Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Lo siento no te puedo ayudar la mía es la 486 y tengo montado un thule de casarte de 4 metros. Pero si te pilla sólo unos 10 15 cm de curvas yo pondría el 360. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es lo que estaba valorando si se podría poner el 3.60

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
O poner el toldo ommistore 1200 thule 3.5 Mt
Cual sería mejor ?



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, me a pasado igual que a muchos, no había visto este foro!!!!!!!!!!!!!!!!! primero me presento para los que no me conozcan, soy Yolanda, de Madrid y tengo una antares de Luxe 426. Encantada con ella, aunque ahora que somos 4 tengo que mejorar algunas cosillas. Ahora mismo estoy con el armario, que aunque yo la compre de segunda mano y el anterior dueño la tenía fantástica con sus baldas etc... yo necesito meter un congelador jejejejje, me cabe, pero modificando el armario un poquito, ya os mandaré alguna foto. Lo único que me tira para atrás un poco y estoy dándole vueltas es que para que entre tiene que ir directamente debajo del palo de la antena hasta prácticamente el paso de la rueda, es decir se queda detrás la caja de fusibles, queda arriba, pero con el motor del congelador que está abajo no sé si dejarle espacio para respirar o directamente hacerle una rejilla de ventilación, ¿que opináis?
 
IMG_20170831_162011.jpg
Bueno, ya la tengo desde enero y os la presento. Soy Víctor desde Zaragoza. Un saludo a todos
 
Hola buenas a todos, me a pasado igual que a muchos, no había visto este foro!!!!!!!!!!!!!!!!! primero me presento para los que no me conozcan, soy Yolanda, de Madrid y tengo una antares de Luxe 426. Encantada con ella, aunque ahora que somos 4 tengo que mejorar algunas cosillas. Ahora mismo estoy con el armario, que aunque yo la compre de segunda mano y el anterior dueño la tenía fantástica con sus baldas etc... yo necesito meter un congelador jejejejje, me cabe, pero modificando el armario un poquito, ya os mandaré alguna foto. Lo único que me tira para atrás un poco y estoy dándole vueltas es que para que entre tiene que ir directamente debajo del palo de la antena hasta prácticamente el paso de la rueda, es decir se queda detrás la caja de fusibles, queda arriba, pero con el motor del congelador que está abajo no sé si dejarle espacio para respirar o directamente hacerle una rejilla de ventilación, ¿que opináis?

Ojo cuidao_... si desplazas el palo de la antena, también desplazas la antena, a ver si la vas a dejar fuera del perímetro... y también, en la mía hay un casi-agujero en el techo para la instalación de una calefacción, quizá puedas aprovecharlo poniéndole un aireador o algo. Atención por que el aire que sale tiene que entrar, y al revés, lo digo por que si abres por ahí, a lo mejor te toca abrir por otra parte. :dontknow:

¿Has visto lo de la expansión de las literas? :D A ver si acabo una nueva versión que ya hemos usado este verano.
 
Aunolose te digo para ver los avances jejejeje de momento la mayor tiene 5 años y no es necesario pero la amplitud visual también es muy importante.
El palo no lo voy a desplazar justo por debajo hasta la rueda quedan como 58 cm lo justo para las baldas y que airee y ayer pensaba por la noche en hacerle un agujero al armario por la parte derecha y así aprovechar las rejillas de ventilación que trae de la nevera. No se. Tengo que ir sola sin niños y darle una vuelta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Aunolose te digo para ver los avances jejejeje de momento la mayor tiene 5 años y no es necesario pero la amplitud visual también es muy importante.
El palo no lo voy a desplazar justo por debajo hasta la rueda quedan como 58 cm lo justo para las baldas y que airee y ayer pensaba por la noche en hacerle un agujero al armario por la parte derecha y así aprovechar las rejillas de ventilación que trae de la nevera. No se. Tengo que ir sola sin niños y darle una vuelta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Atención por que te llegará el calor del otro frigo, puede ser contraproducente, salvo que lo hagas por abajo y el aireador que comentaba.

Aún te queda para que "sea necesario" ampliar las literas, las mías aguantaron perfectamente hasta los 13 de la mayor. Y de hecho, la amplié más por la madre que por la niña... de ahí las comillas, hubiera aguantado, no "es necesario" cambiar nada. Aún así, después de ver algunos bricos de otros compañeros en este hilo y de cara a la amplitud visual, este año he ido por todas y he quitado la pared también. Ahora la caravana parece más amplia. Me falta por investigar la rigidez total al quitarla. Otros compañeros pusieron un listón para evitar que el techo se hunda, a mi no se me ha hundido :dontknow: pero aún así, me preocupa que la pared forme parte de la unión entre la pared y el techo. Bueno, ya lo pondré.
 
Lo haré, pero tengo que ponerme a ordenar fotos. Algunas de las que hice quedaron oscuras, algunas las hizo otra persona y no supo captar lo que pedía... las pondré, pero en un tiempo.
 
