Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Los que tienen cocina, y son nuevos, son los trigano y raclet, si no me equivoco el de 2 habitaciones y avance es el odyssee, el quickstop es mas grande, pero creo que se puede montar 1 solo. Mas antiguos con cocina estan los alpen kreuzer y alguno mas, con unos cuantos años y peor para montra 1 solo... Y si te cuadra por tamaño y eso tambien tienes la fleetwood que es como una caravana plegable, esto mejor que mires en internet que es mas dificil de explicar
Hey gracias cuanta info asi tengo para ver cosas gracias
 
Aprovechaba los tubos que hay para el avance.
A mí me ha hecho mucho aire y no ha habido problema.
No obstante quería haber hecho un invento fácil y sencillo, que era meter en los agujeros un tornillo que se abriese, como si fuera un taco para la pared, y que tuviese una anilla para atarlo, o algo así.
Yo no me lié con avances, la ventaja de ese carro es que se monta y desmontaje en un minuto, si pones un avance qué sentido tiene el carro de apertura rápida y sin piquetas.
Nosotros estuvimos encantados con él.
Pues dicho y hecho, muchas gracias!84B1D122-A860-4A39-A6B4-4BEFE0B78CAF.jpeg
 
Buenos días hace mucho tiempo que no escribo y ahora lo hago por si alguien me puede ayudar.
Por motivo de enfermedad durante los últimos años no hemos podido disfrutar del camping, por lo que nos vemos en la necesidad de vender nuestro comanche Kenya, que apenas hemos podido disfrutar.
¿Alguien conoce por la zona centro algún concesionario que compre carros tienda de segunda manos?, ¿me podéis aconsejar donde lo puedo vender?,

Muchas gracias.
 
Buenos días hace mucho tiempo que no escribo y ahora lo hago por si alguien me puede ayudar.
Por motivo de enfermedad durante los últimos años no hemos podido disfrutar del camping, por lo que nos vemos en la necesidad de vender nuestro comanche Kenya, que apenas hemos podido disfrutar.
¿Alguien conoce por la zona centro algún concesionario que compre carros tienda de segunda manos?, ¿me podéis aconsejar donde lo puedo vender?,

Muchas gracias.
Hola, yo conozco a alguien que podría estar interesado, ¿has colgado el anuncio en alguna plataforma?
 
Hola, tengo un remolque tienda que he visto poco por internet y la verdad que estoy contento, es un apache. Mi pregunta es...¿vosotros salís en invierno con el remolque? Perdonar mi ignorancia por que soy extremadamente nuevo en esto, pero no sé si es conveniente salir por si llueve.34A54322-BEB7-4377-AFA1-8AA071E0EC5E.jpeg
 
Hola, tengo un remolque tienda que he visto poco por internet y la verdad que estoy contento, es un apache. Mi pregunta es...¿vosotros salís en invierno con el remolque? Perdonar mi ignorancia por que soy extremadamente nuevo en esto, pero no sé si es conveniente salir por si llueve.Ver el archivos adjunto 4101004
Por si llueve si está todo correcto no tendrás ningún problema (impermeabilidad en telas), el inconveniente es el frío aunque algunos compañeros dicen que con buen saco, abrigo y calefactor ningún problema.
 
Buenos días compañero, nosotros salimos con nuestro Petit Comanche en invierno y sin problemas, como te ha comentado Jomar, con un buen edredón y un calefactor de aire ... a rodar con tu Carro... En verano que vamos todos los años una semana a los Altos Pirineos hemos llegado a estar en Cauterets (Francia) a 2º grados y sin problemas.
Cualquier duda, ya sabes... aqui estamos.
 
Hola, tengo un remolque tienda que he visto poco por internet y la verdad que estoy contento, es un apache. Mi pregunta es...¿vosotros salís en invierno con el remolque? Perdonar mi ignorancia por que soy extremadamente nuevo en esto, pero no sé si es conveniente salir por si llueve.Ver el archivos adjunto 4101004
buenas, yo no lo he usado nunca en invierno y no dudo de la impermeabilidad de las lonas ni que con un buen saco se pueda dormir agustito, lo que si que te recomiendo es que si lo guardas húmedo lo abras en algún sitio para que se seque bien antes de dejarlo cerrado una temporada, es mi consejo aunque mi experiencia también es más bien corta....2años muy contentos con nuestro wolder tuareg
 
buenas, yo no lo he usado nunca en invierno y no dudo de la impermeabilidad de las lonas ni que con un buen saco se pueda dormir agustito, lo que si que te recomiendo es que si lo guardas húmedo lo abras en algún sitio para que se seque bien antes de dejarlo cerrado una temporada, es mi consejo aunque mi experiencia también es más bien corta....2años muy contentos con nuestro wolder tuareg

Si se mojará no tendría problema tengo sitio para dejarlo abierto para que se secará tranquilamente, además vivo en málaga no tendría problema de sol. Gracias por el consejo
 
Buenas a todos!

Tengo un Comanche Montana del '99, en verano se rompieron dos gomas de la habitación interior, para solucionarlo pusimos dos gomas de cabello que han aguantado perfectamente pero me gustaria saber cual es la mejor solucion.

El problema es que las gomas que llevan de serie pasan por la habitacion (cosidas) por lo que para poner las mismas tendría que descoser y coser y quería evitar esto.

Al poner las de cabello pusimos toda la goma por dentro del cosido al ser estrecha y también se podía anclar a los anclajes del comanche.

Seguro que le ha pasado a varios campistas a ver si me podéis ayudar.


Muchas gracias!!!
 
Creo que la alternativa de las gomas de pelo es buena si no quieres descoser y coser otra vez.
 
