Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Esto se va a convertir en un debate AC vs caravana?
Yo he tenido tres campers y dos caravanas,, esta última autónoma y quiero probar el mix entre camper y caravana.
Cada uno es cada uno....
 
Perdon perdon solo fue una opinio te deseo de corazon q hagas una buena compra la disfruteis y nos cuentes .
Hay gente q cambia a ac y genial .y otros regresan ala cv.
Pero si si q hay no lo digo ti hay mal rollo con cv o ac y si quieres te.lo cuento .
 
Esto se va a convertir en un debate AC vs caravana?
Yo he tenido tres campers y dos caravanas,, esta última autónoma y quiero probar el mix entre camper y caravana.
Cada uno es cada uno....

Por supuesto que no. Yo solo quería pincharte un poco.
Espero que encuentres una chula y te permita pasar unos ratos estupendos.
¡Suerte!
 
Hola buenas noches estoy apunto de adquirir una caravelair blue c426 y aparte de comentarme como va si alguien tiene una es si mi coche ira bien con ella el coche es un Citröen c4 grandes picasso 7 plazas vti 120cv y en la documentación pone que puede arrastrar con freno 1300kg y peso del mismo máximo de 2200 ella creo que pesa 950 kg de máxima es de 1050 gracias por vuestra ayuda

Bienvenido/a.

Nosotros tenemos esa y la remolcábamos con un Scenic I de 110cv, 1600cc gasolina (el mismo que le decía a Miguel :D ) y se lleva bastante bien, aunque al principio quiso hacer algo raro y tuve que reordenar los pesos, después sin problemas. Como era gasolina tenía que ir alto de vueltas, sin bajar de 2500rpm o el coche se quedaba muerto y ya no recuperaba, casi que la marcha daba igual, con el fuimos a donde quisimos, incluso subimos el puerto de Piqueras, uno que hay por Soria. Nos tocó subirlo en 1ª y 2ª, pero sin caravana tampoco hubiéramos subido mucho más deprisa. Para circular en quinta y por encima de 2500 rpm tenía que ponerme a 100-110km/h y no era conjunto muy adecuado para esas alegrías... y si no iba a esas velocidades en quinta iba "flotando", así que la quinta la dejaba para muy contadas ocasiones, todo el trayecto en cuarta. Hay que tener en cuenta que los gasolina tienen los caballos "escondidos" a esas revoluciones, entonces no hay mucho que se pueda hacer.

Comentarte que la báscula dice que son 1080 kilos los que pesa la mía con lo que llevo habitualmente para salir, sin mover y su batería, sin aire, sin avance. No es por asustar, poco a poco lo que pone en la ficha se parece más a lo que pone en báscula. En mi ficha pone 990kg...

Si algún día estás interesado en ensanchar las literas busca un post mío, se puede hacer mucho mejor, pero te puede servir para coger ideas. Matno es otro forero que la tuvo y también tenía buenos bricos, incluidos algunos con las literas. Es posible que fuera la suya pero vi una foto en la que directamente habían "agujereado" la pared de la litera de arriba y quedaba bastante amplia y con mucha luz. Con nosotros viene una mujercita de 14 años tan alta como su madre que duerme sin problemas en ella y este verano por circunstancias me ha tocado dormir en las dos, más veces en la de abajo, y se puede. Quiero decir que si tenéis niños pequeños les queda litera para rato, que es lo primero que echa para atrás a la gente.

Y creo que nada más, mucha suerte.
 
Eso sí que es una solución drástica :D

No creas, cuando quite la pared estuve tentado de dejarlo así :D. Pero hay que poner el respaldo y algún apoto a la litera superior, por que si no le pones nada sí que se dobla.

