A ver quien te ha trasteado ahi, que te ha juntado positivos y negativos.
en tu caso el negro de 6mm (11) y el blanco de 6mm (13) , son negativos, manguera numero 63, descubre mas la canaleta y mira el numero de manguera, en las caravelair va todo etiquetado y las mangueras llevan su numero troquelado.
mira a ver quien te ha metido mano ahi.
la alimentacion permanente , la tienes correcta , pines 9 y 13 que vienen de la piña con cables azul (+) y azul y blanco (-).
El tema lo tienes en en el pin 10 y 11 , tienes que localizar los cables que vienen de la piña naranja (+) y naranja blanco (-) y esos se deben de conectar , el naranja a los marrones y el naranja blanco a los negros.
esa ficha que tienes ahi, no se de donde habra salido, pero conecta como te digo positivos y negativos, con lo cual no me extraña que salte el fusible.
si algo tienen las caravelair es que practicamente comparten esquema electrico, te pongo el de la mia por ver si te aclara algo.
en tu caso el negro de 6mm (11) y el blanco de 6mm (13) , son negativos, manguera numero 63, descubre mas la canaleta y mira el numero de manguera, en las caravelair va todo etiquetado y las mangueras llevan su numero troquelado.
mira a ver quien te ha metido mano ahi.
la alimentacion permanente , la tienes correcta , pines 9 y 13 que vienen de la piña con cables azul (+) y azul y blanco (-).
El tema lo tienes en en el pin 10 y 11 , tienes que localizar los cables que vienen de la piña naranja (+) y naranja blanco (-) y esos se deben de conectar , el naranja a los marrones y el naranja blanco a los negros.
esa ficha que tienes ahi, no se de donde habra salido, pero conecta como te digo positivos y negativos, con lo cual no me extraña que salte el fusible.
si algo tienen las caravelair es que practicamente comparten esquema electrico, te pongo el de la mia por ver si te aclara algo.