Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Buenas tardes, nosotros tenemos una Roller 435 quen muy bien cuidada y equipada y bastantes extras, cama de matrimonio de 1,35, la vendemos porque queremos comprar una auto, si te interesa puedes contactar. Salu2
 
Buenas.. somos poseedores desde hace unos días de una sun roller Portofino 430 cp .. con muchos extras, mover , aacc frío - calor , antena tv , antena vía satélite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas desde el sur de Lérida.
Nosotros adquirimos está primavera una Sunroller Princess 470F.
Y hasta la fecha va de cine.
Alucinados con ella.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Hola desde el interior de alicante, nosotros hemos comprado una Tango 440 T2 y de maravilla, otro mas al club
 
7593d198d1676e3c63cf12c384f59451.jpg

Aquí la nuestra

Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
 
Buuenas noches a todos, estamos mirando comprar una caravana de segunda mano de 3 ambientes y ya nos habíamos decidido por una Sun roller 490 cp del 2010. El problema ha sido cuando nos hemos fijado que la cama de matrimonio es muy estrecha, mide 126 cm. Tiene alguien este u otro modelo que tenga la cama de ese tamaño y me puede decir si le resulta suficiente?
Muchas gracias y un saludo.
Muy buenas,nosotros tenemos esa cama y el día que la estrenamos nos dimos cuenta que habíamos dormido como en casa.
No hay ningún problema.
Se duerme bien y lo mejor para achucharla está más cerca, jajaja.
Nosotros la probamos era verano.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Muy buenas,nosotros tenemos esa cama y el día que la estrenamos nos dimos cuenta que habíamos dormido como en casa.
No hay ningún problema.
Se duerme bien y lo mejor para achucharla está más cerca, jajaja.
Nosotros la probamos era verano.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Y eso es grande yo he estado con mi mujer en una pensión en Portugal en una cama de matrimonio y tenia un metro, medido, pero como bien dices es mejor para achuchones lo único que le puede pasar al compañero es que lo manden a dormir al salón en verano si hace calor mi caso es peor ar ser pequeña me mandan a la calle[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Está bien, nosotros dormimos bastante bien, sin estrecheces

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Buuenas noches a todos, estamos mirando comprar una caravana de segunda mano de 3 ambientes y ya nos habíamos decidido por una Sun roller 490 cp del 2010. El problema ha sido cuando nos hemos fijado que la cama de matrimonio es muy estrecha, mide 126 cm. Tiene alguien este u otro modelo que tenga la cama de ese tamaño y me puede decir si le resulta suficiente?
Muchas gracias y un saludo.
Uno de los motivos para vender mi sun roller fue ese, tenía cama de 120 y cuando empecé a mirar otra caravanas vi esa, la jazz 490 del 2010 y con el negocio casi hecho, me la llevaba ya, pedí un metro, no me podía creer, una caravana tan grande con esa cama... Los modelos anteriores tienen la caña de 135 o un poco más. Las caravelair, que lo que compré, también. Y ojo la jazz 495 tiene la misma cama. Incomprensible.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Es un tamaño común la nuestra es algo mayor pero como bien dices es un buen tamaño y suficiente para estar cómodos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Uno de los motivos para vender mi sun roller fue ese, tenía cama de 120 y cuando empecé a mirar otra caravanas vi esa, la jazz 490 del 2010 y con el negocio casi hecho, me la llevaba ya, pedí un metro, no me podía creer, una caravana tan grande con esa cama... Los modelos anteriores tienen la caña de 135 o un poco más. Las caravelair, que lo que compré, también. Y ojo la jazz 495 tiene la misma cama. Incomprensible.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No es incomprensible, se quiere ahorrar peso, aumentar su amplitud y de algún modo hay que hacerlo y si quitas unos cm de allí otros de aquí sacas mas espacio y a la vez aminora peso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No es incomprensible, se quiere ahorrar peso, aumentar su amplitud y de algún modo hay que hacerlo y si quitas unos cm de allí otros de aquí sacas mas espacio y a la vez aminora peso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Es incomprensible, ya que el salón es de casi 2 metros. Se supone que es un salón y cama supletoria que bien podría ser de 180y darle a la cama fija un tamaño acorde a esa caravana.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Es incomprensible, ya que el salón es de casi 2 metros. Se supone que es un salón y cama supletoria que bien podría ser de 180y darle a la cama fija un tamaño acorde a esa caravana.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si ese es el tema compañero hay gente que lo que buscaba es un salón más grande y para uso hay que rascar de otros sitios y como se suele decir para gustos colores

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si ese es el tema compañero hay gente que lo que buscaba es un salón más grande y para uso hay que rascar de otros sitios y como se suele decir para gustos colores

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo tengo un salón que se convierte en cama de 170 y s amplio, cuanto no más no lo será un salón convertible en cama de 180. Para gustos los colores, pero siendo de las caravanas más grandes de sun, lo veo una cagada, sobretodo teniendo la 495 con la misma medida de cama, no se, si compro una caravana amplia, quiero amplitud en toda la caravana y donde duermo más. De hecho, sigue a la venta la que fui a ver y estaba a un precio muy bueno, con mover y toldo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo un salón que se convierte en cama de 170 y s amplio, cuanto no más no lo será un salón convertible en cama de 180. Para gustos los colores, pero siendo de las caravanas más grandes de sun, lo veo una cagada, sobretodo teniendo la 495 con la misma medida de cama, no se, si compro una caravana amplia, quiero amplitud en toda la caravana y donde duermo más. De hecho, sigue a la venta la que fui a ver y estaba a un precio muy bueno, con mover y toldo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo como soy de caravana pequeña no me preocupa ya para cacharro grande me voy denuevo a trabajar con el trailer jejejeje Pero tienes tu parte de razón claro que sí.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola! Creí que nunca tendría caravana y antes de verano por fin comprsmos una sun roller aloha 460. Tiene 30 añitos pero está impecable y aunque el paso de tienda a caravana se nota, estamos adaptándonos.
En lo que sí coincido en que las camas se quedan cortas. Ya mismo mis hijos no van a caber en las literas jajajaja
 
Buenas noches tengo una tango 440cp. 7m por 2.50 muy contento con ella lo malo que tube que cambiar de coche jeje antes con el lagu a 1.9 120 cv iva muuy mal ahora con el opel antara 2.2 163cv va de lujo enquinta a 100 a todos lados jejejej la jodía pesa 1550kilitos
 
Buenas noches tengo una tango 440cp. 7m por 2.50 muy contento con ella lo malo que tube que cambiar de coche jeje antes con el lagu a 1.9 120 cv iva muuy mal ahora con el opel antara 2.2 163cv va de lujo enquinta a 100 a todos lados jejejej la jodía pesa 1550kilitos
A 100 no a 80 en atovias que mira que os equivocáis veces hee que cabeza Dios acuérdate que es cuando llevas la caravana no cuando vas solo con el coche.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches tengo una tango 440cp. 7m por 2.50 muy contento con ella lo malo que tube que cambiar de coche jeje antes con el lagu a 1.9 120 cv iva muuy mal ahora con el opel antara 2.2 163cv va de lujo enquinta a 100 a todos lados jejejej la jodía pesa 1550kilitos
Ostras tú 1550 kgs la 440? Me quejo yo que pesa la mía 1700kgs,pero es la Tango 495 y lleva aire,calefacción, mover,toldo y cerramiento.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Me presento con mi nueva cv. Es una Sun Roller Queen 430 CP. Estamos deseando salir con ella un finde. Nunca e llevado caravana y espero que no sea muy difícilWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.51.42.jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.52.04.jpg. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com