Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Los jaan justo queda arriba. Hemos puesto un sistema de quita y pon para poder bajarla en verano y en invierno solemos hacer escapadas de fin de semana. No obstante tenemos que comprar un reflector para que el calor no llegue a la caja. Este congelador mide 47 de ancho y entre la antena y la canaleta que lleva a la derecha de la antena etc quedaban 45 así que nos decidimos a ponerlo por debajo pero sino hubiéramos cortado un poco el palo de la antena como comento alguien en este foro.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Los jaan justo queda arriba. Hemos puesto un sistema de quita y pon para poder bajarla en verano y en invierno solemos hacer escapadas de fin de semana. No obstante tenemos que comprar un reflector para que el calor no llegue a la caja. Este congelador mide 47 de ancho y entre la antena y la canaleta que lleva a la derecha de la antena etc quedaban 45 así que nos decidimos a ponerlo por debajo pero sino hubiéramos cortado un poco el palo de la antena como comento alguien en este foro.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Alfinal te a encajado viendo las foto de los distintos modelos se ve que caravelair realizo mejoras en la curva sería la dinámica para el aire en marcha la cv o ni idea Jajajaj

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
¡La pucha! Para mi que son modelos algo diferentes, la tuya tiene dos ángulos en el frontal, la mía, creo que la misma del compañero, solo tiene uno.
Las mejoras de caravelair alfinal este modelo no se porque lo a descatalogado y ya no fabrican

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Entonces voy a tener suerte la mía es del 2013 y va la fui a como la de aunoluse así que buscaer el 3.60

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Las mejoras de caravelair alfinal este modelo no se porque lo a descatalogado y ya no fabrican

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

En España era de las más vendidas, pesos ajustados y poco a poco reales, igual es que ahora los niños pequeños abultan más. :D
 
En España era de las más vendidas, pesos ajustados y poco a poco reales, igual es que ahora los niños pequeños abultan más. :D
Yo por eso me animé a cambiar mi dos ambientes, en cuanto me enteré que era el último año la pille que es del 2016 no 2013 como me puso el corrector. Es la última remesa que salió jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
para mi la 426 es una caravana perfecta. por tamaño y distribucion. yo cuando compre la mia no la conocia si no habria ido a por ella. aunque yo necesito 3 literas. aunque se las podria haber echo.
 
Hola, alguien sabe si para el avance inaca venus de una ambiance 440 hay un toldo para el avance, se puede usar como toldo de caravana y toldo de avance, lo he visto a unos alemanes y creo que es práctico! !!
 
Hola a todos.
Estoy moviendo el tema de las pegatinas de caravelair.las ovaladas.por que las mías están muy trilladas.
E encontrado un sitio que me las hacen por metros ,osea que tengo que imprimir un metro de material como mínimo.

Mi pregunta es la siguiente.
A alguno de vosotros le podría interesar estas pegatinas ?
El precio aún no lo sé,todo dependería de cuántas imprimiese,pero calculo que nos podría salir por unos 25/30€ la pareja .
El modelo que voy a imprimir sería este que me a gustado.
Se vería tal cual está aquí,con el relieve .
Bueno,pues ya me vais diciendo.
6499f824879f89f02ea70edd509cd5b0.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo también me uno al hilo de las caravelair, somos 4 de familia mi mujer, dos niños de 2 años y yo. Buscamos una 3 ambientes y por fin nos decidimos por la caravelair antares 476 family style. La compramos el mes pasado y aún no hemos podido salir a estrenarla pero esperamos no tardar mucho más. Un saludo
 
Bueno, yo también me uno al hilo de las caravelair, somos 4 de familia mi mujer, dos niños de 2 años y yo. Buscamos una 3 ambientes y por fin nos decidimos por la caravelair antares 476 family style. La compramos el mes pasado y aún no hemos podido salir a estrenarla pero esperamos no tardar mucho más. Un saludo
Bienvenido ,verás que o te arrepientes

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Estoy moviendo el tema de las pegatinas de caravelair.las ovaladas.por que las mías están muy trilladas.
E encontrado un sitio que me las hacen por metros ,osea que tengo que imprimir un metro de material como mínimo.

Mi pregunta es la siguiente.
A alguno de vosotros le podría interesar estas pegatinas ?
El precio aún no lo sé,todo dependería de cuántas imprimiese,pero calculo que nos podría salir por unos 25/30€ la pareja .
El modelo que voy a imprimir sería este que me a gustado.
Se vería tal cual está aquí,con el relieve .
Bueno,pues ya me vais diciendo.
6499f824879f89f02ea70edd509cd5b0.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo llevo tiempo buscando con un éxito relativo, el vectorial de "antares luxe"

Si alguno lo conseguís, perfecto!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si te vale este, es png.

Ver el archivos adjunto 172355

Edito, lo más seguro que no, no hay más que ampliarlo para verlo...




Pon el post, me suena que lo baje, pero no lo veo en este PC, quizá lo tenga en otro. Si veo el nombre quizá recuerde dónde está...

Yo la que tengo estropeada es la del lateral, la que pone "antares luxe", aunque le recorte los filos y se a quedado mas o menos aceptable... las que tu pones en la imagen las tenia estropeadas, pero les di con pulimento y se han quedado bastante bien, lo digo por si alguien quiere probar, aun así gracias aunolose.

El post no lo recuerdo, cuando compre la caravana me leí este hilo y el de las sterkman casi del tirón.....si antes no lo ve nadie este sabado lo busco que voy a tener tiempo.
 
Los colgué hace un tiempo en este mismo hilo, hice la parte teórica pero no la práctica, vamos, que no se como quedan imprimidos, si alguien lo prueba ya contará...
 
Sois rápidos, yo buscándolo y cuando lo encuentro ya has respondido farang :partiendo:, pero los enlaces ya no funcionan:cry2:.
 
Hola, por si a alguien le interesan, cuelgo los logotipos vectorizados de la Caravelair Altares:
attachment.php

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20adornos.svg
attachment.php

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2782367/curvas1.svg

El logo de Caravelair, pero sin vectorizar:
attachment.php

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...lair%20ori.png

Al guardarlo he descubierto que tenía el de las curvas, el otro no... :scratch:

Edito ¡Y el rar también! :partiendo: Por eso pedía los enlaces, para saber lo que tenía que buscar...
 
Gracias por los enlaces.
Pero a mi los de los laterales no me sirven,no son iguales que los míos.
708ae5231784f61619d67716455e9ff8.jpg


Bueno,este sitio que e encontrado que me las hacen ,me han dicho que las de los laterales con una simple foto también me las pueden hacer,así que probaré a ponerlo en marcha y ya os contaré,
Aún tardaré unos dias en cerrarlo,por que tengo que sacar la CV para hacerle las fotos ,si alguno vais a querer algún logo ,estáis a tiempo...si os gusta luego os pasaré el contacto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. He encontrado el hilo que necesitaba para mi "aguja", jejeje.
Ahora no tengo fotos porque la compre hace poco y por desgracia este verano no la he podido sacar. Pero queda pendiente. Tengo una antares 486 luxe. Por cierto impecable. Enamoradito me tiene. Si todo sale bien esta Nochevieja la pasaremos en disneyland. Crucemos dedos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com