Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si, eso es lo que ponía, que este año me da que o nos quedamos en casa o nos vamos a algún sitio perdido, pero como todo el mundo buscará los perdidos me da que no saldremos... Pero así ya lo tengo para el año que viene o para este si hay alineación de astros...
pues eso...mucho tiene que cambiar la cosa para poder ir con relatiuva tranquilidad y comodidad,a los camping,y ya me fastidia,ya,si no podemos ir,como ya e comentado,para ir y tener que hacer colas para las duchas,los wc....y ademas con la mascarrilla,nosotros y repito es una opinion muy personal,no vamos,nos iremos al pueblo y en la nave que tenemos lo habriremos y limpiaremos,hechare alguna siesta ? ?cuando el ambiente se ponga espeso....y listos....que se le va a hacer,por otro lado hay que pensar en la seguridad,posiblemente en otoño/invierno,tengamos algun rebrote,y creo que mas de 28000 fallecidos,es una cifra que no hay que olvidar:cry::cry:
saludos
 
Buenos días, tenemos un comanche compact, llevamos tiempo pensando en comprar un potti, y creo que con todo lo que está pasando este año lo compraremos fijo, así limitamos los usos de los baños de los camping. La pregunta es cuál me recomendáis que entre en la zona del pasillo central, con las tres B ?.

Empiezo a dudar que este año salgamos, la idea inicial era Portugal, luego lo dejamos a España, luego a la comunidad de Madrid, y a este paso, me da que nos tocará quedarnos en casa, pero bueno, para próximos años ya lo tendremos.

Gracias

La verdad que el tema camping este año se pone feo, y sobretodo el no saber como podrá ir evolucionando, la vuelta a la normalidad y demás.

Bueno al tema yo tengo el rocktrail del lid, es de hace unos 4años , que es un thetford 365 sin marca por ningún lado.
Para nosotros es perfecto, somos tres y muy bien.
En el montana toca llevarlo en la baca, pero en el nomada cabe en el pasillo central.
Un saludo
 
Bueno pues después de dos meses de cuarentena forzosa me he podido acercar al chalet para abrir el carro, y coger los colchones viejos y la rueda de repuesto para llevármelos de muestra. Quiero poner colchones y ruedas nuevas. Hablamos de un Conver13.

Lo primero es llevar los colchones con sus fundas a la colchonería del barrio, pero no sé qué espesor pedirles. Los viejos son como de 5 o 6 cms de grosor, de espuma muy endeble que parece chicle, aparte de sus 3 décadas de solera. Me pareció que cabe algo más grueso pero no quiero pasarme para que se pueda cerrar la tapa. He hecho cambio de colchones en mis dos caravanas, pero allí no había el problema de poder cerrar la tapa.

Luego las ruedas, no sé si me conviene llevar la de muestra al Norauto o bien el carro entero y que se las cambien. Porque tampoco sé si debo comprarlas con llanta o no. Son de las canijas, tipo 4.00-8... o bien 4.80-8, porque en la goma se leen las dos denominaciones.

Más adelante vendrá la impermeabilización. Acepto ideas para todo, muchas gracias.
b83ec605f992575387b681b2aaba3587.jpg

Yo las ruedas las vengo pidiendo a Comanche, cuando las tienen de oferta y bien en un par de días en casa y de momento contento con la calidad y el servicio.

Respecto a los colchoncillos, lo que me recomendaron en la tienda es que los dejara del mismo grosor ( quiero recordad que el nomade lleva nueve centímetros) pero de mas densidad,me recomendaron el D35 que era algo mas caro pero mas denso que el que traía.
Y la verdad que el cambio a mejor se nota y mucho.
También me ofrecieron poner una capa de viscoelástica, pero ya me parecía demás.
Un saludo
 
Buenas, estamos probando el Conver y es muy rápido de montar, pero no sabemos cómo tensarlo de la parte trasera, queda fofo.

¿Alguien que tenga experiencia con este modelo me puede decir si hay que tocar o poner algún hierro en esa parte? Tengo varios que no sé qué hacer con ellos...
70aab45771c6fe3ae45764be4b06a6f9.jpg

479bacdd9e612a9a12e7f65db8f17c65.jpg
 
Ten en cuenta que el terreno influye muchísimo. Si no está bien nivelado o hay la suficiente diferencia de altura xonls parte trasera el armazón de metal y por consecuencia las lonas no quedan bien ajustadas o tensas.

A mi me ocurre a veces que es complicado colocar o compensar cuando el terreno es irregular y la cremallera delantera del avance queda pegada a uno de los palos verticales lo cual es algo incómodo...

Salu2.
 
Pues no se me había ocurrido, el terreno aquí en el chalet está bastante desnivelado. Porque me quedan palos por poner, pero parecen ser para afianzar el avance... no lo tengo claro.
 
Pues no se me había ocurrido, el terreno aquí en el chalet está bastante desnivelado. Porque me quedan palos por poner, pero parecen ser para afianzar el avance... no lo tengo claro.
Prueba un día a montarlo en un parking o explanada asfaltada, verás qué cambio qué bonito te queda el remolque rápido jeje [emoji6]
 
Por cierto, busco un Comanche Montana con avance, el modelo Compact también podría interesar. Si alguien vende o conoce alguno en venta por favor avisar.

