Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Yo tengo una sterckeman evolution 490 y es identica a esta, hasta los muebles son iguales, yo le he puesto un microondas encima del frigo y se ha quedado de lujo
 
Yo tengo una sterckeman evolution 490 y es identica a esta, hasta los muebles son iguales, yo le he puesto un microondas encima del frigo y se ha quedado de lujo
Yo lo había pensado pero veo que se queda muy alto ya veré cuando me la den.
Gracias

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Buenos dias Mallaná:

Yo tenia una igual que la tuya, y tenia encima del frigo el microondas y fenomenal ya que al tener la claraboya encima cuando calentaba algo enseguida se enfriaba y evitaba los olores dentro de la caravana. por cierto tengo la puerta de encima del frigo por si alguien la necesita ya que no la he dado cuando la vendi.
Tienes una muy buena caravana y muy rutera ya que me he recorrido media Europa con ella y perfecto a excepción de los neumáticos que al no utilizarla se me han estropeado con dos reventones en la carretera.
Lo dicho a disfrutarla

Te mando una foto aunque no se ve el microondas.....
 
Yo también tengo el micro encima del frigo y va fenomenal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
20140418_172748.jpg

Nosotros, en nuestra 426, lo pusimos bajo el armario y seguimos encantados!!
 
Muchas gracias cheroky v8
Ja,ja,ja...me a hecho Garcia al leerlo....pones cuando calentaba algo enseguida se enfriaba....y me e quedado pensando...luego me e dado cuenta de que te referías al microondas.
Cuando la tenga lo valoraré pero casi prefiero como lo tiene morrallilla..ya que yo tengo una estatura media..1,74 pero mi mujer es algo más baja y para cojer platos con líquidos puede ser peligroso...ya os contaré la decisión final...

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Sabia decision amigo mallaná, lo unico que no se va a enfriar cuando se caliente ...... jiji tienes razon que gracia lo que he puesto...
Mejor que tu nadie, si es cierto que queda alto pero va a gustos y a mi no me pilla tan alto

Saludos,
 
Te adjunto el lugar donde encontrarlo y las fotos donde indican que son las mismas tallas http://www.totcampingcanet.com/FitxersWeb/70819/PERIMETROS_CARAVANAS_COMPLETO_2011.pdf

Te adjunto la foto donde se extraen nuestras dos caravanasVer el archivos adjunto 113991Ver el archivos adjunto 113992[/QUOT
Hola soy novato en este mundo, hace tres meses compramos una Caravelair bahia 476 del 91 para empezar ya que la vimos bastante cuidada y a la vez barata para lanzarnos a este mundillo.
Bueno tras algunos apañillos ahora veo este listado que poneis aqui y me gustaria saber a que hace referencia la numeracion que pone en la columna " grupo " ya que ahora lo que intento es ir aprendiendo todo lo posible.
Gracias y saludos para todos.
 
Perdon, mi comentario anterior es referente a la lista de caravelair y modelos existentes que esta en la pagina 23 y creia que lo hice bien para que saliese la foto en el mensaje anterior.
En fin que a ese listado es al que me refiero ¿ que indica la columna grupo ?
 
Graciassss, aver si alguien lo sabe y nos lo aclara

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días;

Es un listado de perímetros de avances por orden alfabético por ejemplo

HOBBY PREMIUN KMF seria talla 9 U900 Perímetro 885-909

[FONT=arial, sans-serif]Saludos,
[/FONT]
 
Muchas gracias por la aclaración cherokyv8

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
hola buenas hoy e recogido la caravelair antares luxe 426 del 2006 modelo especial 25 aniversario y lleva avance y me gustaria saver que talla es ya que la tengo en campo y lo quiero vender aver si alguno teneis el avance y me podeis decir la talla
 


Muchas gracias!!

Yo llevo mucho tiempo buscando el primero pero con la palabra LUXE debajo, que es mismo que viene en mi caravana, y no lo he encontrado.

Pero esto es lo más parecido e interesante que he tenido delante con diferencia.

Gracias de nuevo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com