Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

En el mio el año pasado por una gota de resina fresca, que no vi, cayó una tormeta de ordago en las Landas y me hizo gotera, menos mal que llevaba un bote de fabsil en spray y aun mojado le rocié casi medio bote y dejo de gotear. Ya en seco en casa con cuidado quite la resina.

Y ya de paso queria preguntaros donde comprais el Fabsil, en Ebay de Inglaterra es donde mas barato lo he encontrado con mucha diferencia, pero por ser producto inflamable no envian a España... aquí en Ferrehogar me sale en unos 54€ la lata de 5 lts.
¿Sabeis de algun sitio mas barato? En las ferreterias de aquí me quieren vender otras marcas pues no tienen Fabsil ni lo han oido, pero refiero ir a lo que ya teneis probado la mayoria.

Solo le quiero dar a lo que es el carro, vamos bien con los 5 lts o no??


Muchas gracias.
 
Puedes probar a preguntar,por dónde vives,en algún taller donde fabrican los toldos de los camiones.Quizas tengan alguna idea.
 
Puedes probar a preguntar,por dónde vives,en algún taller donde fabrican los toldos de los camiones.Quizas tengan alguna idea.

Si tengo pensado ir la semana que viene a un par, pues un amigo me ha regalado un retal de toldo de camion bastante grande y quiero preguntar a ver si se puede y cuanto me cuesta que me hagan una funda de transporte con gomas y eso, al modo de los camiones...

Gracias.
 
hay un hilo que dan la receta de fabricacion casera fabsil,i hablan que funciona
 
Un excelente impermeabilisante para avances de caravana, tiendas...

Y también para zapatos, chaquetas...

Un impermeabilisante, hecho en casa, muy eficaz, utilizado a menudo por los alpinistas. Y a un precio incomparable

Silicona sanitaria, transparente de preferencia (la misma con que se hacen las juntas: costo unos 3€ ) y Aguarrás, sin olor de preferencia (costo: unos 3,50 € el litro).

Diluir a razón de una parte de silicona con aproximadamente dos o tres partes de aguarrás. Hay que obtener una consistencia ligeramente cremosa. Como una pintura.

Aplicar en las costuras con un pincel grueso y en la tela con uno ancho. Los talentos de pintor de brocha gorda son en este caso apreciables. Evitar hacerlo en un local cerrado. Dejar secar por lo menos un día.

Se puede hacer un ensayo en un trozo de tela aparte para elegir la mejor consistencia. Si es muy espesa pueden quedar algunas huellas.

Buen día a todas y todos

esto es lo que comento mas arriba lo puso OXI

 
En el mio el año pasado por una gota de resina fresca, que no vi, cayó una tormeta de ordago en las Landas y me hizo gotera, menos mal que llevaba un bote de fabsil en spray y aun mojado le rocié casi medio bote y dejo de gotear. Ya en seco en casa con cuidado quite la resina.


Muchas gracias.

Pues alguna gota de resina le cayó al mío, y no calaba...

Quizás al ser reciente...

¿O tocaste por dentro?

De todas formas, pocas cagadas y resina tenía el mío, porque lo tapaba con una rafia... Excepto en salidas de fin de semana...

Así, limpio de regalitos de pájaro y resina...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Y ya de paso queria preguntaros donde comprais el Fabsil, en Ebay de Inglaterra es donde mas barato lo he encontrado con mucha diferencia, pero por ser producto inflamable no envian a España... aquí en Ferrehogar me sale en unos 54€ la lata de 5 lts.
¿Sabeis de algun sitio mas barato? En las ferreterias de aquí me quieren vender otras marcas pues no tienen Fabsil ni lo han oido, pero refiero ir a lo que ya teneis probado la mayoria.

Solo le quiero dar a lo que es el carro, vamos bien con los 5 lts o no??


Muchas gracias.

Yo lo compré en Ferrehogar... Envío rápido y bien...

Gasté 7 litros y 1/2... Sólo para el carro... Lo di con rodillo, que chupara bien, y perfecto...

Si lo das a spray con pulverizador, gastarás menos... Pero... Por un poco más de dinero que gastes, te aseguras bien...


Sobre el impermeabilizante casero, preguntadle al forero Oxi, que es quien lo puso...

En un hilo titulado algo así como "impermeabilizar toldo"...

Enviado por burbujas de cerveza
 
No lo había visto...

Ya lo han puesto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
También suelo poner la rafia, pero justo ese día de llegada no la puse... y de tocar nada, ya me di cuenta cuando empezó a gotear y en plena tormenta le vacíe el medio bote.

Si no me equivoco el tuyo era un Chamán y es mucho más grande que el Tuareg en metros de tela.

Compraré el Fabsil lo de hacer experimentos no es lo mío además de no disponer de espacio abierto donde dejarlo secar.

Muchas gracias.
 
Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
98b0f86623e3b14b4aa739974d34d71c.jpg
a9f1edd7e0a712343b997422e6a5d734.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.


Pues, a disfrutarlo, que ya toca.!!!!
Un saludo
 
También suelo poner la rafia, pero justo ese día de llegada no la puse... y de tocar nada, ya me di cuenta cuando empezó a gotear y en plena tormenta le vacíe el medio bote.

Si no me equivoco el tuyo era un Chamán y es mucho más grande que el Tuareg en metros de tela.

Compraré el Fabsil lo de hacer experimentos no es lo mío además de no disponer de espacio abierto donde dejarlo secar.

