Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos, volvemos a tener carro. En Septiembre vendí la caravana y desde entonces he estado mirando carros, viendo auténticas ruinas, tratando con gente poco seria, pero este Sábado casi de rebote he ido a ver uno que en principio no era lo que buscaba (es un sin piquetas y yo me estaba centrando en los de tipo libro) pero el carro está super cuidado, tiene avance de invierno nuevo y de precio me ha cuadrado, vamos que ya está en mi garaje. Ahora a esperar al primer día que haga bueno y a meterle las cosas de camping (que tengo el trastero lleno de bártulos). En increíble como se montan los sin piquetas. Saludos.

Que lo disfrutéis, queda presentarlo.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Eso es, además con la caravana me he visto en algunas situaciones un poco complicadas (meterme en un pueblo en una calle por la que no podía salir, volver a casa y a mitad de camino comenzar a soplar mucho aire y tener que ir a 60 por hora, etc). Me cambié el coche por uno más potente y pesado y el segundo día que enganche por querer meter la caravana en una parcela marcha atrás con mucha pendiente me deje el embrague. Hay mucha gente que piensa que la caravana es el siguiente escalón, en mi caso la caravana terminó siendo un lastre. Ahora a disfrutar del carro los días que pueda. A por cierto, el carro es un conver 13 space. Si alguien tiene uno igual y me da alguna instrucción de como se monta el avance se lo agradezco.



yo personalmente no creo en eso del siguiente escalon,pienso mas bien que es por la comodidad de llegar y lo tienes practicamente listo con la caravana,con el carro tienes un rato mas de montaje,y si es de los antiguos como el mio,un rato y medio.
pero vamos si esto se le añade que no tod@s son o somos igual de habiles al volante,pues ya lo tienes...a padecer,y eso no es plan ir de vacaciones y padecer con la conduccion...no lo veo..
saludos
 
Yo opino lo mismo, me encanta el carrotienda, he tenido caravana pero es un no parar de pagar... Y para 15 días que tenemos al año, nos sobra. También tengo un comanche compact.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola,
después de ir a la feria a mirar caravanas, al final me han convencido mas los carro tiendas, pero ahora me quedo con la duda de la olympe trigano o la comanche compact.
No sé que diferencias hay mas allá de los estético y que la trigano es 2m2 mas grande...

Cual cogeríais vosotros que entendéis mas?

Gracias,
 
Yo no es que entienda mucho todavía, pero he estado en tu situación, y al final me decidí por el GALLEON más que el comanche por varias cosas, lo primero el suelo del avance es tipo bañera y va acremallado por los cuatro lados, mientras que el comanche no. Me lo he cogido en blanco y azul por qué también me han dicho que en verano no coge tanto color como el verde, aunque entra más claridad, pero a mí no me importa por qué con las niñas no creo que me pueda levantar muy tarde jajaja. Y Alguna cosilla más, pero es mi opinión. Jeje
 
Lo del suelo en bañera la verdad es que es muy interesante, porque vi las comanche, y como bien dices fue un detallo que no me encantó.
A ver si me acerco nuevamente el sábado a la feria y veo las carro tiendas que tiene trigano. Sabéis que modelo tienen expuestos?
 
Lo del suelo en bañera la verdad es que es muy interesante, porque vi las comanche, y como bien dices fue un detallo que no me encantó.
A ver si me acerco nuevamente el sábado a la feria y veo las carro tiendas que tiene trigano. Sabéis que modelo tienen expuestos?
Lo de la bañera es verdad, pero pensar que los suelos de los camping son irregulares y con piedras... El suelo que da comanche es muy práctico y bueno.

Yo creo que las triganos tienen la cama más grande.

Yo tengo el comanche compact que compre nuevo hace dos años y muy contento. además la comercial se porto bien y nos regaló el baúl con patas extraible y el avance de verano, así como mas cosas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Lo de la bañera es verdad, pero pensar que los suelos de los camping son irregulares y con piedras... El suelo que da comanche es muy práctico y bueno.

Yo creo que las triganos tienen la cama más grande.

Yo tengo el comanche compact que compre nuevo hace dos años y muy contento. además la comercial se porto bien y nos regaló el baúl con patas extraible y el avance de verano, así como mas cosas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

Por lo que he visto en planos, es 40cm más ancha creo recordar.
Una de las cosas que he visto, que no sé si se puede hacer en la comanche, es individualizar las habitaciones, y entrar por los pies de la cama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he visto en planos, es 40cm más ancha creo recordar.
Una de las cosas que he visto, que no sé si se puede hacer en la comanche, es individualizar las habitaciones, y entrar por los pies de la cama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede, solo por el lateral.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Cuánto se tarda en montar La comanche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos horas para pasar un buen verano y para recoger para el año siguiente tres horas. Incluye todos los trastos de cocina, nevera, luces... Etc. Con todas las piqueras puestas.

Para dormir de forma rápida, 30 minutos.



Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo un Wolder Tuareg de tercera mano desde hace 7 años. Le he hecho arreglillos tontos y está perfecto. Lo Único malo es que el primer dueño se deshizo del avance y como ya no los fabrican no lo encuentro por ningún lado. Tengo uno del Decathlon que hace el apaño. Pero me gustaría hacerme con uno si alguien sabe.

Saludos a todos

Félix
 
Dos horas para pasar un buen verano y para recoger para el año siguiente tres horas. Incluye todos los trastos de cocina, nevera, luces... Etc. Con todas las piqueras puestas.

Para dormir de forma rápida, 30 minutos.



Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

Claro, hay mucho que montar luego en el interior.
La instalación de La Luz, será lo más engorroso. No se puede quedar un mínimo de preinsalacion hecha?

30 min con el avancé?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, hemos comprado un comanche compact y esta semana santa haremos la primera escapadita con él a ver qué tal se nos da (ya tengo reservado camping, gracias por la ayuda)...
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, he estado viendo que algunos decís de protegerlo con una rafia o algo para la resina de los árboles o regalitos de los pájaros, pero cómo la ponéis??? Encima de las lonas no puede ir, la sujetais de árbol a árbol? Si estás en un camping sin árboles no hará falta ponerla, no? Para la lluvia confío en que no cale... De qué tamaño ponéis la rafia? Valdría en vez de rafia unas de sombra solo? Por si llueve tb que no haga la rafia bolsa de agua, no somos demasiado mañosos...

Gracias a todos.
 
Claro, hay mucho que montar luego en el interior.
La instalación de La Luz, será lo más engorroso. No se puede quedar un mínimo de preinsalacion hecha?

30 min con el avancé?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La luz es que me gusta ponerla bien y no tener cables por el medio, llevo incluso un largo con magnetotermico y un extintor al lado de la cocina.....apañado que es uno.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hemos comprado un comanche compact y esta semana santa haremos la primera escapadita con él a ver qué tal se nos da (ya tengo reservado camping, gracias por la ayuda)...
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, he estado viendo que algunos decís de protegerlo con una rafia o algo para la resina de los árboles o regalitos de los pájaros, pero cómo la ponéis??? Encima de las lonas no puede ir, la sujetais de árbol a árbol? Si estás en un camping sin árboles no hará falta ponerla, no? Para la lluvia confío en que no cale... De qué tamaño ponéis la rafia? Valdría en vez de rafia unas de sombra solo? Por si llueve tb que no haga la rafia bolsa de agua, no somos demasiado mañosos...

Gracias a todos.

Hola plecos, principalmente se monta por la resina de los arboles que es un fastidio cuando se pringa la lona, lo de los bombardeos de los pajaritos son más escandalosos pero menos peligroso para la lona, se deja secar y sale bastante bien.
El montaje lo puedes hacer sobre la lona del carro o/y ayudándote de los arboles, dependerá de lo que tengas.
No deberías tener problemas con bosas de agua si tensas y dejas caída en la rafia.
Lo que es conveniente en verano para que no se recaliente poner algún tipo de separador entre la rafia y la lona del carro para que circule algo de aire. Los típicos churos de los niños son lo más habitual.
Un saludo
 
Hola a todos, hemos comprado un comanche compact y esta semana santa haremos la primera escapadita con él a ver qué tal se nos da (ya tengo reservado camping, gracias por la ayuda)...
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, he estado viendo que algunos decís de protegerlo con una rafia o algo para la resina de los árboles o regalitos de los pájaros, pero cómo la ponéis??? Encima de las lonas no puede ir, la sujetais de árbol a árbol? Si estás en un camping sin árboles no hará falta ponerla, no? Para la lluvia confío en que no cale... De qué tamaño ponéis la rafia? Valdría en vez de rafia unas de sombra solo? Por si llueve tb que no haga la rafia bolsa de agua, no somos demasiado mañosos...

Gracias a todos.

Hola Plecos, como te ha respondido Fran375, yo tambien pongo unos churros de piscina.
churro.jpg
Eso si, luego hay que tensar bien la rafia para que no se hagan bolsas de agua.
 
Bueno, pues ya tengo remolque tienda.
Al final nos hemos decidido por la Raclet Safari. Es la que mejor nos venía para caber los 5.
La hemos cogido con la cocina. Así que ahora tengo que esperar a finales de mayo a qué me la entreguen.
http://www.raclet-trailertents.com/m-27-safari.html#.WohHTEqCHYV



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[FONT=&quot]Buena elección, nos lo enseñaron un matrimonio ingles el otoño pasado en el camping Aranjuez, y la verdad que esta de lujo con el avance en bañera cocina, nos gusto mucho.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que lo disfrutéis.[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
La verdad es que tiene una pinta estupenda, porque estaba entre galleon y olympee de trigano, pero uno no me convencía por ser corto y el otro por estrecho. Este cumple las 2 funciones. Ahora a practicar a montarlo y a ver qué instalación eléctrica le pongo. Por cierto me lo compré con toldo también y cocina... nos vinimos arriba. El suelo de bañera nos lo regaló, y cogimos las 2 “ratoneras” que a los niños les gustará estar ahí debajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com