Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos TEnemos un Coche Azul!!

jajajaaaaaaa y yo que pensaba que alguien se iba a mosquear,,,bueno veo que el buen humor se mantiene pese a todo y esto siempre es bueno.
Señal de que el foro tiene buena salud.
 
Vecino el mio es gris,pero cuando me acerco al mar bajo la luz de la luna,parece azul Puede valer?
Pero podias haber abierto un hilo mas original,como por ejemplo...Cuantos en el foro somos patizambos....juas....
 
3 , blanca ( auto) , verde ( todoterreno) , AZUL ( turismo ) ..
 
a todo esto yo lo llamo trauma post-vacacional. Estaros tranquilos todos que esto lo soluciona unas cuantas pastillitas de las que recetan los psicologos.
Un saludo a todos y seguir así, por cierto, mi coche es azul tempestad. jajajajajajajajaja
 
a todo esto yo lo llamo trauma post-vacacional. Estaros tranquilos todos que esto lo soluciona unas cuantas pastillitas de las que recetan los psicologos.
Un saludo a todos y seguir así, por cierto, mi coche es azul tempestad. jajajajajajajajaja


jajajja...pero es que el psicólogo de webcampista es gratis!!!
Por cierto el mio también es azul tempestad....
 
Pues el mio es verde raro y el que tira de la cv es burdeos, asi que me excluyo de este grupo.........





Pero como vamos a cambiar de carro, puedo pedirmelo en azul ¿Que azul me aconsejais?¿Influye el color en la mma?¿Da el par más alto?





En realidad lo quiero blanco.
 
Pues el mio es azul, capricho de mi media naranja, ja,ja,ja,
 
yo de pequeño tuve una bici azul :occasion5:
 
Lo que le ocurre a H420, es que se ha quedado estas vacaciones sin ``su reposicion´´ de Verano Azul, y lleva un mooonooo
icon_smurf.gif


2ry2637.jpg
 
Yo tengo un ferrari F550 o más, pero como es "azul cielo" no me veis cuando os adelanto.............
P.D.: cuando oscurece saco el Porche Panamera "azul noche" y claro tampoco me veis............
 
Hola ya he vuelto de mi interminable ruta española europea y mi coche (sorpresa), es azul, je,je. con diversos arañazos y restregones, de cada salida, que le hacen envejecer con dignidad, Saludos. y a ver si hacemos un club de coches azules, ji,ji.:wav:
 
Yo tambien tengo un coche azul, (azul mica ), y tambien tengo un botijo que hace el agua muy fresca :bounce::cheers:
 
Es que estos hilos de sondeo ,,,yo tengo el coche azul, y un boli que escribe azul tambien,,,es curioso verdad?.
 
Yo soy de sangre azul ¿vale?, el coche es blanco o gris dependiendo del tiempo que haga que no lo limpio por fuera.
 
Lo subo de nuevo porque veo que se siguen poniendo hilos de ¿quien tiene un coche verde ?y oye,yo quiero que gane por mayoria el coche azul.
 
la furgo mia es blanca clarita no se si tambien vale, luego tengo le mitschu v6 3000 tragon hij...p.. y ese ese ese si es azul (como chupa)
 
pues como los sondeos siguen siendo un petarderio mas grande que el de las fiestas del pueblo en el que vivo,,,,subo el hilo,,,es que es super, oye, el saber estas cosas.
Tengo un coche azul, , ojos azules, boli azul, la cv tres rayas azules, el avance tambien tiene colores azules ahora que lo pienso,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com