Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Buenos días , aquí un nuevo usuario con una caravelair ambiance 486 del 2007 , la compramos el año pasado en abril y ha estado fija en un camping , ahora acondicionándola poco a poco para empezar a salir en breve
 
Buenas Noches.

Yo tb soy Antarero de la 486 desde Septiembre. La mía tb es del 2008.

Algúno de este modelo le ha puesto Luz de esas de tiras de Led en el Toldo Fiamma? Es para ver como y por donde sacar el cable de 12v desde la centralita que está en el armario que está al lado de la cocina.

Saludos y ya pondre alguna fotos tb!

Miguel
 
Bueno, por fin se acabo la reforma de las literas.
Asi han quedado
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150319-WA0002.jpg
    IMG-20150319-WA0002.jpg
    30,7 KB · Visitas: 19
  • DSC_0075.jpg
    DSC_0075.jpg
    21,2 KB · Visitas: 20
  • IMG-20150319-WA0000.jpg
    IMG-20150319-WA0000.jpg
    27,3 KB · Visitas: 20
  • IMG-20150319-WA0004.jpg
    IMG-20150319-WA0004.jpg
    21,4 KB · Visitas: 20
Cuantos tenemos una caravelair?????

Buenos dias/tardes,
Yo también tengo una caravelair desde octubre, es una Brasilia 365 del 90, y actualmente en reformas, os iré siguiendo
 
Hola foreros,
un año mas pienso en poner el mover en la caravelair 416.
Hay alguien que tiene el EMOV303??, creo que es el mas económico.
Donde lo poneis delante o detras de la rueda?
 
Bueno, por fin se acabo la reforma de las literas.
Asi han quedado

Ostras como me gusta. Sin la madera de las literas le da muchisima amplitud!!!!

Has mantenido ancho de las literas o las has ampliado???

No se dobla el respaldo del comedor solo con el cojin???

Saludos
 
Ostras como me gusta. Sin la madera de las literas le da muchisima amplitud!!!!

Has mantenido ancho de las literas o las has ampliado???

No se dobla el respaldo del comedor solo con el cojin???

Saludos
Las he ampliado 5 cm desplazandolas hacia delante hasta el borde de la puerta. El cojin si que se dobla, es un punto a mejorar
 
Bueno, por fin se acabo la reforma de las literas.
Asi han quedado


¿Es una 426? me encanta, seguro que la caravana ahora parece más amplia. Si has dejado la litera de abajo igual de baja que estaba, con que le pongas un travesaño como has hecho a la de arriba, tienes resuelto el problema del respaldo, incluso se puede hacer de quita y pon.

¿has pensado cambiar la escalera para subir arriba? la mayor ya puede subir pisando en el comedor, pero no me gusta por que poco a poco la espuma va cediendo.
 
¿Es una 426? me encanta, seguro que la caravana ahora parece más amplia. Si has dejado la litera de abajo igual de baja que estaba, con que le pongas un travesaño como has hecho a la de arriba, tienes resuelto el problema del respaldo, incluso se puede hacer de quita y pon.

¿has pensado cambiar la escalera para subir arriba? la mayor ya puede subir pisando en el comedor, pero no me gusta por que poco a poco la espuma va cediendo.

Las he subido unos cm, lo justo para q los colchones no sobrepasen las ventanas, asi la de abajo queda practicamente a la altura del asiento del comedor. La escalera hace tiempo q no la usamos, se sube pisando el asiento.
 
Hola foreros,
un año mas pienso en poner el mover en la caravelair 416.
Hay alguien que tiene el EMOV303??, creo que es el mas económico.
Donde lo poneis delante o detras de la rueda?

yo lo he puesto detras, mas que nada por contrapesar un poco la caravana, que ya de por si es bastante cabezona.

y la bateria , justo encima del eje,en el armarillo que hay debajo de la cocina.
 
Buenas a tod@s,

estoy mirando de ponerle a la Caravelair 426 un conector rapido para conectar una manguera en la salida de aguas grises. He visto que lleva un codo hacia abajo. Sabeis que rosca lleva para poder compar un conector de rosa macho adecuado???

Graciasconector.jpg
 
Parece tubo de pvc, en cualquier ferretería yo creo podrás encontrar repuestos para hacerlo, toma con un pie de reí la medida del diámetro interior, suerte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, eso pensaba hacer, pero cuando vaya a la CV. Era por si alguien se lo hubiera puesto.

Muchas gracias
 
Si es el mismo diámetro que en las sterckeman cono la mia siento decirte que no es un diámetro estándar ni de agua ni de tubo de corriente eléctrica. De todos modos no te preocupes, puedes quitar ese codo ya que solo ira encajado, calentar la parte recta y encajar sobre este un conector de agua estándar.
Salu2.
 
Yo tengo una Ambiance 390 y el desagüe es de PVC de 32, el codo que tiene puesto a simple vista parece de esta medida tambien.
 
Buenos días marguel con un tester comprueba la regleta si es 220 o 12v, no trae tu cv lámpara exterior? Si tiene yo los sacaría de ahí antes que del frigo, más que nada porque en la caja de fusibles la nevera suele ir independiente de la iluminación,

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahí no hay 12V que puedas usar para eso, por que los 12V que llegan ahí son para la resistencia de la nevera y esa viene solo cuando está conectada la piña.
Si no recuerdo mal, el armario con el transformador está a la derecha en las fotos, un agujero sencillo entre paredes y ya tienes por donde pasar el cable. Pero si es para el toldo, la mejor opción es la que dice Chan de sacar los 12V de la luz de lámpara exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com