Me gustará ver el resto de fotos. ¿no te ha hecho falta quitar los tableros del asiento para sacar la pared? a mi me molestaba o el altillo o eso, y quité eso
 
Bueno esto es solo el principio, pienso hacer un respaldo abatible y poner un apoyo central a las literas pero todavia no se como. Lo estoy cocinando
 
Bueno esto es solo el principio, pienso hacer un respaldo abatible y poner un apoyo central a las literas pero todavia no se como. Lo estoy cocinando

¿has puesto algo en el somier de la litera de abajo para que se abra mejor? veo una sombra que lo parece, sí es así, ¿podrías poner una foto de como lo has hecho? de nuevo Matno puso algo, pero no encuentro algo parecido, aunque creo que puede ser lo que se pone en las cadenas de las puertas para que no se abra del todo cuando abres.
 
¿has puesto algo en el somier de la litera de abajo para que se abra mejor? veo una sombra que lo parece, sí es así, ¿podrías poner una foto de como lo has hecho? de nuevo Matno puso algo, pero no encuentro algo parecido, aunque creo que puede ser lo que se pone en las cadenas de las puertas para que no se abra del todo cuando abres.

Si, es algo parecido a lo que dices de la cadena, tenia unas fotos por ahi pero no las encuentro, el viernes volvere a la faena y le hago otras fotos para que te hagas una idea
 
Edito, me hice un lío y confundí esas fotos como si fueran de Matno. Ya las había visto y me gustaron mucho, pero no encuentro largas como me gustaría para que quepa el colchón al levantarla.
 
Ahora mismo no se que medida tienen pero el colchon se queda vertical detras del somier. Yo las corte de la guia de un muelle de los que llevan las puertas en la parte de arriba para que se cierren solas
 
Lo leí en su día, pero no tengo acceso a cosas así, y comprarlo para romperlo no lo veo, así que sigo pensando alternativas :dontknow:
 
Hola gente! Estoy pasando unos dias en madrid y esta noxe ha llovido un pco... Aun sigue... Y me he dado cuenta que me entra agua por la ventana, ha alguien le ha pasado????? Como lo soluciono?????? Tengo una antares luxe 400, Saludos!!!
y4y5yty7.jpg
 
Buenas,

Antes de comprar el Toldo Fiamma F45L me gustaría saber si alguien con una Caravelair Ambiance 486 de los de aquí lo tiene puesto.

Puse una consulta en el foro general y leí de todo! hasta que hay que tener mucho cuidado a la hora de ponerlo porque puede que no te abra la puerta después.

El tema es que me atrevería a ponerlo yo mismo. Pero me da palo.

Si alguno de vosotros lo tiene... agradecería Fotos de las conexiones/tornillería por el interior! para ver como queda y no meter mucho la pata.

Saludos.

Marguel.
 
Hola me podrías guiar hasta ese hilo que no lo encuentro??? Saludos
¿viste el hilo que abrí sobre comprar una de "hasta 15000" euros? no salí muy convencido, nosotros hemos aparcado el proyecto, lo pensamos y de momento creemos que somos más de camping
 
Buenas,

Antes de comprar el Toldo Fiamma F45L me gustaría saber si alguien con una Caravelair Ambiance 486 de los de aquí lo tiene puesto.

Puse una consulta en el foro general y leí de todo! hasta que hay que tener mucho cuidado a la hora de ponerlo porque puede que no te abra la puerta después.

El tema es que me atrevería a ponerlo yo mismo. Pero me da palo.

Si alguno de vosotros lo tiene... agradecería Fotos de las conexiones/tornillería por el interior! para ver como queda y no meter mucho la pata.

Saludos.

Marguel.
Muy buenas Margel, yo tambien tengo la ambiance 486 y si le tengo puesto el toldo, la verdad es que me lo pusieron cuando compre la caravana y lo cierto es que no tiene ningún misterio, va sujeto por tres puntos con dos tornillos en cada punto; en cuanto a la puerta abre sin problema cuando esta recogido y cuando está desplegado. Yo tengo puesto uno de 3,5 m, a pesar de haber pedido el de 4 m , pero me aconsejaron que el de 4 m anulaba el poder abrir la ventana cuando tienes el cierre colocado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com