Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravana LMC

Gracias por vuestras opiniones. Pero cuando le comenté al propietario que quería probar que funcionará todo...Me dijo que sin problema y que ya m e llamaría.... Y sigo esperando. En fin, seguiré buscando y si encuentro algo, pues volveré a consultar a los que sabéis de esto. Mil gracias
 
O sea, que no le funciona todo o es forero de por aquí y tiene cosas que ocultar...
 
Hola aunque este hilo parece un poco abandonado hago un reflote con vuestro permiso.
Estoy buscando mi primera caravana y una de las candidatas es una LMC 440Tk pero no encuentro mucha informacion.
Que comportamiento en carretera tiene? La quiero para rutear en verano y fija en invierno.
Que chasis llevan, amortiguadores, estabilizador ya digo no encuentro mucha info pero me ha encantado la caravana.
Si alguien la conoce a ver si me puede pasar algunos datos.
Gracias y saludos.
 
Hola, nosotros también hemos comprado en el mes de octubre una LMC MUNSTERLAND LORD SIESTA, eso es lo que pone en la ficha. Ya la hemos remodelado por dentro, ahora toca por fuera, estaba muy bien, pero hicimos pequeños cambios. Ahora mi marido quiere pintarla por fuera. Dará mucho trabajo verdad??
 
Hola buenas tardes, yo también me he comprado en Agosto una LMC MUNSTERLAND LORD SIESTA, del 89, bastante cuidada.
Pero me salta una duda haber si alguien me puede contestar ya que este post trata de nuestras LMC, esta caravana trae puestos unos amortiguadores de la marca Sanchis, modelo ( S 26 X 100) con( Referencia 28 1700 704 103 ), que no se si serán de origen o si se los habrá instalado algún propietario anterior, he mirado los Alko verdes para sustituirlos pero tienen diferente tamaño, las medidas entre centros de los dos agujeros de los Alko son 255mm comprimidos y 405mm extendidos, mientras lo Sanchis que trae puestos miden 235mm comprimidos y 340mm extendidos, habiendo 20mm de diferencia comprimidos y 65mm extendidos. Alguien me puede decir si los Sanchis vienen de origen en las LMC de aquella época, o se los habrán puesto ya que a lo mejor no llevaban amortiguadores, o bien si los alko a pesar de las diferentes medidas se podían poner. Un saludo y gracias por adelantado.
 
Estuve hace un par de días y me acordé de tu pregunta, pero aunque me tiré debajo a ver los amortiguadores no creo que te sirva de mucho. No vi ninguna referencia (la posición era complicada). Son negros sin una marca o referencia a la vista, muy parecidos a los Alko azules comunes, aunque entrados en años.

Por cierto, ¿cómo se comprueba el estado de los amortiguadores en una caravana?
 
Estuve hace un par de días y me acordé de tu pregunta, pero aunque me tiré debajo a ver los amortiguadores no creo que te sirva de mucho. No vi ninguna referencia (la posición era complicada). Son negros sin una marca o referencia a la vista, muy parecidos a los Alko azules comunes, aunque entrados en años.

Por cierto, ¿cómo se comprueba el estado de los amortiguadores en una caravana?

Gracias por contestar y perdona por mi tardanza en contestarte yo. Posiblemente sean entonces igual que los que tengo puestos, la cosa es que no encuentro ninguna informacion sobre esa referencia ni equivalentes, ver he visto varios con los mismos anclajes, pero no se sabe los newtons o kilos para los que vienen, y los Alko verdes que serian ideales no coinciden las medidas, seguire investigando. y sobre la pregunta que haces no lo se muy bien pero te paso un enlace de este foro donde hablan de ello varios compañeros. muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
 
Hola buenas soi novato y no sé cómo funciona la bomba de agua de mi lmc
Supongo que la tendrás de inmersión dentro del depósito.
Tan solo abres grifos y ya debe funcionar.
Si no funciona puede estar sucia de cal, las aspas atoradas, o quemada por funcionar sin agua
¿Una foto?
Sí está sucia...
Desmonta, ponla unas horas en baño de vinagre y luego mueve las aspas con el dedo. Puede que funcione después de eso, pero si no funciona, compras una nueva de las mismas carateristicas por unos 15€, la montas y ya está
 
La bomba funciona a 12v. Localiza la bomba, sigue los cables y llegarán al menos a un alimentador que salga a 12v desde 220v.
No sé cual es tu LMC, por la foto de tu avatar parece una Dominant.
 