Muchas gracias.

Jejeje... Te dije lo de tocar por aquello que nos pasa de: "Huy, ¿esto qué es?... Y enseguida se nos va el dedo...

Es cierto, el tuyo es un tuareg... Pues compra 5 litros y si quieres, también lo tienen en spray, por si quieres, aprovecha en el mismo gasto de portes, y pilla 1 bote o 2, para si te hace falta para alguna costura, o lo que sea...

Primero dale con una brocha pequeña por todas las costuras, y luego ya, el techo y laterales...

La forma de darlo, a rodillo, pulverizado, o con paletina (brocha ancha)… Como mejor lo veas...

Saludetes!!!!
 
Buenas noches gente después de algún tiempo sin usar nuestro Comanche Lince II, nos decidimos a ponerlo a la venta.
Cofre en lanza, cremalleras impecables, lona cubrecomanche.

8d13b281dc62ea5a36cfe52ca79cc0a1.png
9c8a00068b4cfe93b6a1fda7ce7d375c.png
9256a2f093134ec54e374795e39144d8.png
fd3b4928a224941b7c6d67824cc8cc0d.jpg
32555dbd4af7db0fc9f6beb7b7709493.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo por fin he estrenado mi carro hoy despues de que ya no iba a salir por que mi hijo a amanecido pachucho despues de comer estaba mejor y nos hemos animado.....a las 17 hemos salido de casa con el coche cargado dirección al garage a por el carro he parado a comprar algo y catapun he dado un llantazo y me he cargado la rueda del copiloto....yo tranquila sin desesperarme he cambiado rueda y a hankon a ver que podian hacer con mi llanta doblada y finalmente me la han reparado para un imprevisto cuando este en talavera llevare el coche a ver si pongo otra rueda nueva a las 18 y pico camino del camping la vera al que hemos llegado perfectamente y ahora mismo escuchando ranas de un estanque jajaja hasta mañana
 
Hola
Alguien ke tenga raclet safari y sepa montar el toldo directamente al remolque tienda, sin poner el avance???
Gracias un saludo.
Que te pasa exactamente? El mio no es safari, es Galleon pero también tuve algún problemilla para ponerlo bien. Cuando me di cuenta de que compartía palos con el avance, se acabó el problema. Cual es tu problema exactamente?
 
Ke quise montar el toldo solo con el carro, (sin el avance), pero los palos no me dan de longitud. Se quedaba la lona del toldo poco tensa.
Este finde llevo todo y hare pruevas, pero todo a la vez no se si lo montare alguna vez, quitando esta para probar.
La tienda carro mide 2 metros el avance otros 3 metros y el toldo 2 metros, + 1 metro o mas de lanza. Sale largo de co...
 
Hola amigos alguien sabe que anclaje llevan las ruedas de un inesca Marbella? Es que para comprarlas me sale mas rentable pillarlas con las llantas pero necesito saber el tipo de anclaje.
 
Bueno remolquer@s. Tengo una noticia que daros si no os habeis enterado ya,y es que he saltado al lado oscuro.Si,nos hemos comprado una caravana techo elevable que era justo lo que queriamos para que entrase en nuestro garaje y evitar tenerla en a saber donde,ademas,con las peques,hemos decidido que es lo mejor.Sobre mi querido remolque tienda,ya lo vendi,me dio pena,soy de las que le cojo cariño a las cosas que trato, mimo y cuiado.Pero se lo llevo una pareja joven muy ilusionada que se que intentaran cuidarlo tanto como lo hacia yo.
Pues eso,que me pasare de vez en cuando (como muchabeer jejeje)a ver como lo llevais.Y aunque ahora vaya en caravana,que sepais que aqui tendreis siempre a una remolquera para lo que necesiteis.
 
Bueno remolquer@s. Tengo una noticia que daros si no os habeis enterado ya,y es que he saltado al lado oscuro.Si,nos hemos comprado una caravana techo elevable que era justo lo que queriamos para que entrase en nuestro garaje y evitar tenerla en a saber donde,ademas,con las peques,hemos decidido que es lo mejor.Sobre mi querido remolque tienda,ya lo vendi,me dio pena,soy de las que le cojo cariño a las cosas que trato, mimo y cuiado.Pero se lo llevo una pareja joven muy ilusionada que se que intentaran cuidarlo tanto como lo hacia yo.
Pues eso,que me pasare de vez en cuando (como muchabeer jejeje)a ver como lo llevais.Y aunque ahora vaya en caravana,que sepais que aqui tendreis siempre a una remolquera para lo que necesiteis.


Desertora!!!!!!

:rolleyes:

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Es que por lo ke vistos hasta ahora casi nadie va con carros tienda, las 2 veces ke e salido, lo ke mas habia era autocaravanas y caravanas, en tiendas pokitos y solo e visto otro como yo en carro tienda.
 
Es que por lo ke vistos hasta ahora casi nadie va con carros tienda, las 2 veces ke e salido, lo ke mas habia era autocaravanas y caravanas, en tiendas pokitos y solo e visto otro como yo en carro tienda.

pues en el camping los llanos en denia calle y media de remolques y en el costa brava en girona habia varios
 
Es que por lo ke vistos hasta ahora casi nadie va con carros tienda, las 2 veces ke e salido, lo ke mas habia era autocaravanas y caravanas, en tiendas pokitos y solo e visto otro como yo en carro tienda.
Yo sí suelo ver ...

Y algunos extranjeros, que suelen molar más...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com