Es facil usan la tipica frase prometer y prometer hasta meterla...
Pero que no comparto, yo la habria comprado igual, pero en semana santa ya cogi un camping y lo he cancelado y ya he pillado en el mismo pero bungalow.
Lo peor es que cogi una semana de agosto y la cambie, para juntar dias en semana santa y salir 10 dias por hay, pensando, como en carro tienda la parcela es mas barata ke un bungalow, me voy mas dias y ahora tengo ke coger los 10 dias bungalow.
Aparte ke ya andaba con los preparativos, comprando mesa sillas... Para ke ahora sea finales de mayo, o igual tengo suerte y biene amtes o peor no llega y andamos a ostias por ke llegan vacaciones.
Pero yo ya estaba ilusionado con mis planes, semana santa un punte de abril, un finde ir algun sitio... Para mi es tan facil, si seria yo el vendedor con esperiencia, les daria la peor de las fechas, para no tener problemas, de primeras pierdes alguna venta, pero si haces bien las cosas ganas buena fama y las ventas llegaran.
Pero liandola no, prometer para vender, o bueno prometer tampoco, engañar o hacer creer ke es posible y una vez ke pagas la entrada, pasar de ti. Ke no tengo el carro tienda y ya han empezado los problemas, pues no entro con buen pie al campismo.