josecaravanacordoba
timid@
Quiero decir bajo techo
Quiero decir bajo techo
Hola Jose. Yo lo tengo a la intemperie y mi idea es ésta. En la baca le he puesto dos cajas de fruta medianas bocabajo para que cuando esté tapada no haga charco con la lluvia. Encima le he puesto un plástico para que no cale ni penetre nada de agua. Y después una funda de tela normal y corriente con un poco de la forma del remolque. Yo no me complicaria demasiado, ya que no puedes hacer maravillas. Tenemos esa mala suerte de no poder dejarlo bajo techo, así que lo que sea será. Pon bolsitas de silica (deshumidificantes) para que no sufran los colchones y demás bártulos.Gracias Jufravica, que otras ideas o experiencias podéis contarme
HOOOOOOOOLA a todos!!!!!
Este finde voy a ver un Comanche Compact que está ya al caerrrrrrrrrrrr. Una consulta. Tiene un carro de una de las ventanas (Lona exterior) que le falta. ¿Donde puedo encontrarlo? Modelo COMANCHE COMPACT 2011.
Gracias!
Ok merci
Por lo que veo en la foto es la tapeta
yo tengo un compact. la tienda está fabricada por inesca, lo cual quiere decir, que les puedes enviar la tienda por transporte y te la reparan, la dejan como nueva.
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Se parece al cable de seguridad para el remolque, pero no estoy seguro
enhorabuena.elsonidodeldescanso,me alegro que lo de la cremallera sea uno chorrada,ahora a disfrutarlo,en cuento a los cables,ni idea,hombre quizas para que ,uniendo dos partes no se separen mas de la cuenta,pero en realidad ni idea.
saludos

Gracias jufravica... Bueno a ver si encuentro la solución del dilema... Si no escribo a Comanche a ver si me lo descifra ...
He encontrado esta foto que en la izquierda se asoma... pero no veo la utilidad...
Ver el archivos adjunto 174660
Me da que ese cable es para colgar algo, tipo cortina o algo asi....
Fíjate si hay dos enganches en el carro donde pueda enganchar los lazos del cable.....
Por cierto!!.... Enhorabuena por la compra!!!. Ahora toca disfrutarlo muuuuuchos km.
Hola compañeros, yo tengo uno igual y el cable es para cuando abres la tapa. pero en realidad no tiene función. Yo se los quité hace tiempo y no notas que no está. Un saludo.
Hola compañeros, yo tengo uno igual y el cable es para cuando abres la tapa. pero en realidad no tiene función. Yo se los quité hace tiempo y no notas que no está. Un saludo.