Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias, ya pondré alguna foto
Ha estado 14 años cerrado sin humedades en un parking
Habrá perdido impermeabilidad?
La verdad que abierto no huele a humedad y esta nuevo
 
La verdad que es un poco raro pero en cuanto pones los flotadores y la rafia encima ni se menean y como son anchos en cuanto atas un poco la rafia no toca esta por ningun sitio con el techo de la tienda. En cuanto a lo de inflar los flotadores no siempre pongo todos si veo que hace buen tiempo y apenas corre el aire, ten en cuenta que en verano pongo la rafia para proteger al carro de la resina y las mierdas de los pajaros y no hace falta dejar bien bien la camara entre la lona y la rafia por que no ha haber condesacion y cosas de esas y en cuanto a lo de inflarl los flotadores los que tengo Yo ya te digo que no son muy grandes y nos los implo del todo para que queden un poquito flojos y se amolden a las barras y las formar el caso con 4 o 5 soplaos cada uno sobra y se tarda muy poco y ten en cuenta que cuando montas estas alegre y soplas para afuera los flotadores un poco y soplas alguna cervecilla para adentro otro poco y asi se pasa el rato y en cuanto te quieres dar cuenta tienes puesta la rafia que cuantos castillo quisieran jejejejeje. Un saludo.
Hola!
Se que esta entrada es de hace tiempo,pero me surge la intriga de saber cómo se ponen los flotadores. ¿Tienes alguna foto del invento? He buscado pero no encuentro.
Un saludo!
 
Hola, en esta pagina tienes comentarios al respecto, pero las fotos no se ven bien.
Proteger el remolque tienda de resina y otras cosilla...
En mi comanche tengo puestos tres churros en el lado que no esta sujeto al pino, no se aprecia muy bien la verdad.
La idea es poner entre el techo del carro y la rafia algo que separe, y cree una cámara churros de piscina flotadores o similar.
Un saludo
 
Hola, en esta pagina tienes comentarios al respecto, pero las fotos no se ven bien.
Proteger el remolque tienda de resina y otras cosilla...
En mi comanche tengo puestos tres churros en el lado que no esta sujeto al pino, no se aprecia muy bien la verdad.
La idea es poner entre el techo del carro y la rafia algo que separe, y cree una cámara churros de piscina flotadores o similar.
Un saludo
Mi duda es cómo sujetar los churros o los flotadores.Me cuesta visualizarlo.Jeje.Soy muy nueva en todo esto.
Estamos buscando un carro tienda para comprar y me estoy informando de todas las posibilidades para una buena conservación.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
 
Hola de nuevo, se sujetan al quedar entre el techo y la rafia como si fuera un sándwich.

Al tensara la rafia quedan sujetos entre las dos telas. es para crear una cámara de aire y no se recaliente tanto el interior a aparte de proteger de resina y demás que pudieran caer en la lona del carro.
Un saludo
 
Muchas gracias.
Hola de nuevo, se sujetan al quedar entre el techo y la rafia como si fuera un sándwich.

Al tensara la rafia quedan sujetos entre las dos telas. es para crear una cámara de aire y no se recaliente tanto el interior a aparte de proteger de resina y demás que pudieran caer en la lona del carro.
Un saludo
 
Saludos a todos!
Después de unos meses de búsqueda hemos conseguido comprar nuestro primer remolque, al final ha sido un inesca ruta, la verdad que nos encantó, alucinados con la rapidez con la que se abre.
Me gustaría pediros si alguien podría tener la documentación de montaje, he visto que hay una especie de librito donde vienen fotos del montaje del avance y demás, porque la verdad que había bastantes bolsas con barras que ni idea de como van.
Saludos!
 
Muy buenas! Siempre hemos hecho las vacaciones en tienda pero el años pasado nos decidimos a pasar a carro, eso sí, debido a las circunstancias todavía está parado... Esperamos estrenar nuestro compact en semana santa. Me he leído muchas de las publicaciones que habéis hecho (por cierto, mil gracias a tod@s) y he podido resolver algunas dudas. Aún así todavía y sobre la marcha seguro que nos surgen otras mil.... De todas formas, ahí va una duda que tenemos....
Por lo que he leído es recomendable, o altamente recomendable poner tacos de madera en las patas del carro a la hora de bajarlas, creéis que con tacos 2.8cm de grosor será suficiente? Gracias! Ya comentaré como nos ha ido con la rasca del norte.......
 