Estuve hace un par de días y me acordé de tu pregunta, pero aunque me tiré debajo a ver los amortiguadores no creo que te sirva de mucho. No vi ninguna referencia (la posición era complicada). Son negros sin una marca o referencia a la vista, muy parecidos a los Alko azules comunes, aunque entrados en años.

Por cierto, ¿cómo se comprueba el estado de los amortiguadores en una caravana?
...Y finalmente he cambiado los amortiguadores.
 
Hola muy buenas, tengo una Münsterland 440 TK del 2006. tengo roto el embellecedor del un piloto delantero,¿Alguien sabe donde podré encontrar esa pieza o de que manera se puede sustituir?
 
Hola, un saludo para todos. Soy muy nuevo en este mundillo y mi experiencia es poco más, que de ir con una tienda de campaña a cuestas, o unos días señalados en bungalow. A mis 3 chicas les encanta y disfrutan como locas??, ah, mi mujer también ??. He visto en el foro las caravanas y son la mar guapas todas... tanto que me estoy animando a meterme en este mundillo. La cuestión, es que mi mujer lleva ya tiempo con la tarea de pillarnos una caravana y tengo la oportunidad de pillarme una lmc 495 del 2004, pero tengo unas dudas; tengo una furgo Renault trafic q creo pesa unos 2000 kg y la caravana creo que pesa unos 1300 ó 1400kg, pero me lío con el MMA. A ver si alguien, que sepa de esto me puede explicar un poco y decirme si puedo llevarla con el carnet B?
Gracias de antemano.
 
Muy buenas y bienvenido, por lo que yo sé no te puedes pasar de 3500 kg en la suma del conjunto, por lo que tienes que sumar las MMA o MMTA de la trafic y de la caravana y ser menor de 3500.
Por desgracia me da que con esa furgo vas a estar muuuyy limitado.
Ya nos contarás.
 
Muy buenas y bienvenido, por lo que yo sé no te puedes pasar de 3500 kg en la suma del conjunto, por lo que tienes que sumar las MMA o MMTA de la trafic y de la caravana y ser menor de 3500.
Por desgracia me da que con esa furgo vas a estar muuuyy limitado.
Ya nos contarás.

Gracias por tu amable y rápida respuesta.
Limitado a poder llevarla con el carnet B o por qué la furgo no pueda arrastrarla? ¿Hay que tener en cuenta también el peso que le metes en el interior de los dos habitáculos para hacerla suma del MMA? Personas, el ajuar que mi mujer ya tiene en mente pa la caravana y todo eso.
 
Gracias por tu amable y rápida respuesta.
Limitado a poder llevarla con el carnet B o por qué la furgo no pueda arrastrarla? ¿Hay que tener en cuenta también el peso que le metes en el interior de los dos habitáculos para hacerla suma del MMA? Personas, el ajuar que mi mujer ya tiene en mente pa la caravana y todo eso.
Me refiero a limitación por el carnet, lo que importa es lo que pongan las fichas técnicas de los dos vehículos.... No importa lo que tú luego cargues., a no ser que luego la benemérita te pare te pese y te hayas pasado de los pesos máximos autorizados.
Debes mirar las fichas técnicas y echar cuentas.
 
Hola.
Viendo el hilo que está parado hace mucho tiempo, quería enviar este mensaje para reactivarlo, y preguntaros si consideráis que los que tenemos una TEC nos podemos considerar dentro del grupo de las LMC…
Yo disfruto hace ya 12 años de una TEC Tour 520 GK que es igualita por fuera que las LMC que hay aquí en el camping…
Qué opináis? Son la misma caravana con diferente marca?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com