Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Tienes razón!!! ¿Funciona el invento? Me volví loco hasta que descubrí por donde entraba el agua...

Si lo has entendido me ahorro el rato de ponerme a retocar las fotos. :D

Sí que funciona, como dije en el mensaje anterior el lunes llovió bastante durante un rato, normalmente al llegar el miércoles el arcón estaría lleno de agua y no lo estaba.


El tema del arcón también sirve para la Antares 416? Es que a mi me aparece agua sobre la caja de herramientas que llevo en el suelo del arcón...

desde la calle

Creo que es tanto del Caravelair como de Sterkeman, solo tienes que mirar el agujero y ver donde cae, al principio me pasaba como a ti, pensaba en lo mal hecho que estaba, pero un forero puso unas fotos de este detalle y en cuanto lo vi comprendí que era lo que me pasaba, desde entonces a estas vacaciones que he puesto el tubito de marras ha pasado algún año... lo que he procurado es que nada tapara sin querer el agujero del arcón que lleva al suelo, por que entonces ya es un charco perpetuo. Ahora ya lo tengo :D otro de esos bricos tontos.


Hay otro parecido, para vaciar el deposito de agua limpia del químico y que no caiga dentro de la caravana, que tiene narices como lo han puesto, mientras sale a chorro cae sin problemas, pero cuando ya no queda tanta, cae directamente dentro. A mi que me gusta dejarla completamente vacío así que le doy meneos arriba abajo para que vaya saliendo y es un incordio tener que hacerlo mientras sujetas el cubo para que no caiga donde no debe. Es un poco más chungo por que hay que librar la puerta y una goma como la que se ve no daría suficiente para ello, tengo que buscar alguna que pueda girar sin despegarse... Este brico me parece que es de Jose Luis, o al menos la foto la puso él.
 
pues con agradable sorpresa, he de decir que en las nuevas generaciones de caravalair, ese problema del agua lo han solucionado, para empezar la mia , ya no lleva agujero y si que lleva un pequeño hueco para que el agua de la puerta salga por ahi.

una foto mejor que mil palabras.

esta es la del compañero aunolose.

118884d1411555331-cuantos-tenemos-una-caravelair-20140924_102016-1-.jpg


y esta la mia.

2ylwrw7.jpg


s4t8hu.jpg


le he quitado la goma para que podais ver el detalle del pequeño canalon que le han hecho al plastico para evacuar el agua hacia la calle.

bueno, una cosa que han mejorado.
 
pues con agradable sorpresa, he de decir que en las nuevas generaciones de caravalair, ese problema del agua lo han solucionado, para empezar la mia , ya no lleva agujero y si que lleva un pequeño hueco para que el agua de la puerta salga por ahi.

una foto mejor que mil palabras.

esta es la del compañero aunolose.

118884d1411555331-cuantos-tenemos-una-caravelair-20140924_102016-1-.jpg


y esta la mia.

2ylwrw7.jpg


s4t8hu.jpg


le he quitado la goma para que podais ver el detalle del pequeño canalon que le han hecho al plastico para evacuar el agua hacia la calle.

bueno, una cosa que han mejorado.

Pues ya era hora, es un detalle de los tontos que te puede estropear lo que tengas en el arcón.
 
Para vaciar el depósito de agua limpia del wc, basta con sacar con cuidado el tubo transparente del nivel, va metido a presión y sale bien, tiene dos pestañas que lo sujetan.
Una vez sacado se le quita el tapón superior, se deja que cuelgue de la cv y se vacía
 
Para vaciar el depósito de agua limpia del wc, basta con sacar con cuidado el tubo transparente del nivel, va metido a presión y sale bien, tiene dos pestañas que lo sujetan.
Una vez sacado se le quita el tapón superior, se deja que cuelgue de la cv y se vacía

correcto, asi lo hago yo en la mia, y en la anterior igual, no entiendo lo que ha dicho el compañero .
 
Creo que se refiere al tubo de llenado, si te fijas, en donde se junta con el depósito, lleva forma de que se puede quitar con un cuarto de vuelta, yo no lo he quitado nunca, pero si se me ha movido un poco
 
Hola, y como se vacía el tubo por donde se hecha el agua y el producto? A mi se me queda lleno....

desde la calle
 
Para vaciar el depósito de agua limpia del wc, basta con sacar con cuidado el tubo transparente del nivel, va metido a presión y sale bien, tiene dos pestañas que lo sujetan.
Una vez sacado se le quita el tapón superior, se deja que cuelgue de la cv y se vacía

Me gustaría que pusieras fotos de lo que quieres decir, no me suena ningún tubo. El nuestro leva un tapón negro por el que se vacía, como el agujero que queda cae dentro de la caravana, el agua que escurre cae dentro también, para que no lo haga hay que poner un recipiente "de mala manera", aparte nunca se llega a vaciar del todo, se ve que el agujero no está al nivel más abajo, por eso sigue saliendo "mucha" agua si la meneas.