Buenas a todos.
Este verano se me rompieron al menos 4 gomas de las habitaciones, y pude comprar unas gomas de repuesto en la tienda del camping y las coloqué de la misma manera que tu indicas que colocastes las del pelo.
Son muy gruesas y espero que me duren bastante tiempo.
Saludos
 
Buenas a todos!

Tengo un Comanche Montana del '99, en verano se rompieron dos gomas de la habitación interior, para solucionarlo pusimos dos gomas de cabello que han aguantado perfectamente pero me gustaria saber cual es la mejor solucion.

El problema es que las gomas que llevan de serie pasan por la habitacion (cosidas) por lo que para poner las mismas tendría que descoser y coser y quería evitar esto.

Al poner las de cabello pusimos toda la goma por dentro del cosido al ser estrecha y también se podía anclar a los anclajes del comanche.

Seguro que le ha pasado a varios campistas a ver si me podéis ayudar.


Muchas gracias!!!
Hola,
Unas fotos ayudarían a das ideas.
Un saludo.
 
Buenas a todos!

Tengo un Comanche Montana del '99, en verano se rompieron dos gomas de la habitación interior, para solucionarlo pusimos dos gomas de cabello que han aguantado perfectamente pero me gustaria saber cual es la mejor solucion.

El problema es que las gomas que llevan de serie pasan por la habitacion (cosidas) por lo que para poner las mismas tendría que descoser y coser y quería evitar esto.

Al poner las de cabello pusimos toda la goma por dentro del cosido al ser estrecha y también se podía anclar a los anclajes del comanche.

Seguro que le ha pasado a varios campistas a ver si me podéis ayudar.


Muchas gracias!!!

Hola yo en el mió cambie las gomas compre estas que son las mismas.
goma habitacion
Y las uní con estas piezas que tenia,
ganchos tienda.jpg
Queda bastante bien y sin descoser nada.

Un saludo
 
Hola!!! Os paso unas fotos del suelo que este verano hemos hecho para que no entrara agua si llovía. Queda tipo suelo cubeta, no bañera porque no cierra completamente.
Los pasadores los poníamos en las guías que tiene la comanche para los faldones, aunque en la guía del remolque no lo podíamos pasar por las cantoneras negras y tuvimos que improvisar con pinzas cocodrilo. Lo hicimos con una rafia con ojales y encima pusimos el suelo bolon porque es más cómodo para ir descalzo.

Ahora solo falta arreglar las goteras... :p

6816E622-6A48-4107-B26A-D0A18EE03E03.jpeg9E5DA833-E7F7-443F-BD52-BA353ABF5131.jpegB38F253F-CC33-4648-AD97-70639A925CC9.jpeg
 
Por cierto, alguno ha probado el suelo cubeta inflable para avances? Es que sería mucho más rápido que montar todo esto...
 

Archivos adjuntos

  • 245A45EC-0D41-4B65-8979-C200AD58199D.jpeg
    245A45EC-0D41-4B65-8979-C200AD58199D.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 27
Hola!!! Os paso unas fotos del suelo que este verano hemos hecho para que no entrara agua si llovía. Queda tipo suelo cubeta, no bañera porque no cierra completamente.
Los pasadores los poníamos en las guías que tiene la comanche para los faldones, aunque en la guía del remolque no lo podíamos pasar por las cantoneras negras y tuvimos que improvisar con pinzas cocodrilo. Lo hicimos con una rafia con ojales y encima pusimos el suelo bolon porque es más cómodo para ir descalzo.

Ahora solo falta arreglar las goteras... :p

Ver el archivos adjunto 4101391Ver el archivos adjunto 4101392Ver el archivos adjunto 4101393
Gracias por la informacion esta muy bien donde localizas los enganches esos tipo pinza para la lona
 
Hola!!! Os paso unas fotos del suelo que este verano hemos hecho para que no entrara agua si llovía. Queda tipo suelo cubeta, no bañera porque no cierra completamente.
Los pasadores los poníamos en las guías que tiene la comanche para los faldones, aunque en la guía del remolque no lo podíamos pasar por las cantoneras negras y tuvimos que improvisar con pinzas cocodrilo. Lo hicimos con una rafia con ojales y encima pusimos el suelo bolon porque es más cómodo para ir descalzo.

Ahora solo falta arreglar las goteras... :p

Ver el archivos adjunto 4101391Ver el archivos adjunto 4101392Ver el archivos adjunto 4101393
Buen apaño, si señor!
 
hola compañer@s,,,,,simplemente saludar de nuevo a los colegas remolqueros. Volvemos a la carretera, ahora sin chicos que ya son mayores y pasan del remolque y del camping, a ver que tal nos va con nuestro querido y requetepaseado Comanche Montana...Saludos a tod@s!!!!
 
hola compañer@s,,,,,simplemente saludar de nuevo a los colegas remolqueros. Volvemos a la carretera, ahora sin chicos que ya son mayores y pasan del remolque y del camping, a ver que tal nos va con nuestro querido y requetepaseado Comanche Montana...Saludos a tod@s!!!!

HOLA
nosotros seguimos con los hij@s,aunque la chica de 16 años,nose si va a seguir viniendo,el otro de 9 si o si jeje!!!!.
pero temo el momento en mi hija me diga"papa este año me quedo con mis amigas en el pueblo".
aunque de momento le gusta mucho lo del camoing,pero tambien entiendo que son edades un poco complicadas(16 años)el otro....jajaja que perla,nos ayuda un rato a montar y se va a investigar,y casi siempre vuelve con algun amigo,
pero el dia que mi hija me diga que no..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com