Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Yo también lo veía extraño pero cuando lo he visto al natural me ha parecido muy manejable... Tiene mucha capacidad, puedes poner botellas grandes , la parte de congelador tb está bien y lo mejor es que al abrirlo lo tienes todo a mano y a la vista... Ya os iré contando que tal va cuando la tengamos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo recordar que sólo van a 220v, y mi intención es poner placas solares. Por si algún día se antoja hacer acampada libre. O en algún caso que otro que salte la luz del camping. Me gustaría que fuera trvalente, gas, 220w y 12v.
 
Esa tb era una de nuestras primeras opciones, teníamos una tb Caravelair 376 y conocimos a un campista que tenía una 426, pero nos aconsejó la 486, ya que las literas en la 426 son de 70cm y se notaba y , al menos él, echaba de menos mas holgura. Tuvimos suerte y encontramos la 486 ese mismo verano!

Suerte con la búsqueda y compra! Una Caravelair nunca Defrauda!

Saludos.

Perdona, las literas de la 426, si no las han cambiado, son de 60cm y no de 70... a los niños no les importa, te lo aseguro. Y hay muchas grandes, incluso con 6 metros de caja, que las tienen así, de 60cm. Pero como no están encajonadas, no parecen tan pequeñas.

Desde luego te tiene que gustar, si no te gusta todo te parecerá pequeño.
 
Las nuevas que no van a gas no son de absorción, son como las de casa, con compresor, entonces la batería dura bastante más. Pero no sé decirte cuanto. Me suena que algún forero lo probó.
Haber si alguien lo sabe y nos informa, porque igual con las placas solares van bien. Si el consumo es mínimo.
 
uploadfromtaptalk1461358697731.jpg
La nuestra es ésta. Es la 20 aniversario y viene algo tuneada.
Je,je,je.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
je,je,je,je,je mallana igualita q la nuestra,nos parece muy buena elección,tiene armarios por todos los sitios y camas muy amplias
 
Nosotros la vimos también y estaba muy bien... Baño grande (que la 426 no tiene), literas más amplias...mucho armario... �� Pero la vemos demasiado grande para nosotros... Y también era más cara, claro...Pero todo se andará...la primera que tuvimos fue una Caravelair Brasilia 375, luego la antares 400 y ahora en camino la 426... Igual dentro de bastantes años (muuuuuchosss, que tenemos que amortizar la caravana) nos toca la 486, jejejeje...
 
Nosotros la vimos también y estaba muy bien... Baño grande (que la 426 no tiene), literas más amplias...mucho armario... �� Pero la vemos demasiado grande para nosotros... Y también era más cara, claro...Pero todo se andará...la primera que tuvimos fue una Caravelair Brasilia 375, luego la antares 400 y ahora en camino la 426... Igual dentro de bastantes años (muuuuuchosss, que tenemos que amortizar la caravana) nos toca la 486, jejejeje...
Pues nosotros hicimos el esfuerzo económico precisamente por eso.por hacer la inversión de una vez.
Somos 5 (tres peques).y teníamos claro que queríamos espacio .y estamos encantados!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Nosotros, que tenemos la 426, sabemos que tendremos dentro de poco, el inconveniente de las literas estrechas.... porque nuestro enano cada vez lo es menos e igual, en dos o tres años, se le van a quedar pequeñas...

Pero tendrían que cambiar mucho las cosas para que nos planteemos alguna otra opción... entre otras cosas, porque en todo lo demás estamos encantados

A veces piensas en un frigo más grande... otras en el aire acondicionado... otras... etc... pero una cosa son deseos y otra distinta, necesidades... y me temo que el tema de la litera se puede convertir en necesidad...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nosotros, que tenemos la 426, sabemos que tendremos dentro de poco, el inconveniente de las literas estrechas.... porque nuestro enano cada vez lo es menos e igual, en dos o tres años, se le van a quedar pequeñas...

Pero tendrían que cambiar mucho las cosas para que nos planteemos alguna otra opción... entre otras cosas, porque en todo lo demás estamos encantados

A veces piensas en un frigo más grande... otras en el aire acondicionado... otras... etc... pero una cosa son deseos y otra distinta, necesidades... y me temo que el tema de la litera se puede convertir en necesidad...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿has visto algunas soluciones para las literas? tengo parada "La Definitiva" pero ya hay una que las convierte en 70cm en vez de 60cm, y lo de quitar la pared del todo, no solo aumenta de alguna manera el espacio, además le da amplitud a toda la caravana.

Mi mayor tiene 15 años y con el agujero para sacar el brazo tiene suficiente y la peque con 12 no se queja, si acaso del calor, incluso cuando le decimos que nos deje su cama para dormir a un adulto nos dice que nanay...

Nos agobiamos más los mayores que los pequeños.
 
¿has visto algunas soluciones para las literas? tengo parada "La Definitiva" pero ya hay una que las convierte en 70cm en vez de 60cm, y lo de quitar la pared del todo, no solo aumenta de alguna manera el espacio, además le da amplitud a toda la caravana.

Mi mayor tiene 15 años y con el agujero para sacar el brazo tiene suficiente y la peque con 12 no se queja, si acaso del calor, incluso cuando le decimos que nos deje su cama para dormir a un adulto nos dice que nanay...

Nos agobiamos más los mayores que los pequeños.

