Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

hola amigos aqui sigo con más dudas, acabo de ver una roller 540 cpe, tiene unos añitos (16) está en bastante buen estado exterior e interior. Tiene estabilizador, aire acondicionado, calefacción, mosquiteras, oscurecedores en general no está mal. El precio me parece razonable (menos de 4700). Mi gran duda es si es una cv que haya funcionado bien, y sobre todo si con su peso (tara 1050 y mma 1300) será demasiado para mi coche (tiene igual tara e igual peso remolcable ) El uso principal será para estar estática, pero quizas sea demasiado pesada aún para moverla 2 veces al año. ¿que os parece? Muchas gracias.
 
Buenas compañeros,sigo buscando caravanas y he encontrado una jazz 42l del 2006 por 7000€ o una 350 por 10000€ nueva,que hago merece la pena la 350 por no pasar ITV o quedarme con la 42l y el pedazo frigorifico que lleva,saludos
 
Hombre Kanute71, me alegro de que vayas a dar el paso, ya sabes donde estrenarla?
Esto querrá decir que la mujer ya está mas que convencida (o que no acepta tienda como segunda residencia, je je)
 
Me alegro de leerte lovecamping,como ves sigo buscando caravana pero nada que tengo que seguir con la tienda como segunda residencia,mañana salgo de webcampada al Puerto de Santa Maria con mi tienda claro y fijate como esta el tiempo,aunque hoy por Sevilla no ha caido ni una gota,pues nada me alegro de leerte y recuerdos pa tu familia,saludos
 
hola a todo@s. Yo tengo una jazz 480tk del 2006 de segunda mano y estamos como locos de contentos. Mañana la estrenamos en la webcampada de Riaño. Espero k no nos ahoguemos y salgamos a remo, jajaja!!!
 
Hola compañeros tiene alguien la sun roller jazz 48tk,me podian decir como es y sobre todo que peso tiene,gracias
 
48tk

48tk

Hola, yo tengo una 48tk y estamos super encantados. Tiene un pedazo frigo que quita el hipo!! Es una 3 ambientes muy ligerita y completa, yo el único fallo que la veo el lo pequeño que es el armario, pero se arregla con los altillos y arcones. No tiene calefaccion, pero a mi me da igual, ya que siempre usamos electrico. Por lo demás bajo mi punto de vista es perfecta.
Pesa 950kg, nosotros no la cambiamos por nada.
Ya me contarás si te decides por comprarla, sdos, Mónica
 
porque dices que pesa 950 ¿la has pesado? lo pone en los papeles? creo que deberias hacerlo mas que nada por saber a ciecia cierta lo que llevas detras,ojala sea ese su peso pero una tres ambientes y con frigo grande me da que esa cifra se queda corta.saludos y espero que no te moleste mi comentario,soy de los que piensa que la seguridad es lo primero.
 
hola amigos soy de Murcia y tengo una Sun Roller 460 TK y su peso es 970 de mma.
 
Yo tambien pienso que lo primero es la seguridad. Lo pone en la documentaciion y como te he dicho es bastante básica (aunque para nosotros mas que suficiente). Tiene poco armario y no son de muy alta calidad. Además tengo un coche con 100cv y no tenemos ningún problema para llevarla. Espero que te haya podido ayudar
 
Hola, yo tengo una 48tk y estamos super encantados. Tiene un pedazo frigo que quita el hipo!! Es una 3 ambientes muy ligerita y completa, yo el único fallo que la veo el lo pequeño que es el armario, pero se arregla con los altillos y arcones. No tiene calefaccion, pero a mi me da igual, ya que siempre usamos electrico. Por lo demás bajo mi punto de vista es perfecta.
Pesa 950kg, nosotros no la cambiamos por nada.
Ya me contarás si te decides por comprarla, sdos, Mónica

Buenos dias,todavia no he podido hablar con el dueño,me pide 7000€ negociables tiene de todo,y es del 2005 mi coche un vectra con 120cv y 1.9 diesel como lo veis,gracias
 
Yo lo veo muy bien si te gusta, pero fíjate bien en que esté todo en regla, que no tanga humedades (toca bien los bajos), que funcione todo (nevera, cocina,...) que las ruedas esten bien, en la I.T.V,..
A mi me costó un poco más, pero es del 2006, y como ya te he dicho estamos encantadísimos con ella. Somos un matrimonio con 2 críos mayorcitos (las literas son grandes). Fíjate que el armario es ridículo, aunque yo lo soluciono con los altillos y arcones. Ya me contarás que decides y suerte
 
Hola soy jose de nuevo, ya tengo mi caracola, una sun roller princess 495 del 2001, como ha estado fija toda su vida me pondré a solucionar cuatro chollos que tiene (una pequeña humedad en las esquinas inferiores traseras y pequeños agujeritos en la chapa ) ya os iré contando y pidiendo consejo. Muchas gracias a todos, especialmente a juancd, me abrió los ojos a un problema grave de humedad que sin su ayuda me hubiera llevado a comprar una cv desfondada.
 
Buenas aunque nosoy nuevo el el foro no habia visto este tema antes me apuntais tengo una porto fino del año 2000 y estoy muy contento con ella la compre de segundamano y estaba muy bien, la unica pega que tengo esque no puedo salir mucho con ella. pero va muy bien. Un saludo
 
Buenas noches, nosotros nos compramos el año pasado una Jazz 460 tk nueva que estaba en oferta (10.000,00 €con avance y A/A ), estamos encantados con ella, para nosotros que somos 2 adultos y 2 niños, una de 5 años y otro de 4 nos va perfecta.
Despues de comprarla empezamos a escuchar comentarios de que Sun Roller y la calidad, que tal y que cual, pero yo de principio no la veo que sea de mala calidad. Vosotros que pensais???
 
Buenos dias,todavia no he podido hablar con el dueño,me pide 7000€ negociables tiene de todo,y es del 2005 mi coche un vectra con 120cv y 1.9 diesel como lo veis,gracias

Hola compañeros,hable con el dueño y ya estaba vendida aunque el anuncio sigue estando puesto,he encontrado otra jazz 48tk del 2005 pero mas cara en 8500€ y una jazz 400l del 2007 por 8700€ cual me aconsejais,saludos
 
Yo tengo la 48tk y estoy encantada con ella. Somos 2 adultos una adolescente y un niño de 13 años y perfecta. Es bastante básica y ligera (perfecta para los viajes). Tiene nevera grande, vamos yo super encantada, lo único que la veo de fallo es el armario muy pequeño. La má es tambien del 2005 y me costó 8250€. Si tienes cualquier duda me preguntas lo que quieras, sdos
 
Hola nuckaydana,con que coche la llevas,yo tengo el que te pongo arriba un vectra diesel 120cv como lo ves y otra cosa que te parece el precio de la caravana,
 
Bueno compañeros al final hoy he señalado mi nueva caravana una sun roller jazz 400l,que era de nuestro compañero caravanamalaga37,esta muy bien y era lo que buscabamos,asi que otro para el club sun roller,por favor si alguien la tiene informenme,gracias
 
nosostros como cananero una portofino 430 del 99, comprada el año pasado y de momento contentisimos
nos vemos
 
yo tengo una 460 tk
 
yo tengo una 435l que era de 5 plazas y ahora la he quedado en 3, le he puesto cama fija y donde habia 3 literas ahora una cama que se hace saloncito y es del año 1996, esta impecable. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com