santos_p406
locuaz
A disfrutarlo. [emoji6]
Si! Estuve 8 días en camping la franca. Muy a gusto!Hola, no los tengo, ni tengo medidas.
Esos que pones no son originales, si unos una vez y obviamente se parecen y no venían con ruedas, así que esos seguro que mejor.
Vaya tute le estás dando, para eso es.
Al final fuisteis a Asturias??
Se ve nuevo el carro y tener tiene sus años.
Por cierto. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la Wolder Nomade? Hay algunos palos que no sabemos de donde son y el vendedor tampoco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la Wolder Nomade? Hay algunos palos que no sabemos de donde son y el vendedor tampoco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Voy a abusar un poco de vosotros.
Ayer la montamos solos para ver cómo iba la cosa. y acabó con un tubo doblado que ya hemos desmontado para arreglar, pero eso es otra historia que ya contaré como acaba.
Mi duda es la siguiente. Pongo fotos y luego explico
Ver el archivos adjunto 185381
Ver el archivos adjunto 185382
Ver el archivos adjunto 185383
Las dos primeras fotos corresponden al lado derecho del carro abierto según se mira de frente. La tercera al lado izquierdo. Se puede ver en las primeras que la parte de arriba queda como caída mientras que en la última queda tensa con la barra en oblícuo. ¿Cómo se puede poner igual? Está como caída. En la última se puede ver encima de mi señora una barra que tiene dos ganchos en los extremos y es extensible. De esas tengo dos que entiendo que van en el techo para levantarlo.
Otra pregunta.
Ver el archivos adjunto 185384
Tengo dos barras desmontables en dos y extensibles que tienen esta terminación. Por lo que parece una es para poner en el centro del avance entre las dos puertas para levantarlo, pero la otra no se para que se usa. Los que tenéis la wolder me podéis decir donde va?
Muchas gracias.
Buenos días.Gracias. Voy a abusar un poco de vosotros.
Ayer la montamos solos para ver cómo iba la cosa. y acabó con un tubo doblado que ya hemos desmontado para arreglar, pero eso es otra historia que ya contaré como acaba.
Mi duda es la siguiente. Pongo fotos y luego explico
Ver el archivos adjunto 185381
Ver el archivos adjunto 185382
Ver el archivos adjunto 185383
Las dos primeras fotos corresponden al lado derecho del carro abierto según se mira de frente. La tercera al lado izquierdo. Se puede ver en las primeras que la parte de arriba queda como caída mientras que en la última queda tensa con la barra en oblícuo. ¿Cómo se puede poner igual? Está como caída. En la última se puede ver encima de mi señora una barra que tiene dos ganchos en los extremos y es extensible. De esas tengo dos que entiendo que van en el techo para levantarlo.
Otra pregunta.
Ver el archivos adjunto 185384
Tengo dos barras desmontables en dos y extensibles que tienen esta terminación. Por lo que parece una es para poner en el centro del avance entre las dos puertas para levantarlo, pero la otra no se para que se usa. Los que tenéis la wolder me podéis decir donde va?
Muchas gracias.
Estas son las únicas q tengo. El próxima día 20 lo usaremos para ir a Alcañiz Asiq le haré más .Esos palos de la última foto tienen una pegatina de una tienda de venta de material para camping, pero es que si no me sobran porque tengo dos. Creo que los que venían con el remolque son unos más finos y que en la cabeza tienen como un medio círculo igual a otros que tienen ese medio círculo y son extensibles que se ponen en el techo del avance para levantar la lona.
En la segunda foto, el oblículo que se ve desapareciendo por detrás de la habitación (el que me comentas tú Frus) es el que hemos doblado al intentar ajustar la esquina de la lona que va hacia atrás de la habitación (en la primera foto la esquina de la lona que está a la derecha). Ahora tendremos que enderezarlo, pero es que tampoco salia mucho más. De hecho, si subo más arriba la corredera que sube por el mastil (en la segunda foto, de las dos ruedas de ajuste la de más a la izquierda) se me acaba saliendo y tengo que bajarlo.
Cuando arreglemos el tubo a ver si lo vuelvo a extender. La cosa es que como se ve en la primera foto encima de la puerta queda la lona del techo como caída
Por casualidad no tendréis fotos del interior para ver cómo puede quedar no?
Muchas gracias.
Tengo dos una en cada costura del techo.¿Veo que en el techo solo tienes una barra extensible en la zona del centro encima de la puerta que se abre? ¿En el centro de las dos puertas delanteras no tienes ningún poste de apoyo?
¿Veo que en el techo solo tienes una barra extensible en la zona del centro encima de la puerta que se abre? ¿En el centro de las dos puertas delanteras no tienes ningún poste de apoyo?

Y los tres puntales y las 4 vigas te venían con el carro???. Porque a mí solo me dieron las dos patas o puntales y dos vigas....por eso compré el puntal central.Te cuento, yo tengo tres puntales uno para cada extremo y uno central, vigas para el techo del avance tengo cuatro, dos para extremos y dos centrales uno a cada lado del pasillo cocina del centro.
Ver el archivos adjunto 185438
No se si me expliqué bien.
Un saludo
Yo lo tengo sobre 4 borriquetas del lidle. Lo puse así porque ya he tenido que soldar dos patas y para usarlas lo menos posible lo pongo a descansar sobre las borriquetas.Entre las cosas que me han dejado están los soportes para ponerlo en vertical. Yo por ahora lo tengo en el garaje levantado con las patas para que no se estropeen las ruedas. ¿así está bien? ¿Tengo que ponerle unas borriquetas?
Y los tres puntales y las 4 vigas te venían con el carro???. Porque a mí solo me dieron las dos patas o puntales y dos vigas....por eso compré el puntal central.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues el mío no. Es del 2006.Si, venia con tres puntales y cuatro vigas, creía que era lo estándar.
Un saludo