Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos TEnemos un Coche Azul!!

H420

hablador
lo siento, tenia que desahogarme,,,es que mira que hay hilos de preguntas de este tipo.
la integracion y aceptacion en un grupo social se encuentra dentro del desarrollo de la personalidad segun la piramide de Maslow,,pero ya el exceso de integracion parece separatismo.
Yo abrí uno de CV´s Mayorcitas, de acuerdo, pero fué con la idea de conocer la variedad de Cv´s que aún siguen rodando tan felices , no por seleccionar propietarios ni regiones , ni marcas, ni gustos ni colores.
 
gris shark,,,joer
yo tenia un amiguete bombero, que participaba en esas competiciones que hacen ellos.
Una fue nadar hasta TaBarca, en Alicante, quedo Segundo, y segun él , es porque se compro un bañador de piel de culo de tiburon,,,,,mi amiguete Mariano,,,,ondeandara.
Azul ,azullll,,,,venga va,,se acepta gris tambien.
que hilo mas tonto jajajajaaaaaaaaaaa.
 
Cuando quiero pasar desapercibido................me llevo este...............


Lega_41.jpg
 
jajjaa...muy bueno!!!!

Azul... sin matices????

es que el mio es azul tempestad....
 
Andres el mio gris, el de mi señora celeste y el del curro blanco, aunque tengo una moto con partes azules, una mercurio.
Desde luego este es un hilo chorra, con los que hay tan interesantes en el foro "que abridor utilizo para mi cerveza"; "Reposto en cepsa, repsol o en blancas"; " A cuantos nos gustan los espaguetis", que no se vuelva a repetir esta osadia que has tenido.



La verdad que ayer tarde fue explendida para esos hilos que comentas y mira que yo casi to me lo tomo a guasa, pero sin que sirva de preceedente he de darte la razon, hay un monton de hilos "simpaticos".
 
El mio es negro, pero si hace falta lo pinto de azul, mas que nada por evitarnos el grupo de los negros... ja, ja, ja.....
 
Azul metalizado....
Saludos.
 
lo siento, tenia que desahogarme,,,es que mira que hay hilos de preguntas de este tipo.
la integracion y aceptacion en un grupo social se encuentra dentro del desarrollo de la personalidad segun la piramide de Maslow,,pero ya el exceso de integracion parece separatismo.
Yo abrí uno de CV´s Mayorcitas, de acuerdo, pero fué con la idea de conocer la variedad de Cv´s que aún siguen rodando tan felices , no por seleccionar propietarios ni regiones , ni marcas, ni gustos ni colores.
Totalmente de acuerdo.Parece que a la gente lo unico que le interesa es subir el numero de intervenciones en los hilos.un premio!¿por que no lo dan ?!no!jajajaja.
Saludos y a ver si el foro vuelve a ser interesante
 
Hola

El mio también es azul, pero cuando remolco la CV se vuelve rojo fuego ... será porque se me calienta un poco ...

Por lo demás tienes toda la razón en lo que comentas que te ha llevado a abrir el hilo ... a veces nos encanta hacer "tribu" con cualquier pretexto.

salud
 
ja,ja,,,,,que bueno.pues el mio es gris fulminator(yo siempre digo que es negro) haber si vale:bounce:
 
Me encanta este foro JAJAJA... yo tenia una bicicleta azul, te vale?:toothy7:
 
El mio no es azul. Nunca lo ha sido que yo sepa.
Pensaba pintarlo para no sentirme excluido de este grupo elitista, pero veo que no hará falta.
 
Tienes toda la razon
A mi los que tambien me gustan son los que alguien pregunta una cosa y sale el tipico acumulador de pos
"Hola no tengo ni idea de lo que preguntas pero tranquilo que alguien te contestara " coño si no tienes ni idea no entres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com