Hoy he visto desde dentro del carro, con el solazo que pegaba, que en el techo hay una zona del tamaño de una moneda de un céntimo que se ve más clara. Y al mirarla desde fuera había una cagada de pájaro.
Supongo por lo que he leído por aquí, que si llueve me entrará agua por ahí, ¿No?
¿Qué solución le veis?
Un saludo
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Déjala donde está, ya se secará... No tiene por qué calar...Hoy he visto desde dentro del carro, con el solazo que pegaba, que en el techo hay una zona del tamaño de una moneda de un céntimo que se ve más clara. Y al mirarla desde fuera había una cagada de pájaro.
Supongo por lo que he leído por aquí, que si llueve me entrará agua por ahí, ¿No?
¿Qué solución le veis?
Un saludo
Se ve esa zona más clara que el resto e??Déjala donde está, ya se secará... No tiene por qué calar...
Con las gotas de resina, lo mismo...
Enviado por burbujas de cerveza
Puedes probar a preguntar,por dónde vives,en algún taller donde fabrican los toldos de los camiones.Quizas tengan alguna idea.
En el mio el año pasado por una gota de resina fresca, que no vi, cayó una tormeta de ordago en las Landas y me hizo gotera, menos mal que llevaba un bote de fabsil en spray y aun mojado le rocié casi medio bote y dejo de gotear. Ya en seco en casa con cuidado quite la resina.
Muchas gracias.
Y ya de paso queria preguntaros donde comprais el Fabsil, en Ebay de Inglaterra es donde mas barato lo he encontrado con mucha diferencia, pero por ser producto inflamable no envian a España... aquí en Ferrehogar me sale en unos 54€ la lata de 5 lts.
¿Sabeis de algun sitio mas barato? En las ferreterias de aquí me quieren vender otras marcas pues no tienen Fabsil ni lo han oido, pero refiero ir a lo que ya teneis probado la mayoria.
Solo le quiero dar a lo que es el carro, vamos bien con los 5 lts o no??
Muchas gracias.
Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
![]()
![]()
También suelo poner la rafia, pero justo ese día de llegada no la puse... y de tocar nada, ya me di cuenta cuando empezó a gotear y en plena tormenta le vacíe el medio bote.
Si no me equivoco el tuyo era un Chamán y es mucho más grande que el Tuareg en metros de tela.
Compraré el Fabsil lo de hacer experimentos no es lo mío además de no disponer de espacio abierto donde dejarlo secar.
Muchas gracias.
Jejeje... Te dije lo de tocar por aquello que nos pasa de: "Huy, ¿esto qué es?... Y enseguida se nos va el dedo...
Saludetes!!!!
Que te pasa exactamente? El mio no es safari, es Galleon pero también tuve algún problemilla para ponerlo bien. Cuando me di cuenta de que compartía palos con el avance, se acabó el problema. Cual es tu problema exactamente?Hola
Alguien ke tenga raclet safari y sepa montar el toldo directamente al remolque tienda, sin poner el avance???
Gracias un saludo.