Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Largo ancho y alto. Yo compré una de la marca LAS echa un ojo en caravaning vima, aunque creo que son grandes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mira en esta página, yo la he comprado hay

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos empiezo la busqueda por internet y alguna tienda fisica de bizkaia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Tengo una Caravelair 426.

Quiero hacer algo de bricolaje y creó que me voy a liar a poner él microondas en la parte del armario aprovechando que no tengo calefacción a gas.

Creó que ya alguien lo hizo.

He estado mirando como quitar la madera frontal donde iría la calefacción, y no tengo claro como retirarla para poder montar una estructura para aguantar el micro.

Alguien que la haya retirado, como lo ha hecho???

O hay que cortarla??

Gracias
 
Nosotros estamos muy contentos con nuestra Antares 416
Ver el archivos adjunto 97286
Para aparcar lo mejor la Expo
Ver el archivos adjunto 97287
le pusimos el micro

Ver el archivos adjunto 97288
nuestra primera salida hacia Asturias....el seguro un 10
Ver el archivos adjunto 97289
en Las Landas
Ver el archivos adjunto 97290
San Tirso
Ver el archivos adjunto 97291
Como bricos le he puesto una tira de leds en el frontal y otra dentro del arcón, he cerrado con una tabla movible el bajo del armario ropero, un aplique en el cabecero de la cama y poco más....
Está muy completa y es muy rutera. Para lo que necesiteis aquí estamos.......bueno esperad unos diícas que ahora estamos con nuestra Virgencica.

images

images
Exacta a la mía. Yo tengo el micro encima de la nevera. Muy contentos. Ya iré mirando por si saco buenos consejos

3e6cd86ee89f03da11bf922bb22ab524.jpg


05bdd63f2aef0550d27042bebdfb4e54.jpg


Y en mi primera salida con ella, mi primer día... Tachán! Nos quedamos sin 12V.... Transfo a la mierda

d04a29968729af014bf9c7c131c77cec.jpg


Me tocó aprender a golpes [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
IMG_20161018_192605.jpgIMG_20161018_192554.jpg
Yo estoy liado poniendo la calefacción y ordenando los cables.y aprovechando a hacerla completamente Autónoma.
Luces en todos los armarios .y led rgb con mando táctil.decorativos.
Ya abriré un hilo si no sale ardiendo antes.!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ver el archivos adjunto 157554Ver el archivos adjunto 157556
Yo estoy liado poniendo la calefacción y ordenando los cables.y aprovechando a hacerla completamente Autónoma.
Luces en todos los armarios .y led rgb con mando táctil.decorativos.
Ya abriré un hilo si no sale ardiendo antes.!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Pon tus avances mallana me interesa tu brico ya que tengo la 426 y también me gustaría ponerle calefacción para no tirar del aire siempre.
 
Buenas a todos,

Tengo una Caravelair 426.

Quiero hacer algo de bricolaje y creó que me voy a liar a poner él microondas en la parte del armario aprovechando que no tengo calefacción a gas.

Creó que ya alguien lo hizo.

He estado mirando como quitar la madera frontal donde iría la calefacción, y no tengo claro como retirarla para poder montar una estructura para aguantar el micro.

Alguien que la haya retirado, como lo ha hecho???

O hay que cortarla??

Gracias

Tengo la misma y el hueco lo aproveche para dejar más hueco arriba y como "zapatero" que al.final tiene de todo menos zapatos..
Es como te ha dicho Mañana, me parece. Para sujetar el microondas puedds poner listones alrededor de las paredes y encima una tabla o patas al suelo. Yo pondría los listones alrededor, así quedaría un huequecín por abajo.
 
Mallana donde vas a hubicar la calefacción

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
En el sitio que viene destinado para ponerla.
En la primera foto se ve.al lado de la nevera.en la parte baja de el mueble perchero.
La mía es una 486

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ay lo malo q yo tengo la batería d mover
En el sitio que viene destinado para ponerla.
En la primera foto se ve.al lado de la nevera.en la parte baja de el mueble perchero.
La mía es una 486

enviado por sms desde mi nokia 3310.


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
IMG-20161017-WA0005.jpgIMG-20161017-WA0007.jpg
Luego e manda fabricar esta tapa de metacrilato para anular la descarga manual de la cisterna y ponerla automática con un pulsador y una bomba.
Ya os iré contando según vaya resolviendo.por que quiero hacer muchas cosas mas

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Screenshot_20161022-160548.jpg
Os avanzo más.este es el controlador táctil empotrable que ya tengo para controlar las luces rgb que voy a instalar como luces de cortesía decorativas y para iluminar en posición blanco.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ay lo malo q yo tengo la batería d mover



Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Ya,y yo la tenía hay,pero l e cambiado debajo de la nevera,de hay viene el embolado,que ya que tengo que mover y alargar cables,aprovecho.ja,ja,ja
Le e puesto también el conversor de 12/220 con la salida directa a el automático de la cv,asi solo tengo que enchufarlo y tendré corriente a 220 en todos los enchufes de la cv.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ay lo malo q yo tengo la batería d mover
En el sitio que viene destinado para ponerla.
En la primera foto se ve.al lado de la nevera.en la parte baja de el mueble perchero.
La mía es una 486

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Bueno con paciencia todo sale

Ya,y yo la tenía hay,pero l e cambiado debajo de la nevera,de hay viene el embolado,que ya que tengo que mover y alargar cables,aprovecho.ja,ja,ja
Le e puesto también el conversor de 12/220 con la salida directa a el automático de la cv,asi solo tengo que enchufarlo y tendré corriente a 220 en todos los enchufes de la cv.

enviado por sms desde mi nokia 3310.


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Cuantos tenemos una caravelair?????

Muy buena idea lo de las luces Mallana ya pondrás fotos. Un saludo.
 
La vas a dejar de lujo mallana.
Ya nos irá enseñando cosas.
 
Buenas tardes, ventana laminadas, ha falta de pintar los bordes con spray vinilico
fd2925ec6b2e00948be20dcf88c692e2.jpg
7766b09bba042db64babacb8fbc47a90.jpg
07700884eb4b980917859cca348146ea.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ventana laminadas, ha falta de pintar los bordes con spray vinilico
fd2925ec6b2e00948be20dcf88c692e2.jpg
7766b09bba042db64babacb8fbc47a90.jpg
07700884eb4b980917859cca348146ea.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Tus ventanas llevan esos taponcitos con agujero para que " respiren"?
Los has quitado para laminarlas?
Buen trabajo...
Yo lo tengo que hacer,pero quiero hacerlo más clarito.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com