En el foro hay fotos de lo que digo, pero hace muchos de eso, a lo mejor las han borrado y cuesta encontrarlas.
 
yo no te puedo poner fotos, por que mi garage es muy estrecho y la puerta del wc , queda pegada a la pared.

pero el tubo al que se refiere el compañero, es el tubo transparente por el que se ve el nivel de agua limpia, esta a la izquierda segun lo miras, pues bien, ese tubo se puede sacar de su alojamiento y quitarle el tapon superior, lo abates hacia fuera y te queda 20 cm separado de la caravana, por ahi se vacia.

josceb, el tubo de llenado siempre se queda lleno, por que esta por debajo de la entrada al deposito, eso es asi para que nunca se pueda llenar el deposito hasta las trancas, si no hasta ese nivel maximo.
 
Gracias por los comentarios. Probare con una colchoneta aislante y os cuento como ha ido. Pero ciertamente como dice urihal, con airearlos un poco creo que habrá mas que suficiente.
 
yo no te puedo poner fotos, por que mi garage es muy estrecho y la puerta del wc , queda pegada a la pared.

pero el tubo al que se refiere el compañero, es el tubo transparente por el que se ve el nivel de agua limpia, esta a la izquierda segun lo miras, pues bien, ese tubo se puede sacar de su alojamiento y quitarle el tapon superior, lo abates hacia fuera y te queda 20 cm separado de la caravana, por ahi se vacia.

josceb, el tubo de llenado siempre se queda lleno, por que esta por debajo de la entrada al deposito, eso es asi para que nunca se pueda llenar el deposito hasta las trancas, si no hasta ese nivel maximo.

Creo que yo no tengo ese tubo transparente, no me suena para nada. Si lo lleno demasiado desborda por la bocana... :scratch:
 
Como no vas a tener ese tubo?
Entonces donde miras el nivel del agua del wc?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

¿del agua limpia? no lo miro... :oops: cuando se acaba, se acaba... ¿dependerá del modelo? el mío no sé cual es, pero es de los que lleva el depósito encima y la taza es "taza" y no un "banco" :scratch:
 
¿del agua limpia? no lo miro... :oops: cuando se acaba, se acaba... ¿dependerá del modelo? el mío no sé cual es, pero es de los que lleva el depósito encima y la taza es "taza" y no un "banco" :scratch:

a ver si no estamos hablando del mismo modelo de wc.

ti wc es de los que llevan caset , que se sacan por el exterior?

el nuestro es de esos, en el lateral izquierdo del caset , esta el tubo de nivel.
 
a ver si no estamos hablando del mismo modelo de wc.

ti wc es de los que llevan caset , que se sacan por el exterior?

el nuestro es de esos, en el lateral izquierdo del caset , esta el tubo de nivel.


Sí que es de esos, pero de esos hay varios modelos también, unos que tienen "taza-taza" y otros que parece un banco donde han puesto una tapa, el nuestro es los de "taza-taza" con el depósito atrás "como los de casa"

A ver si luego pongo unas fotos
 
Supongo que estáis hablando del tubo que se ve a la derecha en esta foto. En el mío no está.

511-05-02thetford.jpg

Efectivamente es ese tubo, yo es por donde vacío el depósito y por donde se ve el nivel de agua que tiene. Por el taponcito amarillo de rosca que está arriba a la izquierda también puedes quitar algo de agua, pero muy poca.
 
20130616_185923.jpg

El mío es este y está claro que no lo trae...

Yo también me guío por la alineación de planetas a la hora de calcular si queda poca agua o no, jeje...

Bueno, siempre te queda ver que trae ruedecitas, jiji...

Saludos!!
 
Por cierto, es el Thetford Modelo C-250 CWE
 
Ver el archivos adjunto 119254

El mío es este y está claro que no lo trae...

Yo también me guío por la alineación de planetas a la hora de calcular si queda poca agua o no, jeje...

Bueno, siempre te queda ver que trae ruedecitas, jiji...

Saludos!!

No, no, pero el tubito no va en el depósito de aguas negras, que todos parecidos y distinto modelo de WC lleva el mismo. El tubito es el transparente que está en la foto a la derecha, lo que pasa es que apenas se ve por que es transparente con fondo blanco encima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com