Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Por cierto.yo el borde lo dejaría así,queda bien.
Tecnolunas y yo mallaná.somos el mismo,no se por que de vez en cuando me sale con otro nick.[emoji15]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mallana, si los he quitado y los he vuelto a poner. Y los bordes, creo que quedará más bonita la ventana.
Te he mandado privado

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros a pesado la Caravelair 486 antares de luxe? hace poco que la tengo y la jefa dice que ella no nota mucho la diferencia de peso con la anterior caravana que teníamos kanus 400. Las dos veces que la he llevado con el coche si que se nota un poco más pesada, pensaba que lo iva a notar mucho más. Muchas gracias y sino pues me tocará a ir a la báscula. Un saludo.
 
si te sirve de referencia yo tengo la hemana pequeña ( la de mi firma)y con todos los chismes dentro, mover y A/A pesa real 1320 kilos.
 
si te sirve de referencia yo tengo la hemana pequeña ( la de mi firma)y con todos los chismes dentro, mover y A/A pesa real 1320 kilos.
Gracias Zapi entonces la mía con A/A mover, toldo de cassette tiene que estar un pelo por encima. Madreeee ja ja ja creo que el año que viene me cambio de tractor!!! Ufffff con lo bien que me va. Un saludo.
 
Hola a todos, soy FJ.Perdigon, aunque llevo algún tiempo por aki, es la primera vez que escribo en un foro.
Os comento un poco. Voy a cambiar mi CV Moncayo 430 por una de ocasión de tres ambientes, somos dos adultos y dos niñas. He estado viendo muchas por Internet y la verdad, la cabeza se hace un lio de tantas como hay, Marcas, Modelos, Equipamientos ......
Al final meneando la Criba, me han quedado dos, haber que opinion teneis:
Sun Roller Jazz 490CP 2011 y una Caravelair Brasilia 486 tope de Gama 2010. Las dos están en precios similares 11,500€, el equipamiento de la Brasilia creo que un poco mas completo, ambas sin aire ni mover.
En fin, os pido un poco de consejo a vosotros que sois mas veteranos, yo llevo en este mundo no mas de 1 año. Compre la Moncayo para probar, y como nos ha gustado quiero cambiar a algo mas nuevo y comodo para los 4.
También acepto sugerencias sobre otras marcas de similares características y en esos precios.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Francisco Javier.
 
Hola a todos, soy FJ.Perdigon, aunque llevo algún tiempo por aki, es la primera vez que escribo en un foro.
Os comento un poco. Voy a cambiar mi CV Moncayo 430 por una de ocasión de tres ambientes, somos dos adultos y dos niñas. He estado viendo muchas por Internet y la verdad, la cabeza se hace un lio de tantas como hay, Marcas, Modelos, Equipamientos ......
Al final meneando la Criba, me han quedado dos, haber que opinion teneis:
Sun Roller Jazz 490CP 2011 y una Caravelair Brasilia 486 tope de Gama 2010. Las dos están en precios similares 11,500€, el equipamiento de la Brasilia creo que un poco mas completo, ambas sin aire ni mover.
En fin, os pido un poco de consejo a vosotros que sois mas veteranos, yo llevo en este mundo no mas de 1 año. Compre la Moncayo para probar, y como nos ha gustado quiero cambiar a algo mas nuevo y comodo para los 4.
También acepto sugerencias sobre otras marcas de similares características y en esos precios.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Francisco Javier.

Aprovecho la ocasión para pedir si alguien tiene el catalogo o manual de la Brasilia de ese año
 
buenos dias compañero.
te dire que yo no soy mucho de sun roller por lo visto tienen mal envejecer. tengo un amigo con problemas de suelo blando y otro con problemas en el eje. yo no me compraria ni sun roller, ni ace, ni acroos pero esa es mi opinion y mi eleccion que no significa que sea ni la mejor ni la aceptada.
un saludo y suerte con la compra.
 
Dentro de que son más ligeras que otras, las dos son caravanas grandes y por lo tanto pesadas. Aunque en la ficha ponga una cosa, la realidad es otra. ¿Llevas un vehículo que las pueda sujetar? No pregunto por los caballos, pregunto por el peso. Si te gusta "correr" y no sopottas que te adelanten los camiones, entonces también necesitas caballos.
Respecto a las caravanas, hay un modelo de Roller, no sé si es la 490 ó la 495 que eb realidad mide 550cm de interior... entonces la habitabilidad es mayir que la 486 que creo que son "solo" 5m.
No me atrevo a decirte nada más pues sería hablar de oídas. Mi Caravelair está cumpliendo con lo que esperaba y solo ha tenido como problema "gordo" el de las claraboyas, que es un mal generalizado de estas marcas por lo menos (Caravelair y Sterckeman)
Sea la que sea, revisa las humedades y la documentación, sobre todo si es veterana. 2010 no lo es mucho, pero más vale prevenir.
 
