde rápido. Muchas gracias por adelantado. Con el enlace sería suficiente

Buffffffff...

Está puesto en este hilo, pero no sé en qué página...

Tendré que abrir un hilo nuevo...
 
Muchabeer, ¿podrias poner el maravilloso tutorial de como se hace suelo bañera?. Se que lo vi anteriormente pero no lo encuentro y lo quiero guardar. Me gustaría hacerlo para mi avance de verano cuando quiera un finde rápido. Muchas gracias por adelantado. Con el enlace sería suficiente


Bueno, ha sido más rápido hacer un post nuevo, que buscarlo...

Aquí: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?100223-Suelo-Bañera-en-Carro-Tienda-Tutorial


Saludeteeeees
 
Unos días de descanso en camping mar azul en Almería! Quien quiera cerveza fresquita que se pase por aqui[emoji6]
40a34c1a074ec8b8d0f58ab672b23721.jpg
b2152dfb671790263a61a2cf3e04c996.jpg


Mondeo + wolder tuareg = campineo del bueno
 
Regreso después de 15 días por Francia

Regreso después de 15 días por Francia

Buenas tardes compañeros, después de dos semanitas por el país vecino, voy a haceros un resumen de lo vivido.

Salida de Castellón dirección Cauterets (alto pirineo).

Hicimos noche en el Camping Sabiñánigo. Parcela de 100 metros cuadrados, con luz. Tiene piscina grande con socorrista y piscina de niños. Los lavabos y duchas limpios. La mayoría de parcelas las tienen alquiladas todo el año y las utilizan sobre todo la temporada de invierno los esquiadores por lo que en esta época las parcelas parecían abandonadas. El camping tiene un chiringuito al lado de la piscina que sirven todo tipo de bebidas y bocatas hasta las 12 de la noche.

Al día siguiente salimos de Sabiñánigo dirección Cauterets Camping Les Gleres

Parcela también de 100 metros cuadrados con agua, luz y al lado del río con lo que por la noche nos dormíamos con el ruido del agua al pasar (una gozada). Los baños y lavabos super limpios, mixtos. El único inconveniente es que no ponen ningún tipo de papel ni para las manos ni para ..... 23€ la noche. Lo mejor es que está a dos minutos andando del centro del pueblo.
Localidad turística para realizar senderimo. Rutas muy bonitas y para todos los gustos.

De Cauterets nos fuimos a Poitiers para visitar Futuroscope.

CAMPING MUNICIPAL DU PARC DES ECLUZELLES ***
A 8km de Poitiers y a 2km de Futuroscope. Camping con solo 28 parcelas, con luz y unos baños también mixtos, pasaban dos veces al día a limpiar. Muy tranquilo, la piscina del pueblo al lado y con entrada directa para los campistas y gratis. Precio 20€ la noche con luz, tienda, coche y dos personas. Una pasada. Cerraban el acceso al coche a las 22,00 horas y lo podías dejar en un parking gratuito justo al lado.
Visita a Futuroscope obligada, una pasada las atracciones visuales (todas jajajaja).
Después de 3 días nos fuimos con nuestro Petit Comanche a Bourdeaux.

En Bourdeaux camping Le Village du Lac
Está aproximadamente a 10km. de Burdeos, ciudad encantadora, monumental y considerada Conjunto histórico por la Unesco. Se puede aprovechar para visitar a demás de la ciudad, viñedos y sus bodegas además de a unos 40 km. la Duna de Pilat, duna con 100 metros de altura junto al Atlántico con unas vistas impresionantes.

El camping es enorme, cuatrocientas y pico parcelas, el terreno blandengue y un poco embarrado. Seguridad máxima, te dan una pulsera para entrar y la barrega del coche lo tienes abierto con un código personal.
Los baños y lavabos sucios por el tema del embarrao, limpiaban que nos diéramos cuenta una vez al día. Buena tienda, wifi gratuito, piscina grande (agua fria),

El camping más caro que hemos estado estas vacaciones 37,5€ al día con luz, dos personas, tienda y coche.

Pues hasta aquí nuestro repaso por el alto pirineo y aquitana durante 15 días con nuestro Petit Comanche.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier pregunta o duda, ya sabéis.... lo que queráis.
 
Lo he leído varias veces y me quedo siempre hasta el palo telescópico de pintor, pero lo demás no me entero :tard: ¿plomada con cuerda fina de albañil?, ¿pulpos elásticos?.... Es que me interesa mucho el tema porque la malla de sombreo me quedó un churro tocando la lona de la tienda. :mrgreen:
 
Yo tambien le puse unas grapas de plastico a cada esquina de la malla, pero como mide 4x8, la parte central me quedó caida aunque intentaba tensarla. ¿que es lo de la diagonal con las cuerdas?, parece que me faltó hacer algo más
 
Yo tambien le puse unas grapas de plastico a cada esquina de la malla, pero como mide 4x8, la parte central me quedó caida aunque intentaba tensarla. ¿que es lo de la diagonal con las cuerdas?, parece que me faltó hacer algo más
La sombra nos llevó tiempo. Pusimos cinchas y tensores para dejarla tensa. Y luego Cón unas grapas de plástico q le pusimos a la malla la unimos con bridas de las de quita y pon. Y con dos cuerdas más hicimos las dos digonales y la verdad q quedo bastante bien.
Con respecto a los saquitos fue una idea q nos dio un señor al q conocimos en otra, salida y la verdad es q esta bien porque no se mueve si hace aire. Y ayuda tb a las piquetas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com