PD: Pongo en venta el Inesca Tyrol (según la pegatina con "y" y en papeles Tirol con i latina jeje). Único en su especie ya que le hice el gran arcón bajo cama con tablero marino. [emoji57]

Gracias y saludos.
 
Hola,

Que ganitas de camping! Y sino en el jardin de casa nos pondremos jejeje! Vendo carro tienda conver 13 esta trotado pero aún le queda vida :) escribirme sin ningún problema para más detalles.

Animoooo y salud!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190415-WA0071.jpg
    IMG-20190415-WA0071.jpg
    154,4 KB · Visitas: 48
Hola,

Que ganitas de camping! Y sino en el jardin de casa nos pondremos jejeje! Vendo carro tienda conver 13 esta trotado pero aún le queda vida :) escribirme sin ningún problema para más detalles.

Animoooo y salud!

Ánimo, ese Conver aún dará muchas satisfacciones, es llegar y abrir.
Por cierto Pili, ya me gustaría saber cómo poner los hierros del avance, que el carro se monta rápido, pero no sé qué hacer con ellos :eek:
 
Hola de nuevo, siii a nosotros nos ha reportado muchas satisfacciones y espero que siga haciendolo a quien se lo quede :) nosotros solo tenemos la parte de arriba del toldo (o del avance como le quieras llamar) con lo cual no tiene complicación,es poner dos palos del suelo al toldo y pista :) se ve en la foto que tengo. Animo montando el tuyo, lo que han puesto del suelo se nota mucho.
 
A mí en la caravana me gustaba mucho el bolón. Lo malo es que pesa mucho.
 
Un tema bastante tratado... Merece la pena el suelo de bolon? Por la diferencia de precio....
No se a que te refieres con lo de suelo de bolon.... A mi lo que me gusta del conver 13 es que las dos habitaciones-estancias tienen suelo incorporado. Tienes una habitación y un saloncito sin hacer nada... Solo abriendo el remolque, para mi es comocidad y facilidad (y esta elevado del suelo que por humedad siempre va bien) pero no se si te refieres a ello...
 
Hola.
Estoy buscando ruedas nuevas para mi Wolder y me ofrecen en remolques mb3 unas ruedas con indice de carga 360 kg y velocidad 130 km/h. ¿ Iré bien?
La tara es de 220 kg y la mma 450 kg
 
Hola.
Estoy buscando ruedas nuevas para mi Wolder y me ofrecen en remolques mb3 unas ruedas con indice de carga 360 kg y velocidad 130 km/h. ¿ Iré bien?
La tara es de 220 kg y la mma 450 kg

Hola, no deberías de tener problemas el índice de carga es la suma de las dos ruedas, 720kg. El eje de mi nomade es de 500kg
Respecto a la velocidad en teoría no debemos pasar de los 90Kmh.:mrgreen:
Yo llevo unas 72N y de momento bien sin problemas.
Un saludo
 
Buenas tardes

Una vez más, volvemos al carro tienda!!! Hemos comprado/heredado un Inesca Ruta del 2000, que en breve, cuando recuperemos la "nueva normalidad" iremos a recoger a Cáceres.

Cuando se compró el carro, no les dieron los hierros para soportarlo lateralmente, por lo que agradeceríamos si alguno tenéis este modelo y los hierros, me dieseis las cotas para pedir al cerrajero que nos fabrique unos iguales. No se si todos los anclajes de carros Inesca, tendrán el mismo tamaño.
 
Hola de nuevo.
Repasando mi Wolder he visto que en los palos que sirven para aguantar la estructura en los laterales de la tienda una vez se suben los dos palos principales, están rotos.
Tienen forma de "U" y son de plástico, pero los de las 4 patas están rotos. Como que la casa Wolder cerró hace años no sé donde podría encontrarlos.
Alguien me ppodia echar una mano.
Muchas gracias
 
Para quien este buscando neumáticos de medidas raras, como las de las Wolder o Comanche.
Siguiendo los consejos de los foreros, contacté con www.remolquesmb3.com. Os atienden por whatssap. Me resolvieron las dudas al momento y el envio tardo 24 horas en llegar.
Antes de compralas hice una buena busqueda y aqu encontré los mejores precios.
Pues ya lo sabeis, si buscais ruedas del tipo 16.5x6.5-8, aqui las encontrareis
 
Pues ya se donde voy a pedir las ruedas en cuanto pueda ir a Cáceres a por mi nuevo/viejo carro.

Gracias
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo. Estamos pensando comprar un remolque- tienda de la marca Raclet, concretamente el Solena que es perfecto para 2 y se monta muy rápido y sin piquetas. Alguien lo conoce?
También no echa un poco para atrás el tema este del Virus y si será complicado ir de camping este verano. No sabemos si retrasar un poco la compra y esperar que escampe el temporal.
Gracias y un saludo!
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo. Estamos pensando comprar un remolque- tienda de la marca Raclet, concretamente el Solena que es perfecto para 2 y se monta muy rápido y sin piquetas. Alguien lo conoce?
También no echa un poco para atrás el tema este del Virus y si será complicado ir de camping este verano. No sabemos si retrasar un poco la compra y esperar que escampe el temporal.
Gracias y un saludo!
mira a ver los tiempos de entrega,no se si en los remolques tienda pasa como con las caravanas,en algunos casos parece que los tiempos de entrega se alargan mucho
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com