Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

HOOOOOOOOLA a todos!!!!!
Este finde voy a ver un Comanche Compact que está ya al caerrrrrrrrrrrr. Una consulta. Tiene un carro de una de las ventanas (Lona exterior) que le falta. ¿Donde puedo encontrarlo? Modelo COMANCHE COMPACT 2011.
Gracias!



hola
la ventana ...le falta a lo que es las habitaciones o al avance.
en cualquier caso,parece un problema importante,no???
no se donde podrias mirar de solucionar a no ser en comanche,yo que tu y antes de lanzarme a la compra,miraria primero de ver la solucion,y si no tiene mas problemas..no vaya a ser que luego te cueste una pasta la reparacion
saludos
 
yo tengo un compact. la tienda está fabricada por inesca, lo cual quiere decir, que les puedes enviar la tienda por transporte y te la reparan, la dejan como nueva.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Este finde hemos ido a ver el comanche y.... Nos lo hemos quedado!!!!!! El sábado que viene vamos a buscarlo. Está genial, impecable. La cremallera es una chorrada que se puede arreglar con lo cual... Nos lo hemos quedado.
Ahora tengo que mirar de comprar impermeabilizante para tener siempre a mano (si alguien puede indicarme donde comprar que esté bien y cada cuanto es aconsejable echarle) ... y el primer fin de de diciembre vamos a probarlo.
Y a comenzar a preparar rutas y a ver mundo!!!!!!!!!!!
 
Vi una cosa que quería comentaros porque ni el vendedor ni yo supimos para qué sirve y veo que lo venden como accesorio en la tienda online de comanche.
Es esto:
cable-soporte-tubos-compact.jpg
es un "cable soporte tubo" pero... no doy con la utilidad... ¿Alguien sabe algo?

Gracias!
 
enhorabuena.elsonidodeldescanso,me alegro que lo de la cremallera sea uno chorrada,ahora a disfrutarlo,en cuento a los cables,ni idea,hombre quizas para que ,uniendo dos partes no se separen mas de la cuenta,pero en realidad ni idea.
saludos
 
enhorabuena.elsonidodeldescanso,me alegro que lo de la cremallera sea uno chorrada,ahora a disfrutarlo,en cuento a los cables,ni idea,hombre quizas para que ,uniendo dos partes no se separen mas de la cuenta,pero en realidad ni idea.
saludos

Gracias jufravica... Bueno a ver si encuentro la solución del dilema... Si no escribo a Comanche a ver si me lo descifra ... :risa_suelos:

He encontrado esta foto que en la izquierda se asoma... pero no veo la utilidad...
colchon-montana-explorer-color-desert (1).jpg
 
Gracias jufravica... Bueno a ver si encuentro la solución del dilema... Si no escribo a Comanche a ver si me lo descifra ... :risa_suelos:

He encontrado esta foto que en la izquierda se asoma... pero no veo la utilidad...
Ver el archivos adjunto 174660




la verdad...que es un poco extraño, no tiene porque tener importancia y seguro es una tonteria,a ver si algun compañero que tenga el mismo remolque te(nos jejeje!!) saca de dudas
 
Me da que ese cable es para colgar algo, tipo cortina o algo asi....
Fíjate si hay dos enganches en el carro donde pueda enganchar los lazos del cable.....
Por cierto!!.... Enhorabuena por la compra!!!. Ahora toca disfrutarlo muuuuuchos km.
 
Hola compañeros, yo tengo uno igual y el cable es para cuando abres la tapa. pero en realidad no tiene función. Yo se los quité hace tiempo y no notas que no está. Un saludo.
 
yo tengo este carro y estoy encantado, es verdad que hay que clavar muchas piquetas, pero una vez montado es una gozada, y nosotros no solemos movernos mucho.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
yo tengo este carro y estoy encantado, es verdad que hay que clavar muchas piquetas, pero una vez montado es una gozada, y nosotros no solemos movernos mucho.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Si, es cierto... para dejarlo niquealo, bien tenso... a clavar... pero entre los cuatro eso está xupao... el disfrute gana. Ahora ya planeando salida para semana santa y ruta para verano... qué ganas de rodar!!!!!! (Además he conseguido plaza en mi mimo bloque de casa) Con lo cual salgo de casa... Que eso es genial!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!
 
Si, es cierto... para dejarlo niquealo, bien tenso... a clavar... pero entre los cuatro eso está xupao... el disfrute gana. Ahora ya planeando salida para semana santa y ruta para verano... qué ganas de rodar!!!!!! (Además he conseguido plaza en mi mimo bloque de casa) Con lo cual salgo de casa... Que eso es genial!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!



yo soy de la opinion de otros "carromateros"..no hay que volverse loco clavando piquetas...cada 4 o 6 una birra sin prisas:razz: y si acaso al dia siguiente otras pocas,jejeje!!!!
 
yo soy de la opinion de otros "carromateros"..no hay que volverse loco clavando piquetas...cada 4 o 6 una birra sin prisas:razz: y si acaso al dia siguiente otras pocas,jejeje!!!!
Exacto... Eso es... sin prisa y disfrutando de todo el montaje tb... que forma parte de la aventura.

Puestos a comentar... Yo vengo de caravana... mala experiencia en caravana porque la venta salió "rana"... Novato... no sabes lo que compras... plantas un año en la Garrotxa... y me entró agua. Se pudrió todo el techo y a la basura...
Ahora... otra aventura "nos llena de orgullo y satisfacción"... más contentos que todo... este sábado nos traemos al comanche a casita... y en una semana a estrenarlo... :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com