Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Entonces es normal que le salga eso? Y por qué sale? Ahora mismo no tengo fotos de la caravana sola... Pero es una Antares family Style 476

Pienso como los compañeros, es normal.
Hay quien recomienda no quitarlo, pero la verdad, dudo que vuelva a su sitio cuando es un chorretón... entonces se puede limpiar con un trapo impregnado en aceite de cualquier tipo, (girasol, oliva, palma...) Nosotros quitamos sobre todo los de los laterales, pues ya nos han manchado varios pantalones al empujar.
 
Pienso como los compañeros, es normal.
Hay quien recomienda no quitarlo, pero la verdad, dudo que vuelva a su sitio cuando es un chorretón... entonces se puede limpiar con un trapo impregnado en aceite de cualquier tipo, (girasol, oliva, palma...) Nosotros quitamos sobre todo los de los laterales, pues ya nos han manchado varios pantalones al empujar.
Yo lo quito con la navaja suiza.

Es un "pegote", típico cuando se hacen las cosas un poco "a asegurarse".

Yo, en mi GRUAU con 27 años a las ruedas/espaldas me las encuentro en cualquier embellecedor externo de perfil que me encuentro. Es como un chicle gris.

Yo, siento disentir, pero quito esa mierda. No es más que pegotes que sobran.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La mini heki si no recuerdo mal necesita de hueco 40*40
 
Yo las puse hace 4 años y estamos contentos. Nos están dando muy buen resultado.
 
Yo lo quito con la navaja suiza.

Es un "pegote", típico cuando se hacen las cosas un poco "a asegurarse".

Yo, en mi GRUAU con 27 años a las ruedas/espaldas me las encuentro en cualquier embellecedor externo de perfil que me encuentro. Es como un chicle gris.

Yo, siento disentir, pero quito esa mierda. No es más que pegotes que sobran.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No, si nosotros también, pero solo los que llegamos con la mano, los de arriba no, tampoco nos molestan tanto... :dontknow:
 
Buenas tardes, tengo que poner la goma tapa tornillos. Me podríais decir de cuantos milímetros son de ancho? Tengo una Brasilia del 92. Gracias

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo que poner la goma tapa tornillos. Me podríais decir de cuantos milímetros son de ancho? Tengo una Brasilia del 92. Gracias

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Yo, ya "metido en este follón", la estoy cambiando por completo. La pongo de color azul.

11mm.

Un saludo!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Screenshot_20180902-223908.jpg
Hola, faroleando por el wallapop he visto una caravelair como la mía que trae la tapa gris que hay encima del asa, a mi en ese lugar se me ha agrietado y la tengo más o menos reparada con silicona, pero al ver esta tapita he pensado que es la ostia para reforzar la zona y tapar el feo que se queda. Sabeis si se puede comprar por separado o sacar un molde en fibra de vidrio o algo así? me consta que es un problema habitual en las caravelaires.
 
Ver el archivos adjunto 185040
Hola, faroleando por el wallapop he visto una caravelair como la mía que trae la tapa gris que hay encima del asa, a mi en ese lugar se me ha agrietado y la tengo más o menos reparada con silicona, pero al ver esta tapita he pensado que es la ostia para reforzar la zona y tapar el feo que se queda. Sabeis si se puede comprar por separado o sacar un molde en fibra de vidrio o algo así? me consta que es un problema habitual en las caravelaires.

También tengo dañado ese trozo, poco, pero dañado, en mi caso por que el arcón estaba abierto y un voluntario empujador estiró de ahí en vez de del asa. :dontknow: así que me interesa.
 
Mal endémico. La mía igual. Yo sujeto el portón con una varilla Hasta la lanza. Con el sistema que tiene de sujetar con esa varilla en U tira mucho de esa zona
 
Alguno utiliza algún avance ligero tipo obelink para la caravelair? Algún modelo que le vaya mejor que otro?
Tengo una 416 y 3.20 de guía recta en el techo.
 
Yo uso el obelink San Antonio para cuando hace frío y toldo de verano de Decathlon cosido a bordón para cuando hace calor. Los dos geniales.

Enviado desde un país multicolor.
 
Tengo una Bahía y el portón delantero y los laterales de plástico están muy quemados del sol. Hay algún producto para ponerle y evitar que se rompa? quiero pintarlo después porque está como sucio de lo quemado que está.
 
Que boniitaaaa, me encanta, me estoy planteando pintarla igual. Que tal el calor? No se caldeara mas por aquello de los vehiculos negros se caldean mas??

De verdad vaya toque premium le dan esos colores.

Quiero mas fotos de las mods.
 
Más avances...

Lo malo de pintarla tan oscura es circular de noche....

Creo que, con estos arreglos, se verá.

P.S.: El portamatricula color rosa lo cambio esta semana por uno plateado con "luz convencional"
875163fa2f76955a401676a29ec4abc6.jpg
f24dd17be50499b254322d22fa8e5588.jpg
0f206781d1d46cf7f240aacea413d9fe.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Más avances...

Lo malo de pintarla tan oscura es circular de noche....

Creo que, con estos arreglos, se verá.

P.S.: El portamatricula color rosa lo cambio esta semana por uno plateado con "luz convencional"
875163fa2f76955a401676a29ec4abc6.jpg
f24dd17be50499b254322d22fa8e5588.jpg
0f206781d1d46cf7f240aacea413d9fe.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Las luces laterales son las originales? Hay una normativa sobre eso también, la deben llevar los vehículos o conjunto de que pasen de 6 metros, me parece. No recuerdo que hablen de distancia entre ellos, pero igual has puesto demasiadas...

Ah, y las traseras de galibo puede que les pase lo mismo.
 
¿Las luces laterales son las originales? Hay una normativa sobre eso también, la deben llevar los vehículos o conjunto de que pasen de 6 metros, me parece. No recuerdo que hablen de distancia entre ellos, pero igual has puesto demasiadas...

Ah, y las traseras de galibo puede que les pase lo mismo.
Las he puesto "a ojo". Lo reconozco.

De todas formas ya llevan plataformas de grúas, etc y yo, la verdad, me voy fuera de España y creo que no volveré.

Sinceramente: me parece que vivo "en un país de enfermos mentales" cuando me entero que, cada año natural, se publican unas 300.000 (trescientas mil) páginas de Leyes, Ordenanzas y Reglamentos. Es para irse de España "sin volver la vista atrás"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com