Llevas absolutamente toda la razón en que la mayoría de las veces, somos los mayores, los que somos delicados con temas que para los enanos pasan inadvertidos

De todos modos, me has dejado tocado con esa solución definitiva de la que hablabas... Estaré super atento!!

[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también lo veía extraño pero cuando lo he visto al natural me ha parecido muy manejable... Tiene mucha capacidad, puedes poner botellas grandes , la parte de congelador tb está bien y lo mejor es que al abrirlo lo tienes todo a mano y a la vista... Ya os iré contando que tal va cuando la tengamos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola! nosotros acabamos de estrena la 426 el mes pasado y, de momento, la nevera nos parece una maravilla. Enfria super, super rápido y tiene mucha capacidad....a parte de que estéticamente queda preciosa. Nosotros tb estuvimos dudadndo con la 486 pero entre q ya se nos iba de presupuesto (lo q pasa, q empiezas con un presupuesto y con "por un poco más" cuando te das cuenta te has ido al doble, jeje) y q no la queríamos demasiado grande para no tener problemas de acceso, maniobra etc al final la 426 fue la q nos decidió. Es verdad q las literas son estrechas y el baño tpc es de superlujo, pero para nosotros cumplia perfectamente.
Saludos
 
Llevas absolutamente toda la razón en que la mayoría de las veces, somos los mayores, los que somos delicados con temas que para los enanos pasan inadvertidos

De todos modos, me has dejado tocado con esa solución definitiva de la que hablabas... Estaré super atento!!

[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


La solcuión es una mezcla de varios compañeros, el que movió las literas hacia el comedor yodo.lo que pudo, unos 5cm, otro compañero quitò los cojines del comedor y le dio ese espacio y por último otro quito la pared. Las mezclas todas y creo que quedarán bastantd pañadas y le da amplitud a la caravana, aunque sea de vusta.
Tendrá que esperar por lo menos hasta julio...
 
La solcuión es una mezcla de varios compañeros, el que movió las literas hacia el comedor yodo.lo que pudo, unos 5cm, otro compañero quitò los cojines del comedor y le dio ese espacio y por último otro quito la pared. Las mezclas todas y creo que quedarán bastantd pañadas y le da amplitud a la caravana, aunque sea de vusta.
Tendrá que esperar por lo menos hasta julio...

Mi enano cumplirá 9 años el próximo mes de mayo y, aunque es grandote como su padre, tengo margen de tiempo...

Esperaré encantado para decidir bien, compi Anulose, jeje

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mi enano cumplirá 9 años el próximo mes de mayo y, aunque es grandote como su padre, tengo margen de tiempo...

Esperaré encantado para decidir bien, compi Anulose, jeje

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Casi todo lo que amplies se lo quitas al comedor... tenlo en cuenta si sois altos o si algunos dormis ahí. En el nuestro duerme a veces mi contraria y si lo hago ya no podrá hacerlo, o podrá pero aún más encogida :D

Perdonad que no recuerde los nick, pero el compañero que separó las camas de la pared también le dio altura a la de abajo, esto a mi no me gusta por que queda más baja todavía, pero si lo haces puedes meter los pies desde el comedor y ya te puedes estirar, además ayudas al otro a dormirse :scratch: :partiendo:


Aquí tienes el hilo donde fui poniendo las distintas soluciones, incluida la mía. Aunque si tuviera que volver a hacerlo, seguramente lo haría de otra manera, como indico después.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=52115&p=1279884&viewfull=1#post1279884
 
a mi me encanta la 426.
es una caravana que para mi lo tiene todo.
es relativamente pequeña, ligera, tres ambientes es espaciosa me parece muy practica y no se necesita mas.
yo con la mia estoy muy contento y no la cambio pero si tengo seguro que si volviera tres años a tras y estuviese buscando caravana buscaria la 426.
 
Hola buenas tardes yo me voy a comprar una caravelair 410 luxe somos 2 adultos y una niña que yo creo que es suficiente. ¿que os parece? soy novato y prefiero algo ligero para empezar
 
Hola buenas tardes yo me voy a comprar una caravelair 410 luxe somos 2 adultos y una niña que yo creo que es suficiente. ¿que os parece? soy novato y prefiero algo ligero para empezar
me parece que esa caravana es estupenda.
me gusta mucho la distribucion que tiene.
sera mas que suficiente.
 
¿Sabéis si cuesta mucho moverla en parado? necesitare un mover o se puede mover bien nunca he probado una caravana así que no tengo ni idea
 
Yo tengo una 426 y se mueve muy bien sin mover pero claro es donde vallas como sea el terreno con pendientes,bordillos,grava yo puedo decir q es la mejor inversión y te olvidas si podrás meterla o pegarte una paliza a empujar yo cuando cambie de caravana fue lo primero que le instale ahora llego al camping y yo me encargo de aparca la cv y mi mujer de los niños ,prueba antes a ver que tal pero cada camping es de una forma

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Está claro que para gustos, colores...

Yo tengo claro que sería una de las últimas, si no la última, inversión que haría en mi caravana...

Con los pesos y dimensiones de la 410, 426 o similar, mi opinión es que no se debe echar de menos en el 90% de los casos... y para el otro 10% ya está el espíritu solidario campista, jeje

Distinto es que, como mi primo, viajes con un monstruo de esos de 7 u 8 metros... ahí es al revés, la primera inversión, el movedor

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com