Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Lo q si que estoy interesada es un toldo fijo “ el avance para 4-5 días no lo veo “ . La mía es una 426 del 2008 . Cual me aconsejáis toldo fijo ó estilo caravastore , medidas. Y donde puedo mirar ?. .
Un saludo [emoji112].
Nekane.

La mía igual que la tuya, incluso en el año, tengo Caravanstore 360 de Lulukabaraka, y estoy encantado!!

Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Por fin he podido subir fotos :aplausos:. Tenía q ponerlo en modo ordenador “ ya me podía volver loca :eek:“.
Si alguien tiene por casualidad fotos de los laterales de las pegatinas antares luxe 426 si me las puede pasar se lo agradeceré . Ya me han pasado de la pegatina central y me faltan sólo laterales .
Y bueno sigo todavía con el tema de los toldos y no sé si estilo caravastore o fijo . El caravastore se suele estropear La Bolsa exterior?.... es una duda .
Gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
 

Archivos adjuntos

  • 1493E316-8D4A-4598-947C-A51DDBE2C4D3.jpg
    1493E316-8D4A-4598-947C-A51DDBE2C4D3.jpg
    53,7 KB · Visitas: 7
  • BA89807F-574A-4F43-9385-847EAA4FC26A.jpg
    BA89807F-574A-4F43-9385-847EAA4FC26A.jpg
    40,9 KB · Visitas: 7
Pues es igualita a la mia. Yo llevaba um caravanstore de 3,60 y luego el avance. Pero me canse de ellos porque al final el avance para dos diad imposible. Asi que me compre un fiamma f45 de 3.5 y el cerramiento. Y estoy encantada con el conjunto. Pero para gustos colores.
95ed4405848323d3de10949761404142.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el avance ligero Obelink San Antonio y muy contento. Barato, ligero, rápido de montar...
Una maravilla para salidas cortas, no apto para dejarlo la temporada montado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Por darte otra opción, diferente a lo que planteas. nosotros llevamos un cenador plegable de 3 x 3 con cuatro paredes, también estamos muy contentos.
Tenemos la misma caravana, pero para el caso da igual la que tengas.
 
Pues es igualita a la mia. Yo llevaba um caravanstore de 3,60 y luego el avance. Pero me canse de ellos porque al final el avance para dos diad imposible. Asi que me compre un fiamma f45 de 3.5 y el cerramiento. Y estoy encantada con el conjunto. Pero para gustos colores.
95ed4405848323d3de10949761404142.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yogomi, que camping es ese?.

Parece que estas en la plaza del pueblo con los pisos tan cerca.....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
yo llevo un caravanastore desde hace 5 años con cerramiento y esta como el primer dia. la bolsa no se a estropeado nada. si que es verdad que yo guardo la caravana bajo techo.
el avance a la segunda puesta lo vendimos y no quiero ni oir hablar de ellos jajajajaja
 
Buenas noches. Me presento, soy Fernando nuevo en el foro recentemente concretamente 2 semana adquiri una sterckeman 490 pe del 2018 la que viene siendo la caravelair 486 si no recuerdo mal. El tema es que en primer finde a la hora de la siesta con todo cerrado y con el sol dando de lo lindo, nos dimos cuenta que la parte de arriba de las literas y en el interior de los armarios de la cama de matrimonio la chapa de la esquina se volvia traslucida es decir, practicamente se podian ver las sombras de los arboles . En el hilo de sterckeman ya hay varios afectados de lo que parece ser un problema de la casa trigano ( sterckeman caravelair) si alguien le ha pasado estaria bien saberlo cuantos afectados hay y si el problema efecta al propio aislamiento termico de la caravana.
 
La nuestra es de 2007 y no tiene ese problema. ¿Quién habrá sido el lumbreras que ha decidido no poner esa chapa? Por que lo que lleva (en la nuestra) es una chapa de madera y unos embellecedores. Con el aire "encerrado" entre la chapa de aluminio y la de madera, hace de aislante térmico, y de paso se evita el problema de la luz.
 
Hola,
Yo acabo de comprar un avance ligero en Oberlink pero todavía no lo he montado. Con un poco de suerte me escapo este finde y lo monte... ya te contaré.....
Lo he comrado pq se montan ó no las paredes laterales y frontales. Se mete por la guía, lleva unas varillas tipo iglú y listo. Si quieres después montas las laterales si necesitas ó hace frío. En teoría es raṕido. Además si se moja un Domingo al recojer, me lo llevo al garaje de casa y lo tiendo a secar....
Tambien tengo una carpa de 3x3m con paredes que usaba en la caravana anterior para salidas de fín de semana.
;-) Un saludo,
 
Buenas!!
muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre los toldos :) .
tendre que mirar y ver cuál puede apañarnos bien .
Mañana nuestra primera salida :hello1: Marjal de Crevillente . Que ganas teníamos la verdad . Mañana voy con un grupo que hacen quedadas para caravanas en Alicante , vamos ha aprender un poquito y pillar ideas.
Todavia nos faltan las pegatinas laterales “antares luxe 426 “, si alguien las tiene por favor ....
Y aparte preguntaros si alguno puede tener escaneándo el manual de la 426 y me lo puede pasar se lo agradeceré , necesitamos mirar algunas cosas .
un saludo
nekane .
 