Buenas tardes,
Te sirven perfectamente. Lo de los tacos es para asentar y nivelar si el terreno no esta plano, yo llevo un par de medidas tablilla el grosor de un palet y taco de palet también.
Y con ellos juego a la hora de nivelar.

Un saludo
 
Buenas tardes,
Te sirven perfectamente. Lo de los tacos es para asentar y nivelar si el terreno no esta plano, yo llevo un par de medidas tablilla el grosor de un palet y taco de palet también.
Y con ellos juego a la hora de nivelar.

Un saludo
Para eso, y para que no se hundan las patas en la tierra/arena/hierba.

Y efectivamente, con eso te sirve! Piensa que hay gente que las compra en Amazon y son de plástico y "finas".
 
Hola a todos, hace años k no entro en el foro, desde k vendí mi caravana plegable. Ahora he comprado 1 wolder.
Rigofortuna. Mide tu carro, posiblemente en comanche tengas alguno con medidas parecidas y puedas comprar. O te keda la opción de ir dnd hagan lonas de camión.
 
Hola, en esta pagina tienes comentarios al respecto, pero las fotos no se ven bien.
Proteger el remolque tienda de resina y otras cosilla...
En mi comanche tengo puestos tres churros en el lado que no esta sujeto al pino, no se aprecia muy bien la verdad.
La idea es poner entre el techo del carro y la rafia algo que separe, y cree una cámara churros de piscina flotadores o similar.
Un saludo
Hola Fran. Has probado el tarp? Olvida la rafia k va rayando la tela y sustituye por el tarp. Busca en amazon x ejemplo y los ves, ad+ los tienes con 1 lado aluminizado para aislar mejor. Los churros no los tires.?
 
Comprada.........gente nuevo comanchero, acabo de comprarme una comanche compact y estoy de subidón......saludos a todos y leeré las 521 páginas de este hilo. Prometido....
 
Hola Fran. Has probado el tarp? Olvida la rafia k va rayando la tela y sustituye por el tarp. Busca en amazon x ejemplo y los ves, ad+ los tienes con 1 lado aluminizado para aislar mejor. Los churros no los tires.?
Qué tipo de tarp sirve para cubrir los carro tienda? Yo tengo un Raclet Minto y estoy buscando un sistema para cubrirlo de la resina de los árboles y de la lluvia.
 
buenas tardes, he comprado un carrotienda ARTIACH, modelo VENECIA, alguno tiene o conoce algun video o pdf. donde se vea el montaje, estoy interesado. un saludo enorme.
 
Buenas tardes.
Me surge una duda.No se si en este grupo me la podéis resolver. Tengo un carro Raclet Minto y alguno de los hierros del avance están un poco doblados y hace inestable la estructura.
¿Sabéis dónde puedo encontrar recambios de esos hierros? ¿O existe algún sitio donde puedas encargar hierros a medida?
He visto alguna página donde venden tubos/hierros de recambio de avances de caravanas,¿me servirían?
¿Sabéis si en las tiendas especializadas en cosas de camping puedo encontrar esos recambios?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Me surge una duda.No se si en este grupo me la podéis resolver. Tengo un carro Raclet Minto y alguno de los hierros del avance están un poco doblados y hace inestable la estructura.
¿Sabéis dónde puedo encontrar recambios de esos hierros? ¿O existe algún sitio donde puedas encargar hierros a medida?
He visto alguna página donde venden tubos/hierros de recambio de avances de caravanas,¿me servirían?
¿Sabéis si en las tiendas especializadas en cosas de camping puedo encontrar esos recambios?
Muchas gracias.
Aquí en Navarra, hay distribuidor oficial de raclet! ...
 
Puedo hacer una pregunta tonta?

porque hay tanta Comanche de segunda mano y tan pocas trigano/raclet? Se venden pocas nuevas? O las de segunda mano vuelan?
Es solo curiosidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com