Hola de nuevo. Me acaba de llegar un mensaje que se me ha caducado el anuncio del avance. Así que lo pongo aquí por si ha alguien le interesa. En un Mayest Essen u900. Yo lo tenia para la 426 pero con los niños me he pasado al cerramiento ya que no hacemos largas estancias. Esta nuevo. Si hay alguien le interesa que me lo diga.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola de nuevo. Me acaba de llegar un mensaje que se me ha caducado el anuncio del avance. Así que lo pongo aquí por si ha alguien le interesa. En un Mayest Essen u900. Yo lo tenia para la 426 pero con los niños me he pasado al cerramiento ya que no hacemos largas estancias. Esta nuevo. Si hay alguien le interesa que me lo diga.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Por curiosidad que toldo llevas y en que medida es que estoy barajando la opción de ponerlo en mi 426 y no se cual poner.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola. Pues el fiamma de 3.5 porque el de 4 me daba miedo y menos mal porque me hubieran faltado 5 cm para que entrara. Entre los intermitentes la luz de fuera y la puerta es la medida apropiada o bien si pones un caravanstore hay uno de 3.60

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Por curiosidad que toldo llevas y en que medida es que estoy barajando la opción de ponerlo en mi 426 y no se cual poner.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo tb una 426 y el caravastone máximo le puede poner 310 justo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo tengo tb una 426 y el caravastone máximo le puede poner 310 justo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Yo tengo una 426 y el caravastore máximo que se le puede colocar es un 360. Queda justo en los extremos curvados y en ningún momento se deforma la bolsa.

Saludos
 
Yo tengo tb una 426 y el caravastone máximo le puede poner 310 justo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Podrías poner unas fotos haber como queda y el de 360 no entraría? creo recordar que tenía 3.55 de carril recto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El mío. Es 3.50 de cassette y le sobra. Le acabo de hacer una foto. Le sobra unos 35 cm. Así que yo diría que el de 3.60 si entraría.
a1b69c55f7a05725784289f7b442e14e.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Y el otro tema. Cómo somos culoinquieto ya hemos instalado el congelador en el armario. Cuatro cortes a las maderas y listo. Os pongo unas fotos pero no os fijéis en el desastre de ordenación jejejejeje.
5568078e7da79e98c70c975973485b19.jpg
04dca79c9209090fa041e50b44f5f578.jpg
41cb95750a3212816f5231105d046e1f.jpg
574293c04c5cb7812a2245f2d480d6f2.jpg
b9faa5a549166a800139efcbc8fc1eed.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Nosotros nos hemos comprado hace poco una antares luxe 486 , esta impecable. estamos encantados. Lo que me trae de cabeza es lo de la cama central. Lo dé los cojines es mas difícil que el Tetris. Solo hemos podido hacer una salida pero tenemos muchas ganas de salir a la carretera. No tengo fotos, lo siento, pero estoy leyendo los brincos y la verdad sois increibles. Prometo poner fotos. Hay algún club de caravelair. Donde podamos estar mas al día de los brincos, etc
 
Podrías poner unas fotos haber como queda y el de 360 no entraría? creo recordar que tenía 3.55 de carril recto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Vas a tener suerte q estoy en camping jajaja ami la bolsa de 310 ya se va doblando
44c335fbc793d4969cc954d35ce47f2f.jpg
1e046d78801ee035d46ac9f72af8690f.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y el otro tema. Cómo somos culoinquieto ya hemos instalado el congelador en el armario. Cuatro cortes a las maderas y listo. Os pongo unas fotos pero no os fijéis en el desastre de ordenación jejejejeje.
5568078e7da79e98c70c975973485b19.jpg
04dca79c9209090fa041e50b44f5f578.jpg
41cb95750a3212816f5231105d046e1f.jpg
574293c04c5cb7812a2245f2d480d6f2.jpg
b9faa5a549166a800139efcbc8fc1eed.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Te se a quedado de maravilla y el cuadro de automaticos y centralita de la cv va justo detrás de congelador???
Yo esa opción no puedo ya que coloque la calefacción truma ya q nos gusta hacer salidas de noche y dormir en la puerta de camping o pernoctar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Anda es que no es la misma forma que la mía. La mía es del 2010. Mira es del día de la instalación.
a3d82a2253e089b49b364c233b4d69f7.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Vas a tener suerte q estoy en camping jajaja ami la bolsa de 310 ya se va doblando
44c335fbc793d4969cc954d35ce47f2f.jpg
1e046d78801ee035d46ac9f72af8690f.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

¡La pucha! Para mi que son modelos algo diferentes, la tuya tiene dos ángulos en el frontal, la mía, creo que la misma del compañero, solo tiene uno.
 
Podrías poner unas fotos haber como queda y el de 360 no entraría? creo recordar que tenía 3.55 de carril recto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver puede ser que sea de otro año la 426 y sea mas recta la mía es 2006 por eso a lo mejor algún compañero que pudo poner el 360 la chepa de delante sea mas corta la mía empieza antes de la ventana de matrimonio por eso me obligó 310

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com