Buenas!!
muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre los toldos :) .
tendre que mirar y ver cuál puede apañarnos bien .
Mañana nuestra primera salida :hello1: Marjal de Crevillente . Que ganas teníamos la verdad . Mañana voy con un grupo que hacen quedadas para caravanas en Alicante , vamos ha aprender un poquito y pillar ideas.
Todavia nos faltan las pegatinas laterales “antares luxe 426 “, si alguien las tiene por favor ....
Y aparte preguntaros si alguno puede tener escaneándo el manual de la 426 y me lo puede pasar se lo agradeceré , necesitamos mirar algunas cosas .
un saludo
nekane .

Jo, cada vez que alguien lo pide, me acuerdo de que lo escaneé y lo perdí en algún disco de algún ordenador viejo :( Lo siento.
Pero sí te digo que en realidad te sirve también el de cualquier caravana, si acaso el de Sterckeman, que me suena que sí está colgado en su hilo.
 
Buenas!!
muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre los toldos :) .
tendre que mirar y ver cuál puede apañarnos bien .
Mañana nuestra primera salida :hello1: Marjal de Crevillente . Que ganas teníamos la verdad . Mañana voy con un grupo que hacen quedadas para caravanas en Alicante , vamos ha aprender un poquito y pillar ideas.
Todavia nos faltan las pegatinas laterales “antares luxe 426 “, si alguien las tiene por favor ....
Y aparte preguntaros si alguno puede tener escaneándo el manual de la 426 y me lo puede pasar se lo agradeceré , necesitamos mirar algunas cosas .
un saludo
nekane .
Pregunta lo que quieras yo tengo una 426 Pero el manual no lo tengo a mano pero si te puedo ayudar en algo pregunta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes, que os parece la Caravelair 420 lux? Toy mirando una que está muy bien cuidada, es de 2004. Tiene 2 camas de matrimonio-comedor. Somos mi mujer, mi hija, un bebé en camino y yo. Lo único que no tiene calefacción. Le podría poner? Cuanto cuesta? Y si más adelante quiero que cada hijo duerma en su cama, podría poner una litera? Muchas gracias de antemano
 
Hola, buenas tardes, que os parece la Caravelair 420 lux? Toy mirando una que está muy bien cuidada, es de 2004. Tiene 2 camas de matrimonio-comedor. Somos mi mujer, mi hija, un bebé en camino y yo. Lo único que no tiene calefacción. Le podría poner? Cuanto cuesta? Y si más adelante quiero que cada hijo duerma en su cama, podría poner una litera? Muchas gracias de antemano
Poner se le puede poner calefacción, en mi caso no llevo uso el aire acondicionado y un convector. Sino vas a salir mucho en invierno no creo que la hecha en falta yo por lo menos no la hecho en falta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros consejos, de momento no pondré calefacción. Otra cosa, toy pensando en poner un toldo, cuanto cuesta? Y merece la pena poner avance? Tengo pensado cocinar fuera.
 
La caravana que me he comprao es una caravelair antares 420 lux. El viernes voy a por ella, ya tengo ganaaaaasss!!!!
Enhorabuena.
Yo para estancias de más de una semana montó avance ya que ganas en espacio. Y para cocinar una tienda cocina de las ligeras.
Un toldo caravastone o similar te saldrá alrededor de los 300.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La caravana que me he comprao es una caravelair antares 420 lux. El viernes voy a por ella, ya tengo ganaaaaasss!!!!

Enhorabuena Santi!!! A disfrutar que llega el tiempo de ello!!!
:cheers:
 
Buenas !!!
Bueno primera salida con mi preciosa 426 . Y bueno , opinamos un poco .
Cosas positivas ;
- Cama grande espectacular “ mis amigos fliparon “ y mas grande que sus roller .
- mucha luminosidad
- mucho almacenaje ( arcones fantásticos)
- Muy ligera de llevar “ apenas se mueve “
- muy bien distribuida
Cosas negativas
- literas pequeñas ( hasta adolescentes vale , adultos ni de coña )
- poco sitio d almacenaje aseo
- el salón convertible en cama “ adultos nada “ adolescente como mucho .
- nevera muy pequeña

Esta es mi opinión y para nosotros es perfecta , es una caravana para 4( nada de 6 ) pero 2 adultos -2 niños .
Y bueno este fin de semana he estado informándome de muchas cosas y viendo muchas caravanas . He tomado nota��.
Espero que os sirva de ayuda .
Un saludo .
 
Buenas !!!
Bueno primera salida con mi preciosa 426 . Y bueno , opinamos un poco .
Cosas positivas ;
- Cama grande espectacular “ mis amigos fliparon “ y mas grande que sus roller .
- mucha luminosidad
- mucho almacenaje ( arcones fantásticos)
- Muy ligera de llevar “ apenas se mueve “
- muy bien distribuida
Cosas negativas
- literas pequeñas ( hasta adolescentes vale , adultos ni de coña )
- poco sitio d almacenaje aseo
- el salón convertible en cama “ adultos nada “ adolescente como mucho .
- nevera muy pequeña

Esta es mi opinión y para nosotros es perfecta , es una caravana para 4( nada de 6 ) pero 2 adultos -2 niños .
Y bueno este fin de semana he estado informándome de muchas cosas y viendo muchas caravanas . He tomado nota��.
Espero que os sirva de ayuda .
Un saludo .
Hay que tener en cuenta que es una caravana 3 ambiente reducida pero alfinal acabo lo importante es que muy manejable y puede hacer vida en el Interior sin estar desmontado y montado yo estoy contento con ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com