Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Es muuuy bonita.
Me gusta mucho.
Que la disfrutéis.
 
Hola Davicio, nosotros tenemos esta misma caravelair, ha sido la mejor compra que hemos hecho, también del 2007 y como nueva. De tractor llevo ahora el nuevo Volvo xc90, antes lo hacia con un Nissan Pathfinder. Ojo, podrás necesitar el B+E.
Mi consejo: Primera compra, la caravana. Segunda compra, el mover.
hace unos años llevé mi caravelair a la báscula y ojo .... 1800 kg.. Al comprarle he mandado instalar mover, toldo fíamma F45S y portabicis.
El tema de los pesos, he leído que en papeles siempre es menor, pero en este caso igual 500 kg.
Espero estos comentarios ayuden en tu decisión.
Suerte con la compra!!!!!

Gracias, ya tengo el E, no es problema.
Me viene fenomenal tu impresión.
Pensaba que iría mejor de pesos.
De hecho es uno de los puntos que tengo en cuenta a la hora de comprar.
De tara, teóricamente tiene 1320, mma 1475 y mtma 1600 kg. Que de hecho, quiero tramitar papeleo para poder elevar el peso.
pero me dejas un poco planchao con los 1800, sin mover ni toldo ni porta bicis.

Saludos
 
Una dudilla. Yo tengo una antares 416 y un toldo carabanstore 310. Juraría que otro más largo también le valdría porque creo que tengo más de 60 cms libres de guía recta
Alguien tiene uno más grande puesto?
 
Una dudilla. Yo tengo una antares 416 y un toldo carabanstore 310. Juraría que otro más largo también le valdría porque creo que tengo más de 60 cms libres de guía recta
Alguien tiene uno más grande puesto?
Yo tengo el de 3,60 en la 426... Por lógica, debe valer, pero a ver algún compi!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas me cambio de hilo antes tenia una Tec viejecira y este año me he pasado a estrenar una calavelair Antares Luxe 426. De momento muy contento con la compra y pase unas vacaciones divinas con ella. En cuanto pueda subo mas fotillosIMG_20160717_205209.jpg
 
Hola. Tenemos una Caravelair 486 comprada de segunda mano hace cuatro años. La hemos movido bastante, dos veranos por el norte de Francia, dos por el sur de España y alguna Semana Santa también en Francia. Aparte de esto la tenemos instalada en un camping para ir los fines de semana.
Cuando la compramos, en la bola tenía conexión de siete polos, por lo que nunca la hemos arrastrado con la nevera encendida. Este verano le hemos puesto una piña de trece polos al coche, especialmente para poder conectar la nevera, pero no fuciona. La nevera va con corriente de camping y con gas, y circulando funciona el piloto de encendido la luz interior, pero no enfria. He mirado la caja de fusibles que hay en el armario y están todos correctos. ¿Alguna idea antes de llevarla al taller?. Gracias.
 
Yo tengo la 486 del alo 2014 y para que funcione la nevera sin conectar a la corriente del camping es con una instalacion que viene preparada debajo de un sofa y que le pones una bateria de coche y ciertas cosas, como la nevera, en lugar de tirar del coche tira de esa bateria. Crei entender cuando la compre que como mucho matiene pero no enfria mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La mia es mas vieja, no tiene esa instalación de serie, pero si que tengo una bateria, la del mover, que me da servicio a la instalación de 12 voltios, luz y bombas, pero, que yo sepa no conectaron la nevera a esa bateria ya que no estra suficiente para darla respaldo. Yo lo que quiero es alimentar en ruta la nevera con la bateria del coche y su alternador, claro.
 
Nosotros llevamos las dos bicis grandes en el techo del coche, y las dos pequeñas en el garaje de la caravana, con la litera levantada y el pequeño durme en el comedor.
 
Aupa Morralilla.

Veo que tenemos casi el mismo conjunto
 
dc42710616f78e55cd37cc28503c8e30.jpg


Caravelaire 510 ambiance con avance ligero 3 cuerpos y carpa 3x3 plegable del bricodepot...resistimos la lluvia del martes noche...[emoji6]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos un avance muy parecido, pero ahora vamos solo con el toldo. Para minicinalr peso y bultos, y porque hemos decido hacer como las autocaravanas: si hay que cocinar algo en la cocina interior, y luego se ventila.
dc42710616f78e55cd37cc28503c8e30.jpg


