Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

724b57d9525e57386a588eac22fdd1aa.jpg

Aqui se imtuye un poco. Es la madera que sujeta las cortinas. En la foto aparece como una tira finita que llega a una esquinera para seguir en la ventana lateral. Esa lamina va con grapas a la base del armario y eso es lo que ha tirado en niño. Las grapas ya no son una opción. Como todo en la cv es de contrachapado tengo miedoma meter tirafondos porque no agarran bien y un eventual tirón puede dejar un roto mayor
 
724b57d9525e57386a588eac22fdd1aa.jpg

Aqui se imtuye un poco. Es la madera que sujeta las cortinas. En la foto aparece como una tira finita que llega a una esquinera para seguir en la ventana lateral. Esa lamina va con grapas a la base del armario y eso es lo que ha tirado en niño. Las grapas ya no son una opción. Como todo en la cv es de contrachapado tengo miedoma meter tirafondos porque no agarran bien y un eventual tirón puede dejar un roto mayor

No se ve nada... la mía tendría la misma pinta y no lleva grapas :dontknow: tranquilo, ya las pondrás cuando puedas. de momento te puedo decir que la mía lleva un tubo donde van colgadas las cortinas y este tubo está sujeto a las maderas con un par de piezas (o tres si es larga) de las que hacen rizo. A lo mejor pueden poner eso.
 
No es un tubo es una carrilera bajo una lámina de madera que va cogida con grapas al armario de arriba
 
Por eso digo, que si ya no puedes usar eso, quizá puedas usar un tubo como ese, no son nada caros. Lo único que las cortinas tienen que tener agujeros para que pase el tubo o ponerle algo parecido a lo que llevan las cortinas de baño.
 
Buenas tardes, hay están las fotos prometidas
 
Estas son del enchufe del baño, cogí la corriente del enchufe que esta en el asiento, cerca de la puerta del baño.DSCN1799.jpgDSCN1800.jpg
Desmonte el mueble del baño, debajo del lavabo y por hay pase el cable y desde la parte de arriba, donde se junta con el lavabo con canaleta hasta el enchufe.
 
También modifique la luz del baño, el interruptor donde esta puesto, es incomodo, pues mi mujer que es mas bajita que yo, al encender la luz, fogonazo a los ojos.
Así que la cambie de sitio, para ella mucho mejor y para mi, por supuesto, y para el peque ya de lujo.
 
DSCN1796.jpgDSCN1797.jpgDSCN1798.jpg

Saque la corriente del interruptor y con cable y canaleta adhesiva me la lleve a su nuevo sitio y hay puse una llave superficial.

Lo siento, se han cargado de lado y no se como girarlas
 
Ayer recibí el ansiado carnet con mi B96, por fin podré surcar carreteras con mi Caravelair. Cuento los días. Por cierto sabéis si AXA asegura caravanas?

enviado desde el ? Xperia Z3
 
Hola cliodio ya he echo lo del interuptor , igual que tu, lo del enchufe, es el enchufe de la caravana ?
el que enchufas al camping ? ? No entiendo mucho de electricidad , pero no se si se puede cojer de ese enchufe
 
Yo tengo la 486 y justo al lado del baño tengo el sillón del comedor en ese tablero hay un enchufe, pues de hay saque la corriente
 
Buenas tardes,

a ver si algun propietario de una Antares 426 me podria ayudar. Me gustaria colocar un enchufe en alguno de los arcones de los asientos del comedor. Creo que en uno de los arcones (en el del lado del baño) hay agujeros por el que suben cables. Mi intencion es pasar cable de la seccion adecuada desde el cuadro del armario (cogiendo un punto de la pare de 230V del cuadro) hasa este agujero.

Alguien me podria decir si en la parte inferior del armario del cuadro hay algun agujero en el suelo para pasar el cable desde aqui hasta el arcon del asiento del comedor (llevando el cable bajo la CV)???

Gracias de antemano
 
Buenas tardes,

a ver si algun propietario de una Antares 426 me podria ayudar. Me gustaria colocar un enchufe en alguno de los arcones de los asientos del comedor. Creo que en uno de los arcones (en el del lado del baño) hay agujeros por el que suben cables. Mi intencion es pasar cable de la seccion adecuada desde el cuadro del armario (cogiendo un punto de la pare de 230V del cuadro) hasa este agujero.

Alguien me podria decir si en la parte inferior del armario del cuadro hay algun agujero en el suelo para pasar el cable desde aqui hasta el arcon del asiento del comedor (llevando el cable bajo la CV)???

Gracias de antemano

Po zi, justo lo que yo hice. Los cables que hay no son de 230V, si no recuerdo mal van a las literas, a las luces laterales y, en el de la derecha, al baño, todos de 12V. EL enchufe lo puse en el de enfrente de la puerta, pero pasé por abajo una manguera con cable de 2.5mm similar a las que lleva desde el trafo al agujero por el que entran los otros, o a un respiradero. Si tienes el mismo trafo que yo, tiene ya los conectores faston macho en el cable pones los hembra y ya. En el otro lado pues ya al enchufe, que puse uno de los que en el mismo agujero estandar tienen dos. También reforcé la chapa con una tabla de 9mm para evitar problemas con los tirones.
 
hola a todos, me compre hace un par de meses una anteres 426 del 2009, de momento hemos salido un par de veces y estamos encantados, pongo una foto y por si alguien le ineteresa pesa 920 kilos reales con avance y bombona y todos los enseres016e05864abeff50445b8b0817b451a531e36cf2a7.jpg
 
Tengo que cambiar las ruedas. Ahora llevo unas 185 , 70 r14 pero con un índice de carga de 88 y es muy justo. Mirando ruedas en 175 hay mas variedad con mas índice pero me surge una duda. Alguien ha puesto otras equivalentes? Mi duda es si no pegan dentro del hueco de la rueda. Alguien me puede decir algo.
 
Si son equivalentes coinciden practicamente en diametro total (+-3% maximo) con lo que no tendras problema. Tambien estoy buscando opciones a la mia porque lo maximo que encuentro para esta medida es 88T. Para que caravana es?
 
Tengo una antares luxe 416 supongo que el hueco " guardabarros" sera toda igual en todas. Creo que hay sitio de sobra. El otro día vi a una furgoneta que llevaba unas pirelli carrier y creo recordar que eran con índice noventa y cinco o algo así pero en 175. En 185 creo no había. Solo hasta 88
 
Tengo que cambiar las ruedas. Ahora llevo unas 185 , 70 r14 pero con un índice de carga de 88 y es muy justo. Mirando ruedas en 175 hay mas variedad con mas índice pero me surge una duda. Alguien ha puesto otras equivalentes? Mi duda es si no pegan dentro del hueco de la rueda. Alguien me puede decir algo.

He mirado.
Con 195/70r14 tienes todos neumáticos de invierno y con indice de carga 91 y 95, el diámetro total es equivalente por los pelos con +2.23% (un amigo mio tiene una starlett 440ce que monta de serie este neumático, con lo que no debe de ser muy diferente de la tuya)

Con 175/75r14 tienes hankook y bridgestone con indice 99, el diámetro total es prácticamente clavado, sólo + 0.57%, lo único es que reduces ancho de neumático, y por lo tanto agarre.
con 195/65 r14 casi todos son indice 89 y hay un maxxis de invierno con codigo 93 . El diámetro total es de -0,9%

no hay mucha cosa más.
 
Desde el pasado fin de semana, me uno al club Caravelair. He comprado mi primera caravana (de segunda mano) y de momento las sensaciones son muy buenas. Un saludo a tod@s.DSCN0352.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com