Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

me uno al grupo, antes tenia una vimara tkk440, y la vendimos, ahora nos compramos una CARAVELAIR ANTARES LUXE 536,del año 2006, la recogi hace una semana y por ahora estoy haciendole cosillas2014-11-11 12.56.05.jpg2014-11-11 12.56.05.jpg
 
Hola como comente estaba mirando una 426 bueno pues ya la tengo en valencia la traje de Madrid y la verdad que bien ahora preparando la para el puente de diciembre para estrenarla
 
Muy buenas a tod@s. hoy he acabado mi primer brico, es muy simple y fácil de hacer pero como que es el primero que hago, me hace mucha ilusión enseñároslo.
Nosotros tenemos una 340, que solo lleva un enchufe de serie en su interior, justo en el armario de encima la cocina :surprised:. Así, que manos a la obra. Mi primer brico poner dos enchufes mas a la caravana!!!!
Aprovecho para subir el hilo, que lo tenemos muy abandonado.

20150123_210438.jpg
He puesto un par, gemelos, en la parte del armario, así, no se ven al quedar tapados por la balda final del armario donde esta el paso de rueda.
20150123_210453.jpg
Los agujeros vistos desde la cama fija.
20150123_222636.jpg20150123_222725.jpg
El resultado final !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20150123_222725.jpg
    20150123_222725.jpg
    31,8 KB · Visitas: 5
Holaaaa!!!

Soy nueva por aquí! me uno ya que el sábado nos hicimos con una Caravelair aunque... creo que tenemos la madre de todas las vuestras! jejeje... es una Brasilia 395 del 92 :oops:
y el domingo pasó a convertirse en una CaraveLATAir :partiendo:

Empezamos con la reforma y no sólo tenía humedades, si no que tiene toda la chapa picada... :cry2: así que... faena tenemos para muuuchos ratos, paciencia y cariño (suerte que se lo tenemos, si no estaba ya en el desguace :karate:)

Pero bueno... con ilusión por que es la primera que tenemos y teníamos muchas ganas de tener una y muy poco cash :wink:

Para quien quiera seguir la reforma, he abierto hilo en el apartado de bricolaje... supongo que lo iré subiendo todo ahí http://www.webcampista.com/foro/bri...humedades-nunca-pense-que-podia-ser-peor.html. Espero pronto subir fotos a este hilo con una Caravelair en condiciones.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 20141213_110143.jpg
    20141213_110143.jpg
    54,4 KB · Visitas: 5
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero ponerle unos enchufes a mi 426, en el lateral del arcón de la cama del comedor ningún problema, pero también quiero poner uno en el cuarto de baño y las paredes parecen de contrachapado, (madera muy fina), y claro si atornillo a ella el enchufe, creo que me duraría el primer tirón del cable, tengo la impresión de que se vendría en enchufe con los tornillos, ¿alguien ha colocado algún enchufe en el cuarto de baño? ¿como lo habeis hecho para que quede resistente?

Gracias.
 
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero ponerle unos enchufes a mi 426, en el lateral del arcón de la cama del comedor ningún problema, pero también quiero poner uno en el cuarto de baño y las paredes parecen de contrachapado, (madera muy fina), y claro si atornillo a ella el enchufe, creo que me duraría el primer tirón del cable, tengo la impresión de que se vendría en enchufe con los tornillos, ¿alguien ha colocado algún enchufe en el cuarto de baño? ¿como lo habeis hecho para que quede resistente?

Gracias.

las paredes del cuarto de aseo, parecen menos resistentes, pero no lo son, son iguales al resto de paredes de la caravana, lo que ocurre es que al ir chapadas con el plastico anti-humedad, parecen mas flojas.

sujetalo de la misma manera que lo pondrias en cualquier otra pared de la caravana, que ya veras como no se arranca ni se cae.

sera por enchufes, a mi 416 le he puesto 7 en el interior , mas los 2 que ya llevaba.:D
 
Precisamente las chapas (son chapas) del arcón del comedor son menos resistentes que el contrachapado del cuarto de baño... Puse un enchufe de los empotrados dobles (un solo agujero estandar para dos enchufes) allí, pasando el cable por abajo por donde los lleva originalmente y para que se sujetara mejor puse un trozo de aglomerado por detrás, así no se ve.

Para ponerlo en el baño tendrá que ser de superficie o te asomará por atrás, entonces creo que puedes poner 4 tornillos en vez de dos y quedará resistente. El día que se caiga, si es que lo hace, puedes añadirle un pequeño cuadrado de contrachapado fino o aglomerado de 9mm entre el enchufe y la pared para que los tornillos puedan ser más largos, pero no creo que se caiga. También es una buena costumbre sujetar el enchufe con una mano y estirar con la otra de la clavija, nunca del cable.
 
Precisamente las chapas (son chapas) del arcón del comedor son menos resistentes que el contrachapado del cuarto de baño... Puse un enchufe de los empotrados dobles (un solo agujero estandar para dos enchufes) allí, pasando el cable por abajo por donde los lleva originalmente y para que se sujetara mejor puse un trozo de aglomerado por detrás, así no se ve.

Para ponerlo en el baño tendrá que ser de superficie o te asomará por atrás, entonces creo que puedes poner 4 tornillos en vez de dos y quedará resistente. El día que se caiga, si es que lo hace, puedes añadirle un pequeño cuadrado de contrachapado fino o aglomerado de 9mm entre el enchufe y la pared para que los tornillos puedan ser más largos, pero no creo que se caiga. También es una buena costumbre sujetar el enchufe con una mano y estirar con la otra de la clavija, nunca del cable.

Muchas Gracias, no lo he querido poner hoy, esperando ver vuestras respuestas, pero mañana mismo lo colocaré, si es como me decís. Es cierto que es buena costumbre el sujetar el enchufe con la mano para sacar el cable, pero los nenes se lo pasan por el forro, llevo años diciéndoles que cuando suban la escalera de casa se acostumbren a apagar la luz, todas las noches cuando suben la dejan encendida, no les he puesto un temporizador porque sobresale mucho si no......
 
Ya están colocados, como me habeis comentado, quedan bien sujetos, ahora solo falta salir a probarlos.

IMG_20150131_133123.jpg
IMG_20150131_132951.jpg

Gracias
 
despues de mucho tiempo con carro tienda nos hemos decidido por una antares luxe 486 que nos será entregada en breve, en espera de la matricula y los papeles del seguro, seguiré leyendo hasta poder poneros las fotos de rigor
 
Buenas tardes y bienvenidos, desearos que la disfrutéis y cuando la tengáis ponernos fotos para verla.
 
Buenas tardes, nos presentamos tambien con una Antares Luxe 486 del 2007.La compramos el año pasdo en Junio y estamos encantados con ella.
antes teniamos una 2 ambientes y la verdad que esta es una pasada.fotos movil 176.jpg
fotos movil 162.jpg
Quiero ponerle un microhondas encima de la nevera,lo ha puesto alguien?
no se como sujetarlo.he buscado algun brico pero no encuentro(en este hueco me refiero)
gracias a todos y saludos
 
Erdermoniodrojo creo que flecha se refiere al nick (erdemoniodrojo), no a la firma.
A mi tambien me hizo gracia y tambien lo asocie al chiste ;)
 
y gracias por los cumplidos del conjunto, ahora me muero de ganas de estrenarlo... cuando hará bueno para salir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com