Caravelaire 510 ambiance con avance ligero 3 cuerpos y carpa 3x3 plegable del bricodepot...resistimos la lluvia del martes noche...[emoji6]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
dc42710616f78e55cd37cc28503c8e30.jpg


Caravelaire 510 ambiance con avance ligero 3 cuerpos y carpa 3x3 plegable del bricodepot...resistimos la lluvia del martes noche...[emoji6]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Hola!
q chulo. Nosotros estamos tb planteándonos el tema del avance ligero, pq a veces para salir solamente un finde no vale la pena montar todo el tinglado...la cosa es q tpc sabemos si realmente se ahorra bastante tiempo o una vez puestos a meter estructura y tal ya para eso tenemos el otro, de invierno, y vale más la pena q ahorremos y nos hagamos con el toldo y las tapas...cuanto tiempo cuesta de montar más o menos?
 
Hola!
q chulo. Nosotros estamos tb planteándonos el tema del avance ligero, pq a veces para salir solamente un finde no vale la pena montar todo el tinglado...la cosa es q tpc sabemos si realmente se ahorra bastante tiempo o una vez puestos a meter estructura y tal ya para eso tenemos el otro, de invierno, y vale más la pena q ahorremos y nos hagamos con el toldo y las tapas...cuanto tiempo cuesta de montar más o menos?

El ligero a nosotros nos cuesta entre veinte y veinticinco minutos, el toldo diez.
 
Seguís necesitando el manual de la 426? este finde q viene puedo intentar escanearlo y subirlo

Yo estoy interesado, escanee el mío, pero el archivo se quedó en algún PC viejo y el original de papel no lo encuentro.

Hola. Tenemos una Caravelair 486 comprada de segunda mano hace cuatro años. La hemos movido bastante, dos veranos por el norte de Francia, dos por el sur de España y alguna Semana Santa también en Francia. Aparte de esto la tenemos instalada en un camping para ir los fines de semana.
Cuando la compramos, en la bola tenía conexión de siete polos, por lo que nunca la hemos arrastrado con la nevera encendida. Este verano le hemos puesto una piña de trece polos al coche, especialmente para poder conectar la nevera, pero no fuciona. La nevera va con corriente de camping y con gas, y circulando funciona el piloto de encendido la luz interior, pero no enfria. He mirado la caja de fusibles que hay en el armario y están todos correctos. ¿Alguna idea antes de llevarla al taller?. Gracias.

Hola. Cuando dices que se enciende el.piloto de la luz interior ¿te refieres al de la nevera o a otro?

Con la instalaciones que suelen hacer (con cables finos) las neveras apenas enfrían a 12V es un problema de fácil o difícil solución, según se mire, consiste en cbiar los cables por unos más gordos.

Si no fuera eso, ¿la nevera es grande? Las neveras grandes van por otro pin de la piña, un pin que no se suele conectar si no lo pides, y no me preguntes por qué, por que en las instrucciones viene indicado.

Si puedo luego te contesto más.
 
Hola, si es le piloto rojo que indica que está funcionando, pero no enfria nada. Es una nevera grande, ahora no tengo en modelo aquí, pero es una trivalente normal.
Yo creo que están conectados todos los pines de la piña, lo único que se me ocurre es enchufarle otra caravana para probar, pero no es fácil.
Salud

Yo estoy interesado, escanee el mío, pero el archivo se quedó en algún PC viejo y el original de papel no lo encuentro.



Hola. Cuando dices que se enciende el.piloto de la luz interior ¿te refieres al de la nevera o a otro?

Con la instalaciones que suelen hacer (con cables finos) las neveras apenas enfrían a 12V es un problema de fácil o difícil solución, según se mire, consiste en cbiar los cables por unos más gordos.

Si no fuera eso, ¿la nevera es grande? Las neveras grandes van por otro pin de la piña, un pin que no se suele conectar si no lo pides, y no me preguntes por qué, por que en las instrucciones viene indicado.

Si puedo luego te contesto más.
 
Bueno, por fin conseguí hacer la foto...
Espero opiniones, consejos, posibles mejoras, etc...

364b1d677f4d463f8c260e8f5fa7fc84.jpg


Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Hola, alguien puede mandar ua foto del bajo de la caravana para saber donde va enganchada esta goma que.me.he dejado por la carretera?.
Gra ias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
la foto parece sacada de los bajos de mi caravana.
hahaha
al principio pensaba que podía ser para descargar la carga electrostática , pero llegue a la conclusión que era para evitar el pandeo del freno de inercia, así que, busca el punto más bajo de la varilla y eleva la goma atornillandola al suelo de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com