Dentro de que son más ligeras que otras, las dos son caravanas grandes y por lo tanto pesadas. Aunque en la ficha ponga una cosa, la realidad es otra. ¿Llevas un vehículo que las pueda sujetar? No pregunto por los caballos, pregunto por el peso. Si te gusta "correr" y no sopottas que te adelanten los camiones, entonces también necesitas caballos.
Respecto a las caravanas, hay un modelo de Roller, no sé si es la 490 ó la 495 que eb realidad mide 550cm de interior... entonces la habitabilidad es mayir que la 486 que creo que son "solo" 5m.
No me atrevo a decirte nada más pues sería hablar de oídas. Mi Caravelair está cumpliendo con lo que esperaba y solo ha tenido como problema "gordo" el de las claraboyas, que es un mal generalizado de estas marcas por lo menos (Caravelair y Sterckeman)
Sea la que sea, revisa las humedades y la documentación, sobre todo si es veterana. 2010 no lo es mucho, pero más vale prevenir.
Kg.


Muchas Gracias por el comentario.
Para tirar de ellas, tengo un Mazda 5 2.0 CRTD 143CV. El vehiculo tiene una tara de 1535 Kg y una MMA de 2230
Creo que iria bien para ambas.
Muchas gracias Zapi por la informacion de las Roller.
Ya comunicare mi decision.
Saludos.
 
Yo tenía sun roller, una portofino 470, cuando la vendí lo que buscaba era una sun Roller jazz 490 sterckeman o caravelair, al final todas las sun que vi tenían algo que no estaba bien, y a través de aquí compré una caravelair a un compañero con la que estoy encantado, tal vez dentro sean algo más pequeñas que la jazz, se le resta al salón central que se convierte en cama de 1,70 en lugar 185 de la jazz y tal vez 5 cm menos en literas. Por cierto, mi sun Roller tuve que repararla, tenía los bajos podridos, por ahí pecan o pecaban, ya que las jazz no vi ese fallo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo hasta hace un año tenía una moncayo 390 ,y muy bien luego como tú buscamos algo más cómodo y acabamos con la caravelair Brasilia luxe 43o la verdad estoy súper contento ,pesa poco y en ruta va muy muy bien,además caravelair aún existe ,eso me ayudó a decidirme por ella también.
 
Mira bien como ya sabrás las esquina los bajos mira por debajo del suelo etc ,para mi es una caravana buena ,en sitios de frío con la calefacción muy muy bien ,los muebles bien en fin creo que se subestima a sterckeman y caravelair,el arcón es muy bueno equipado para dos botellas grandes y caben las cuñas el depósito agua etc ,para mi,buena marca.,.ya nos dirás por qué te decides ,un saludo desde Valencia.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Pues lo tengo casi decidido
Este fin de semana pasare a verlas y veremos que pasa.
Gracias.
 
Voy a subir un poco el hilo, pues este puente he aprovechado y le he hecho unos bricos a mi calavelair 426. Le he puesto unas baldas en los armarios de encima de la cocina y del salón. Y también he aprovechado y le he puesto microondas donde iría la calefacción de gas dejando también un pequeño hueco debajo.
OS dejo unas fotillos
IMG_20161207_193745.jpgIMG_20161207_193717.jpgIMG_20161207_193600.jpgIMG_20161126_182611.jpgIMG_20161126_182604.jpgIMG_20161125_165221.jpg
 
Pues yo estoy liado con otro brico en una 426 estoy colocado el microondas en el mueble arriba de la cocina me queda colocarle una rejilla en la parte superior de micro
6ebd07749bfd87403c50d86c6e0e9c57.jpg
 
Muy bien los dos..
Y bien rematado.
Yo prefiero llevarlo suelto y poder sacarlo al avance..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo tenia uno q hacia eso pero era un cochazo estar moviendolo y encima lo ponía En la bancada de la cocina si necesito abrirla no podia así q ahora un trasto menos por emedio
 
IMG-20161126-WA0005.jpgIMG-20161126-WA0003.jpgIMG-20161112-WA0041.jpgIMG-20161112-WA0036.jpg
Yo también llevo liado un tiempo..
Le puse la calefacción de gas con el truma vent y ya metidos en fena le puse led en todos los armarios y debajo de la cama y el garaje todas se encienden individualmente al abrir la puerta que corresponde,
También le puse una bomba a la cisterna y le e quitado el accionamiento manual..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo tenia uno q hacia eso pero era un cochazo estar moviendolo y encima lo ponía En la bancada de la cocina si necesito abrirla no podia así q ahora un trasto menos por emedio
Yo lo guardo debajo de los asientos de el salón.
Y lo pongo en un mueblecito de aluminio fuera.
Para mi es mas cómodo utilizarlo así.
Pero si es cierto que me cago en todo cada vez que lo saco y lo meto,con lo que pesa

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ver el archivos adjunto 159908Ver el archivos adjunto 159909Ver el archivos adjunto 159910Ver el archivos adjunto 159911
Yo también llevo liado un tiempo..
Le puse la calefacción de gas con el truma vent y ya metidos en fena le puse led en todos los armarios y debajo de la cama y el garaje todas se encienden individualmente al abrir la puerta que corresponde,
También le puse una bomba a la cisterna y le e quitado el accionamiento manual..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo quiero ponerle la calefacción a gas madremia te as hinchado a colocar tira de led
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com